Bloque Popular Revolucionario BPR 30 de Julio 1975 Beligerantes

Bloque Popular Revolucionario BPR 30 de Julio 1975 Beligerantes

miércoles, 2 de julio de 2014

Agencia Salvadoreña de Prensa Socialista (SALPRESS) Genera y Procesa Envia Tu Noticia Es Socialismo Es Practica Humana Es Internacionalismo Proletario San Salvador,El Salvador;Con La Campaña Extra-Parlamentaria Contra La Farsa Electoral a Nivel Continental America Latina y Nuestra Posición Politica Ideologica Consistente Con El Movimiento Revolucionario Mundial: SALPRESS SOCIALISMO ; Sociedad Cultural Salvadoreña en Canadá organiza el Festival Salvadoreño de Vancouver;El festival arranca a las 11:00 de la mañana, hora local, y finalizará hasta las 5:00 de la tarde del 3 de agosto, fecha que supone el arranque de las fiestas agostinas en San Salvador, El Salvador, en honor del Patrono El Salvador del Mundo 2014. Pero si hay algo que destacar, es que de todos los ciudadanos y nacionalidades mencionadas, los salvadoreños son mayoría en esa ciudad de Vancouver.Y además habrá mesas donde expondrán sus principios y objetivos reconocidos grupos de militancia como El Bloque Popular Revolucionario (BPR), uno de los grupos que dio inicio a la revolución en El Salvador, el bloque de masas en apoyo a las Fuerzas Populares de Liberación "Farabundo Marti" (FPLFM) GPP-GPL Linea Proletaria Socialista Marxistas Leninistas Revolucionarias Pensamiento Salvador Cayetano Carpio Comandante Solo Hay Uno,Marcial ! En esta actividad cultural también expondrán información de la Radio Cadena Mi Gente, su historia y su programación.

SALPRESS SOCIALISMO      
                                                     



              


AGENCIA SALVADOREÑA 

DE PRENSA SOCIALISTA 







SOMOS AGENCIA



NOTICIOSA




DEL PROLETARIADO





PERIODISMO



REVOLUCIONARIO.


NUESTRO PUNTO DE VISTA SOCIALISTA : 

NUESTRO DEBER ES LA SOLIDARIDAD SOCIALISTA

CON TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO

QUE LUCHAN POR SU LIBERACION DEFINITIVA

CON VISION EN EL CAMPO DEL SOCIALISMO

POR ESTO CATEGORICAMENTE APOYAMOS

- EL ANTI CAPITALISMO.

- EL ANTI IMPERIALISMO.


LA VIA DE LOS PROCESOS REVOLUCIONARIOS

LA REVOLUCION PROLETARIA

POPULAR HACIA EL SOCIALISMO


EN LA PRESENTE EPOCA DE EL IMPERIALISMO 

Y DE LAS REVOLUCIONES PROLETARIAS 

CON EL MARXISMO LENINISMO REVOLUCIONARIO

PENSAMIENTO SALVADOR CAYETANO CARPIO

COMANDANTE SOLO HAY UNO,MARCIAL !


LUCHANDO CONTRA LAS VIEJAS IDEAS

BURGUESAS CONTRARREVOLUCIONARIAS 

Nuestro Internacionalismo Proletario 

Con El Movimiento Revolucionario





SALPRESS TE INFORMA 

DEBATE LATINOAMERICA


Y MUNDIAL.


A CONTINUACION


POR EL BIEN 



DE LA REVOLUCION


PROLETARIA


POPULAR 


EL SOCIALISMO


LA LUCHA 



EDUCACION


POLITICA


IDEOLOGICA


REVOLUCIONARIA


CONTINUARA


EL MAL EJEMPLO 

FMLN - FDR

NO - ES EL CAMINO... 


La participación de Cuba sobre las conversaciones de paz

DIALOGO Y NEGOCIACION EN El Salvador :
Unos Falsos " Acuerdos de Paz " del FMLN-FDR  ARENA
Capitalismo Violencia Institucionalizada Elecciones y El Voto...

El Bloque Popular Revolucionario BPR de El Salvador, sabemos, que en diciembre de 1982, Fidel Castro convocó a una serie de reuniones en la Habana a los dirigentes del FMLN: Eduardo Sancho por la Resistencia Nacional, Joaquín Villalobos por el Ejército Revolucionario del Pueblo, Shafik Handal por el Partido Comunista de El Salvador " PCS " de puro ROTULO y Francisco Jovel por el partido Revolucionario de los Trabajadores Centro Americanos. Las FPL contaban con una doble representación: Salvador Cayetano Carpio y, por el sector de “Ana María”, Salvador Sánchez Cerén. Además de Castro, en las reuniones estuvieron presentes por el lado cubano, entre otros: Manuel Piñeiro, encargado de América Latina; el encargado para El Salvador de pseudónimo “Ibrahim”, y el embajador en Nicaragua, que respondía al nombre de “Martin”. Se presionaría a “Marcial” para que se sumara la posición del resto del FMLN y se buscara una negociación desde posiciones menos “duras”. Según algunas versiones, se le obligó a firmar un documento en el cual aceptaba un compromiso sin embargo, lo que se planteó a “Marcial” fue más crudo aun: la revolución salvadoreña no podía triunfar militarmente y más bien el mensaje era que no debía hacerlo, bajo el riesgo de una invasión estadounidense a El Salvador, pero también a Nicaragua y quizá a Cuba. El mensaje de Fidel Castro era que había que salvar lo que se pudiera de la revolución salvadoreña nada más, y que sobreviviera la cubana y la nicaragüense. Según testigos, “Marcial” agradeció el consejo, dijo que los asuntos salvadoreños lo resolvían los salvadoreños y se retiro. De esta forma como verdaderos revolucionarios les decimos - MISION CUMPLIDA -






SI HACEN VULGAR

RATERISMO

CON EL PROCESO

EN EL SALVADOR

CUBA UNA EMBAJADA

OPORTUNIDADES

DE INVERSIONES...

VENEZUELA 

UNA EMBAJADA 

ALBA PETROLEOS...

ALBA ALIMENTOS...

ALBA BECAS...

ESTADOS UNIDOS

U.S.A. FOMILENIO

TLC CAPITALISMO

ZONAS DE

DESARROLLO CAMPOS

DE CONCENTRACION

DE EXPLOTADORES...

DE OPRESORES...


EN EL SALVADOR : 


SE CONTINUAN 


VIOLANDO 


LOS DERECHOS 


HUMANOS 


DE EL PUEBLO 


DE LOS 


TRABAJADORES


EL GOBIERNO 


DE AMPLIA 


PARTICIPACION


[  GAP - GOES  ]



DEL FMLN - FDR 


DEFRAUDACION


DE POLITICOS


ARRASTRADOS 


LOS " ANTIGUOS


GUERRILLEROS "


S . A . - DE -  C.V.


OPORTUNISMO 


ARRIBISMO 


LA PSEUDOIZQUIERDA...


Sociedad Cultural Salvadoreña en Canadá organiza el Festival Salvadoreño de Vancouver

Por El Salvador Noticias.net on 1 julio, 2014
Todo está listo para el festival de los salvadoreños en Vancouver, Canadá.
Todo está listo para el festival de los salvadoreños en Vancouver, Canadá.
Organizado por la Sociedad Cultural Salvadoreña en Canadá,  Salvadorean Culture, se llevará a cabo el Festival Salvadoreño de Vancouver,  el próximo 3 de agosto de 2014, en la ciudad de Burnaby BC, Canadá.
Dicho festival (Salvadorean Fest 2014), es considerado como uno de los máximos eventos donde los salvadoreños exponen sus atributos culturales y sociales y además comercializan sus productos culinarios, entre estos las famosas pupusas y la carne asada con sus respectivas bebidas, cuyos fondos obtenidos son dedicados para apoyar a entidades culturales en El Salvador y otros países.
El festival salvadoreño celebrado en Burnaby B.C., incluye ventas de comida salvadoreña, desarrollo de un torneo de fútbol soccer, exposición de autos antiguos, exposiciones de productos de medicinas naturales, presentaciones de grupos folclóricos, y mucha música, de esa guapachosa y salsera que brindan alegría a las fiestas salvadoreñas.
Para desarrollar este festival ha sido seleccionado el Centro Comunitario Escandinavo (Scandinavian Community Centre 6540 Thomas St. Burnaby, British Columbia, Canada), que cuenta con amplias instalaciones, tiene un escenario grande donde se presentan los artistas y un estacionamiento espacioso. Además el Centro escandinavo (http://scandinaviancentre.org/ ) es accesible para la ruta de autobuses, y está cerca del frigüey número uno.
El festival arranca a las  11:00 de la mañana, hora local, y finalizará hasta las 5:00 de la tarde del 3 de agosto, fecha que supone el arranque de las fiestas agostinas en San Salvador, El Salvador, en honor del Patrono El Salvador del Mundo.
Habrá intervención de grupos musicales, y de solistas que cuentan con prestigio entre la comunidad; además de grupos de baile folclórico, con trajes típicos, en donde destaca el  Grupo de baile Cuscatlán, que ya ha puesto en alto el nombre de El Salvador en otras actividades cívicas y culturales en Canadá.
La belleza salvadoreña en Burnaby estará presente en el festival salvadoreño de Vancouver.
La belleza salvadoreña en Burnaby dará realce al Festival Salvadoreño de Vancouver.
Ese domingo 3 de agosto tendrá un parte especial con la competencia de belleza, en donde resultará elegida a la reina del Festival, entre varias aspirantes al centro.
La sociedad cultural salvadoreña, Salvadorean Culture, está formada por salvadoreños residentes en Burnaby BC., que desarrollan un importante papel para mantener la cultura salvadoreña pese a muchos años de vivir lejos de su tierra natal.
Salvadoreños exponen ante otras comunidades
El objetivo real del Festival es representar la cultura de los salvadoreños residentes en Burnaby, ante residentes de otras nacionalidades como los mismos canadienses, guatemaltecos, hondureños, nicaragüenses, panameños, colombianos, mexicanos, chilenos,  , y hasta ucranianos.
Los trajes típicos salvadoreños son una de las atracciones del festival.
Los trajes típicos salvadoreños son una de las atracciones del festival.
Pero si hay algo que destacar, es que de todos los ciudadanos y nacionalidades mencionadas, los salvadoreños son mayoría en esa ciudad de Vancouver.
Durante la exposición de productos habrá tiendas de campaña con venta de seguros, medicinas naturales.
Y además habrá mesas donde expondrán sus principios y objetivos reconocidos grupos de militancia como El Bloque Popular Revolucionario (BPR), uno de los grupos que dio inicio a la revolución en El Salvador, el bloque de masas en apoyo a las Fuerzas Populares de Liberación "Farabundo Marti" (FPLFM) GPP-GPL Linea Proletaria Socialista Marxistas Leninistas Revolucionarias Pensamiento Salvador Cayetano Carpio Comandante Solo Hay Uno,Marcial ! y que a su vez fue una de las cinco organizaciones que fundaron el FMLN guerrillero,pero a la vez al producirse el cambio de linea dentro FMLN-FDR por intereses personales de la -CUPULA- al volverse revisionistas y reformistas reincidentes renegados del proceso revolucionario y darse la traición en 1983-1992 los "Falsos Acuerdos de Paz" FMLN FDR - ARENA; el 29 de de diciembre de 1983 se tomaron siete radioemisoras de la Ciudad Capital San Salvador, donde se anuncio que la lucha seria continuada de lo simple a lo complejo por el Frente Metropolitano "Clara Elizabeth Ramirez" FMCER de las ( FPLFM) GPP-GPL antes mencionadas y por el Movimiento de Masas y el frente de exterior de lucha en varios paises del mundo y porque se respeten los genuinos intereses del proletariado revolucionario de la clase obrera y campesinado y de los sectores sociales y esto es lo unico que hace la diferencia y es lo honesto lo decente  y con las propias banderas que los verdaderos revolucionarios pasaran de mano en mano y de generación en generación por un sistema socialista,un pais libre y socialista,esto si es beligerante por el bien del pais de El Salvador para terminar con las canalladas y los politicos y militontos arrastrados.

En esta actividad cultural también expondrán información de la Radio Cadena Mi Gente, su historia y su programación.
Ahí mismo podría tener presencia el FMLN y el Consulado de El Salvador en Vancouver que podría brindar asesoría migratoria ese día. Esto último está por confirmarse.


SALPRESS TE INVITA


A REACTIVARTE 


REVOLUCIONARIAMENTE



CONMEMORACION 

39 ANIVERSARIO DE 

EL BLOQUE POPULAR

REVOLUCIONARIO BPR


30 DE JULIO 1975 - 2014





SABADO 2 DE AGOSTO

INVITAMOS A MITIN

30 DE JULIO 1975 - 2014 

39 ANIVERSARIO DE 

EL BLOQUE POPULAR

REVOLUCIONARIO BPR

MOVIMIENTO SOCIAL

AUTONOMO DE 

EL SALVADOR  MOSA


Y CONFERENCIA

VIA SKYPE CON 

LOS OBREROS 

REPRESENTANTES


DE LA

FEDERACION

SINDICAL DE 

EL SALVADOR

- F E S S -


DIA :Sabado 2 de Agosto 2014.


LUGAR:Cooperativa Chilena 
                     3390 School Ave. 
                     Vancouver, B.C. Canada. 

HORA :De 12:00 A.M a 9:00 P.M.


Frente Exterior de Lucha de 

Solidaridad Anti Imperialista

"Salvador Allende" 

FELSA Salvadoreños 

en el Exterior .


Comite Canadiense de 

Solidaridad Con El Pueblo 

Salvadoreño En Lucha.

-CANADIAN SALVADOREAN PEOPLES-


POR LA REVOLUCION 

Y DEMOCRACIA, 

EL SOCIALISMO 

Y LA PAZ PARTICIPA.





SALPRESS invitamos


a la organizacion 


con el b.p.r. mosaes


f.r.m. incorporate 


la lucha popular 


es en el salvador 


y en cualquier 


parte del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario