Bloque Popular Revolucionario BPR 30 de Julio 1975 Beligerantes

Bloque Popular Revolucionario BPR 30 de Julio 1975 Beligerantes

viernes, 8 de julio de 2016

AGENCIA SALVADOREÑA DE PRENSA SOCIALISTA SALPRESS Agencia Salvadoreña de Prensa Socialista (SALPRESS) Genera y Procesa Envia Tu Noticia Es Socialismo Es Practica Humana Es Internacionalismo Proletario San Salvador,El Salvador; 6 de Julio del 2016 Con La Campaña Extra-Parlamentaria Contra La Farsa Electoral a Nivel Continental America Latina y Nuestra Posición Politica Ideologica Consistente Con El Movimiento Revolucionario Mundial El Marxismo Leninismo Revolucionario Pensamiento Salvador Cayetano Carpio Comandante Solo Hay Uno,Marcial ! :Muchas han sido las experiencias combativas y revolucionarias de nuestro pueblo.REDACCIÓN SALPRESS SOCIALISTA BELIGERANTE Nuestra Agencia Salvadoreña de Prensa Socialista (SALPRESS) Les recoradamos la solidaridad con el movimiento revolucionario y proceso revolucionario no traicionar las revoluciones proletarias populares socialistas y la lucha por una paz revolucionaria el fin de la violencia institucionalizada de los cuerpos represivos y el sistema capitalista de inhumanos ;El Frente Primero "Armando Rios" FPAR de las FARC - EP Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Ejercito Popular No entrega ni una arma y no se desmovilizara y es el "Frente Primero" de importancia nacional e internacional y es que no es correcto estar traicionando los procesos revolucionarios en nombre de falsos "Acuerdos de Paz" y abanderados por falsos revolucionarios como acontecio en El Salvador con los corruptos del FMLN - FDR traidores a la causa de el socialismo y de el proceso revolucionario negociado en 1992 y ellos entraron al coexistir en las urnas con la burguesia y sus cuerpos represivos. El Gobierno confirmó este miércoles que el frente primero de las Farc,el cual opera en los departamentos de Guaviare y Meta, no acogería el acuerdo de paz que firme en La Habana.El presidente Juan Manuel Santos lanzó una dura advertencia. Fue el propio presidente Juan Manuel Santos quien reveló que dentro de las Farc surgió una disidencia que no se acogería al proceso de paz. Posible disidencia del Frente Primero de las Farc ante los diálogos de paz y La estructura insurgente llamó a los guerrilleros inconformes con el proceso de paz a unirse a ellos para continuar con la lucha armada. Un frente de la guerrilla de las Farc anunció que no entregará las armas y se separará del acuerdo de paz que el grupo insurgente negocia con el Gobierno para acabar el conflicto armado, en la primera disidencia que se conoce al interior de esa guerrilla. La decisión del Frente Primero Armando Ríos de las Farc se conoció casi dos semanas después de que el Gobierno y el grupo armado firmaron en Cuba el punto que trata sobre el fin del conflicto. Ultimátum de Santos a guerrilleros de las Farc que no se acojan a acuerdos de paz La advertencia del Presidente la realizó luego de que el Gobierno confirmara que el Frente Primero de las Farc no acogería los acuerdos que se firmen en La Habana.

SALPRESS 


SOCIALISMO
                                                     


              


AGENCIA SALVADOREÑA 

DE PRENSA SOCIALISTA 















 
                                          



SOMOS AGENCIA



NOTICIOSA



DEL PROLETARIADO




PERIODISMO



REVOLUCIONARIO.


NUESTRO PUNTO DE VISTA SOCIALISTA : 

NUESTRO DEBER ES LA SOLIDARIDAD SOCIALISTA

CON TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO

QUE LUCHAN POR SU LIBERACION DEFINITIVA

CON VISION EN EL CAMPO DEL SOCIALISMO

POR ESTO CATEGORICAMENTE APOYAMOS

- EL ANTI CAPITALISMO.

- EL ANTI IMPERIALISMO.


LA VIA DE LOS PROCESOS REVOLUCIONARIOS

LA REVOLUCION PROLETARIA

POPULAR HACIA EL SOCIALISMO


EN LA PRESENTE EPOCA DE EL IMPERIALISMO 

Y DE LAS REVOLUCIONES PROLETARIAS 

CON EL MARXISMO LENINISMO REVOLUCIONARIO

PENSAMIENTO SALVADOR CAYETANO CARPIO

COMANDANTE SOLO HAY UNO,MARCIAL !


LUCHANDO CONTRA LAS VIEJAS IDEAS

BURGUESAS CONTRARREVOLUCIONARIAS 

Nuestro Internacionalismo Proletario 

Con El Movimiento Revolucionario





SALPRESS TE INFORMA 

DEBATE LATINOAMERICA

Y MUNDIAL.  


SALPRESS 


ES SOCIALISMO !



AGENCIA SALVADOREÑA 

DE PRENSA SOCIALISTA 



SALPRESS 


SOCIALISMO 

ES COMUNICACIONAL 

REVOLUCIONARIA 

AL DIA NOTICIOSA 

POR LOS INTERESES

DE LA CLASE OBRERA 

DE EL SALVADOR 

Y DE TODOS LOS 

PUEBLOS DEL MUNDO.




LES RECORDAMOS LA




SOLIDARIDAD CON LOS


MOVIMIENTOS


REVOLUCIONARIOS


Y LOS PROCESOS


REVOLUCIONARIOS



Y EN COLOMBIA


APENAS UNA SEMANAS


DE LOS LLAMADOS


"ACUERDOS DE PAZ"


Y SALE UN FRENTE


DE GUERRA DE LAS


FARC - EP COLOMBIA


EL FRENTE PRIMERO


"Armando rios " 


no entregaran 


las armas...


no le entraran a


desmovilizarse...


reivindican


la lucha politica


la lucha armada


para la toma 


del poder


por el pueblo



El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Agencia SALPRESS SOCIALISTA.

Posible disidencia del Frente Primero de las Farc ante los diálogos de paz



Diálogos de paz - Julio 7 de 2016, 10:36 am
Guerrillero de las Farc. Foto: AFP

La estructura insurgente llamó a los guerrilleros inconformes con el proceso de paz a unirse a ellos para continuar con la lucha armada.

Un frente de la guerrilla de las Farc anunció que no entregará las armas y se separará del acuerdo de paz que el grupo insurgente negocia con el Gobierno para acabar el conflicto armado, en la primera disidencia que se conoce al interior de esa guerrilla.

La decisión del Frente Primero Armando Ríos de las Farc se conoció casi dos semanas después de que el Gobierno y el grupo armado firmaron en Cuba el punto que trata sobre el fin del conflicto.
"El Frente Primero Armando Ríos hemos decidido no desmovilizarnos, continuaremos la lucha por la toma del poder por el pueblo y para el pueblo, independientemente de la decisión que tomen el resto de integrantes de la organización", dijo un comunicado de la estructura guerrillera que opera en el Guaviare. 
De inmediato no se produjo ninguna reacción de los máximos dirigentes de las Farc al anuncio de disidencia del Frente Primero, al que podrían sumarse otras estructuras, de acuerdo con fuentes de seguridad. 
Por su parte, el presidente Juan Manuel Santos advirtió durante una visita al municipio de El Retorno, Guaviare, donde tiene presencia el Frente Primero Armando Ríos, que si no entregan las armas, serán perseguidos con
todo el poder de las Fuerzas Militares. 
"Cualquiera que tenga alguna duda que mejor la deje a un lado y se acojan (al acuerdo de paz), porque es la última oportunidad que tienen para cambiar de vida, porque de otra forma terminarán, se los aseguro, en una tumba o en una cárcel", precisó. 
NoticiasRCN.com/Agencias

Ultimátum de Santos a guerrilleros de las Farc que no se acojan a acuerdos de paz


La advertencia del Presidente la realizó luego de que el Gobierno confirmara que el Frente Primero de las Farc no acogería los acuerdos que se firmen en La Habana.

El Gobierno confirmó este miércoles que el frente primero de las Farc, el cual opera en los departamentos de Guaviare y Meta, no acogería el acuerdo de paz que firme en La Habana.
El presidente Juan Manuel Santos lanzó una dura advertencia.
Fue el propio presidente Juan Manuel Santos quien reveló que dentro de las Farc surgió una disidencia que no se acogería al proceso de paz.
"Algunas personas del Frente Primero de las Farc tiene dudas de si acogerse a este proceso de paz o no",
El jefe de Estado lanzó un ultimátum a este frente guerrillero que opera en el Guaviare y en el Meta.
"Cualquiera que tenga alguna duda que mejor la deje a un lado y la acojan porque es la última oportunidad para cambiar de vida porque de otra forma porque de otra forma terminarán, se los aseguro, en una tumba o en una cárcel", afirmó.
NoticiasRCN.com

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Agencia SALPRESS SOCIALISTA.

Un frente de las FARC anuncia que se niega a entregar las armas y desmovilizarse


MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) - Un importante frente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) ha anunciado este miércoles que se niega a entregar las armas y desmovilizarse, a pesar del acuerdo sobre un alto el fuego "bilateral y definitivo" entre la guerrilla y el Gobierno de Colombia. "El Frente Primero 'Armando Ríos' de las FARC no se desmovilizará, por considerar que la política del Estado colombiano y sus aliados sólo busca el desarme y la desmovilización de las ...



Leer mas: 

http://www.europapress.es/internacional/noticia-frente-farc-anuncia-niega-entregar-armas-desmovilizarse-20160707051015.html

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Agencia SALPRESS SOCIALISTA.

El Frente Primero "Armando Rios" FPAR de las FARC - EP Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Ejercito Popular No entrega ni una arma y no se desmovilizara y es el "Frente Primero" de importancia nacional e internacional y es que no es correcto estar traicionando los procesos revolucionarios en nombre de falsos "Acuerdos de Paz" y abanderados por falsos revolucionarios como acontecio en El Salvador con los corruptos del FMLN - FDR traidores a la causa de el socialismo y de el proceso revolucionario negociado en 1992 y ellos entraron al coexistir en las urnas con la burguesia y sus cuerpos represivos. 

En El Salvador,ante la traiciones del FMLN - FDR a los intereses de la clase obrera y pueblo trabajador,El Frente Metropolitano Clara Elizabeth Ramirez ( FMCER ) desidio desconocer a los frentes FMLN - FDR y continuar la lucha politica y la lucha armada de lo simple a lo complejo y no participar de la farsa electoral y no entrar hacer parte del sistema y de esta forma a corto,mediano y largo plazo con la perpectivas de el tiempo ir al pueblo organizarlo y construirle su partido comunista de nuevo tipo apartir de El Frente Metropolitano Clara Elizabeth Ramirez ( FMCER ) de las Fuerzas Populares de Liberacion "Farabundo Marti" FPLFM GPP GPL partido de la clase obrera marxista leninista revolucionario destacamento de vanguardia de El Salvador;y hay esta el FMLN-FDR con dos gobiernos de amplia participacion GAP  y no hay paz y no hay trabajo y llegaron solo a terminar de corromperse son categoricamente corrupto y traidores de el proceso revolucionario y hay estan todas las pruebas en el pais.

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Agencia SALPRESS SOCIALISTA. El Frente Primero "Armando Rios" FPAR de las FARC - EP Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Ejercito Popular


¿Por qué no se quieren desmovilizar?
El comunicado de esta guerrilla plantea varias razones para no unirse a la firma de la paz.
Según ellos, “la política del Estado colombiano y sus aliados solo buscan el desarme y la desmovilización de las guerrillas; no están pensando en la solución de los problemas sociales y económicos del país”.
Agregan en su texto, de tres páginas, que el Gobierno quiere continuar con el mismo modelo económico “con el modelo que han gobernado y llevado a Colombia a la miseria por más de 2 siglos”.
En cuanto a las zonas de concentración, ellos decidieron llamarlas “cárceles a cielo abierto” que deben ser “para guerrillas derrotadas”.
Finalmente, piden a los guerrilleros que no quieren desmovilizarse que se unan para continuar como las Farc.
El presidente, al saber lo que estaba sucediendo en el departamento, dijo que todo el poder de las Fuerzas Armadas recaerá sobre aquellos guerrilleros que se nieguen a dejar las armas. 
“Todo ese poder de nuestras Fuerzas se concentrará en quienes se queden por fuera de este proceso. Todos esos miles y miles de soldados que tenemos por el territorio nacional que hoy están cuidando, por ejemplo, nuestros oleoductos, los traeremos a perseguir a quienes se queden por fuera (del acuerdo de paz)”, señaló.
Reunión con jefes de las Farc
Justo después de conocerse las declaraciones de Santos, advirtiendo a este grupo guerrillero que es la última oportunidad que tienen para desmovilizarse, los jefes de la delegación de paz de las Farc confirmaron que en su visita a las zonas de concentración hablarán con los cabecillas de este frente para hacerlos cambiar de opinión. 
https://www.scribd.com/document/317645617/Frente-Primero-de-Las-Farc#from_embed


El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Agencia SALPRESS SOCIALISTA.

BBC












Colombia: cómo es y dónde opera el Frente Primero, el grupo de las FARC que no quiere dejar las armas

7 julio 2016











Combatientes de las Farc en una foto de archivo de 2013Image copyrightAFP/GETTY IMAGES
Image captionCombatientes de las Farc en una foto de archivo de 2013.

Hasta ahora había sospechas, rumores, temores. Se decía que algunos grupos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) no tenían intención de dejar sus fusiles ni su actividad guerrillera una vez firmado un acuerdo de paz con el gobierno, en el que se trabaja en La Habana desde 2012.
Se afirmaba que algunos no compartían lo que se negocia allí, que tenían sospechas de lo pactado, que tal vez tendrían intención de seguir beneficiándose de sus vínculos con el narcotráfico.
Y este miércoles hubo confirmación: el presidente Juan Manuel Santos dijo tener información de que en un frente de las FARC que opera en el remoto departamento del Guaviare, en el suroriente del país, hay dudas acerca de ese proceso.
"Alguien me decía en estos días que el Frente Primero de las FARC tenía dudas, o algunas personas del Frente Primero de las FARC tienen dudas de si acogerse a este proceso de paz o no", dijo Santos.
La política del estado colombiano y sus aliados sólo busca el desarme y la desmovilización de las guerrillas; no están pensando en los problemas sociales y económicos del país
Frente Primero de las FARC
El mandatario afirmó tener información que señalaba que tal vez algunos iban a continuar en armas.
Pero les advirtió que era su última oportunidad y los invitó a sumarse al proceso, pues la alternativa sería ser enfrentados por las Fuerzas Militares.
"Todo (el) poder de nuestras Fuerzas se concentrará en quienes se queden por fuera de este proceso", dijo Santos, quien se encontraba en el Guaviare, en un evento para hablar sobre la paz.

Comunicado

En semanas recientes cobraban fuerza versiones de que el Frente Primero "Armando Ríos" no se desmovilizaría. Así se lo habían sugerido a BBC Mundo periodistas en contacto con miembros de ese grupo de las FARC.
Y el miércoles, además del discurso presidencial, se conoció un comunicado de ese frente, con fecha 10 de junio, dando cuenta de la decisión de no plegarse al proceso de paz.










Juan Manuel Santos, presidente de ColombiaImage copyrightAFP
Image captionJuan Manuel Santos, presidente de Colombia, indicó: "Todo (el) poder de nuestras Fuerzas se concentrará en quienes se queden por fuera de este proceso".

"El Frente Primero 'Armando Ríos' de las FARC-EP no se desmovilizará", dice el texto.
"La política del estado colombiano y sus aliados sólo busca el desarme y la desmovilización de las guerrillas; no están pensando en los problemas sociales y económicos del país", se lee ahí.
En el texto, sostienen que están en desacuerdo con las línea rojas trazada por el presidente Santos a lo largo de la negociación de no negociar el modelo económico, ni la doctrina militar.
Tampoco consideran aceptable que las FARC vayan a concentrarse en 23 zonas y ocho campamentos durante 180 días para dejar las armas y finalmente desmovilizarse.










Ingrid Betancourt en una foto de archivo de 2008Image copyrightAFP
Image captionEl Frente Primero tenía a Ingrid Betancourt cuando fue rescatada en la Operación Jaque de 2008 por las fuerzas militares, tras más de seis años de secuestro.

Las llaman "cárceles a cielo abierto".
El comunicado aclara que respetan la decisión de quienes dejen la lucha armada y no los consideran enemigos; y termina invitando a otros guerrilleros en desacuerdo con lo pactado en La Habana a que se les unan en armas.
"Además del panfleto que están repartiendo, ellos hacen reuniones en las que le manifiestan eso a la comunidad", le dijo a BBC Mundo Cristián Barboza, personero del municipio de El Retorno, donde habló el presidente Santos.

¿Dónde operan? ¿Qué hacen?

El Frente Primero forma parte del Bloque Oriental de las FARC.
Es uno de los siete llamados "frentes madre" de las FARC, le explicó a BBC Mundo Ariel Ávila, subdirector de la Fundación Paz y Reconciliación.
"Son estructuras grandes, que reclutan mucho y que mandan tropa a los demás frentes y generan mucha economía".










Combatientes de las FARC. Foto de archivoImage copyrightAFP/GETTY
Image captionDe acuerdo con Ariel Ávila, subdirector de la Fundación Paz y Reconciliación, se trata de uno de los siete llamados "frentes madre".

"Es un frente que puede tener 400 combatientes, fácilmente, aunque las autoridades dicen que son 200, pero cubre mucho territorio y tiene muchas compañías de orden público", dijo Ávila.
El diario El Tiempo citó información de inteligencia militar según la cual son 100 guerrilleros en campamentos y 300 milicianos (miembros de las FARC que viven como civiles).
De acuerdo con Jorge Restrepo, director del Centro de Recursos para el Análisis de Conflictos (CERAC) no es un gran frente en términos militares y está en confrontación con los Puntilleros, un grupo armado organizado dedicado a actividades criminales, como el narcotráfico.
De hecho, el negocio narcotráfico ha sido una de las principales fuentes de financiación de este frente.
Ya en los 90, recuerda Restrepo, logró enlaces con organizaciones criminales del narcotráfico, en especial con el grupo criminal brasileño Comando Vermelho, con base en Río de Janeiro.










Combatientes de las Farc en una foto de archivo.Image copyrightAFP/GETTY IMAGES
Image captionEl Frente Primero opera en áreas donde prima la ilegalidad, el cultivo de coca y la minería ilegal.

Aunque también generan importantes ingresos con explotaciones mineras ilegales.
El Frente Primero ha sido uno de los "carceleros" de las FARC. Ellos tenían aIngrid Betancourt cuando fue rescatada en la Operación Jaque de 2008 por las fuerzas militares, tras más de seis años de secuestro.
Según explica Ávila, quien se dedica a analizar la actividad y alcance de las guerrillas en Colombia, el Frente Primero opera en zona selvática, desde la serranía de Taraira, en la frontera con Brasil, en el oriental departamento de Vaupés y se extiende hacia el norte, en el departamento de Guainía y noroccidente, en el de Guaviare.
Son zonas de parques nacionales y de reservas campesinas, en la que prima la ilegalidad, el cultivo de coca y la minería ilegal.

¿Cuán grave es?

En general, las FARC son una organización muy disciplinada, en la que las bases responden a lo que les ordena la comandancia, pero el caso del Frente Primero demuestra que esa cohesión tiene límites.
"Era de esperarse", le dijo a BBC Mundo Jorge Restrepo.
"Los frentes que tienen menos posibilidad de hacer política, porque están en zonas aisladas y poco pobladas, y tienen mucho que perder al dejar las fuentes de rentas ilegales, pues no ven en esos acuerdos un incentivo, un atractivo para hacer parte de él".










FARC brazaleteImage copyrightNATALIO COSOY/BBC MUNDO
Image captionLas cifras del conflicto en Colombia son apabullantes: 50 años de duración, más de 200.000 muertos y 6,9 millones de desplazados internos.

Situaciones como estas estaban previstas, le contó a BBC Mundo Iván Cepeda, senador que ha acompañado muy de cerca las negociaciones.
"Al comienzo de estas conversaciones se ha previsto que un porcentaje mínimo la guerrilla no acepte y no participe del proceso de dejación de armas ni del proceso de paz; eso ha ocurrido en todos los proceso de paz en Colombia y en todo el mundo", indicó.
Cepeda cree que esto no pone en riesgo lo discutido en La Habana y que la mayoría de los guerrilleros se terminarán plegando a los acuerdos.










Santos y TimochenkoImage copyrightAP
Image captionEl presidente colombiano Juan Manuel Santos y el líder de las FARC Rodrigo Londoño alias Timochenko acordaron un cese el fuego bilateral e indefinido el pasado 23 de junio.

Sin embargo, Ariel Ávila, prefiere todavía no hablar de disidencia.
"Yo creo que las FARC tienen capacidad de maniobra".
Días atrás, un alto mando del Ejército le había dicho a BBC Mundo que también estimaba que con más trabajo del liderazgo de las FARC en el terreno existía laposibilidad de convencer a grupos como el del Frente Primero de sumarse al proceso de paz.
En todo caso, si ese grupo termina constituyéndose en disidencia, Restrepo cree que hay un importante riesgo fundamentalmente los indígenas que viven en las zonas en las que opera, que han sido víctimas de las acciones de la guerrilla y de reclutamiento de menores.
No obstante, el personero de El Retorno, Cristián Barboza, le dijo a BBC Mundo que hay escepticismo entre la población respecto al proceso de paz.
Aunque dos días atrás el máximo líder de las FARC dijo que había ordenado que se dejara de exigir el "impuesto" que la guerrilla cobraba a las poblaciones donde hacen presencia, el personero dijo que en la zona esa orden no se está ejecutando.
"Ellos siguen realizando los mismos actos: cobro a los finqueros por cabezas de ganado, cobro por hectáreas, obligando a la gente a pagar impuestos".
Y advierte que puede no ser tan sólo el Frente Primero el que decida no plegarse a los acuerdos de La Habana: "Acá está el rumor de que también sería el Frente Séptimo".
Por otra parte, como Santos aseguró que las Fuerzas Militares combatirán a quienes no se sumen al acuerdo de paz, a Barboza le preocupa que los combates que puedan darse terminen afectando a la población civil que viven en las zonas rurales y en el casco urbano.
Nota: este artículo fue actualizado con el testimonio del personero de El Retorno, Cristián Barboza.

http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-36738327


El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Agencia SALPRESS SOCIALISTA.









SALPRESS 


SOCIALISMO 



REDACCIÓN SALPRESS SOCIALISTA BELIGERANTE 
AGENCIA SALVADOREÑA DE PRENSA SOCIALISTA SALPRESS Agencia Salvadoreña de Prensa Socialista (SALPRESS) 8 de Julio del 2016 . Interesante encontronazos de "COMUNICADOS" en las FARC - EP EN RELACION A LOS QUE SE CONSIDERAN UNA DISIDENCIA BELIGERANTE EN EL CONFLICTO DE INTERESES y los que salen descalificando como ex integrantes del Frente Primero "Armando Rios " FPAR de las FARC - EP se trata de el Estado Mayor del Bloque Comandante Jorge Briceño de las FARC-EP y categoricamente salimos a favor de la DISIDENCIA POLITICA IDEOLOGICA REVOLUCIONARIA SOCIALISTA pues es erróneo oponerse a la lucha politica ideologica y hay una prueba notoria de la falsedad politica ideologica material la falta de coherencia pues quienes tenian que salir dando un comunicado son las FARC-EP el Estado Mayor Central, Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Ejército del Pueblo FARC-EP y es que hay un conflicto de intereses de clase y el Frente Primero "Armando Rios " FPAR de las FARC - EP planteamiento que continuara la lucha politica y la lucha armada la beligerancia contra el actual sistema capitalista y esto es el punto espinoso pues la burguesia es inteligente trata de comprar a los elementos pequeños burgueses con llamados de "Acuerdos de Paz" y los intelectuales revolucionarios y militantes de la izquierda revolucionaria estan en las obligaciones de darles todas las formas de lucha y para abreviar la historia recordaremos las traiciones sufridas por el Comandante Ernesto Rafael Guevara el Che en las selvas Bolivianas por los corruptos del PCB Partido Comunista Boliviano y los otros PC que fueron complices.

En caso de que hoy salieran con "COMUNICADO" las FARC-EP el Estado Mayor Central, Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Ejército del Pueblo FARC-EP el meollo es que existe una lucha de clases antagonicas y revolucionarios declarados ya en rebeldia y el mismo nombre lo dice : Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Ejército del Pueblo FARC-EP y el Frente Primero "Armando Rios " FPAR de las FARC - EP lo esta reivindicando y se terminaron los viejos tiempos de "Militontos" y lo prometido a la clase obrera y el campesino pobre y a los sectores sociales Colombianos fue el triunfo de una verdadera revolución.

El Frente Primero "Armando Rios" FPAR de las FARC - EP Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Ejercito Popular No entrega ni una arma y no se desmovilizara y es el "Frente Primero" de importancia nacional e internacional y es que no es correcto estar traicionando los procesos revolucionarios en nombre de falsos "Acuerdos de Paz" y abanderados por falsos revolucionarios como acontecio en El Salvador con los corruptos del FMLN - FDR traidores a la causa de el socialismo y de el proceso revolucionario negociado en 1992 y ellos entraron al coexistir en las urnas con la burguesia y sus cuerpos represivos.

En El Salvador,ante la traiciones del FMLN - FDR a los intereses de la clase obrera y pueblo trabajador,El Frente Metropolitano Clara Elizabeth Ramirez ( FMCER ) desidio desconocer a los frentes FMLN - FDR y continuar la lucha politica y la lucha armada de lo simple a lo complejo y no participar de la farsa electoral y no entrar hacer parte del sistema y de esta forma a corto,mediano y largo plazo con la perpectivas de el tiempo ir al pueblo organizarlo y construirle su partido comunista de nuevo tipo apartir de El Frente Metropolitano Clara Elizabeth Ramirez ( FMCER ) de las Fuerzas Populares de Liberacion "Farabundo Marti" FPLFM GPP GPL partido de la clase obrera marxista leninista revolucionario destacamento de vanguardia de El Salvador;y hay esta el FMLN-FDR con dos gobiernos de amplia participacion GAP y no hay paz y no hay trabajo y llegaron solo a terminar de corromperse son categoricamente corrupto y traidores de el proceso revolucionario y hay estan todas las pruebas en el pais.

Agencia Salvadoreña de Prensa Socialista (SALPRESS) Genera y Procesa Envia Tu Noticia Es Socialismo Es Practica Humana Es Internacionalismo Proletario San Salvador,El Salvador; 8 de Julio del 2016 Con La Campaña Extra-Parlamentaria Contra La Farsa Electoral a Nivel Continental America Latina y Nuestra Posición Politica Ideologica Consistente Con El Movimiento Revolucionario Mundial El Marxismo Leninismo Revolucionario Pensamiento Salvador Cayetano Carpio Comandante Solo Hay Uno,Marcial ! :Muchas han sido las experiencias combativas y revolucionarias de nuestro pueblo.
El Marxismo Leninismo Revolucionario Pensamiento Salvador Cayetano Carpio Comandante Solo Hay Uno,Marcial ! El Marxismo es el transformador de la sociedad,por eso el que se aparta del análisis Marxista,que comienza a adoptar posiciones de análisis burgués o pequeño burgués,se priva de la capacidad de dirigir al proletariado y al pueblo y lo conduce hacia los intereses de la burguesía, hacia el retroceso o estancamiento de la Revolución o, en último caso, se va convirtiendo en una pobre cola de los oportunistas y de la burguesía, de los maniobreros "Pragmáticos burgueses".
OFICIAL AGENCIA SALVADOREÑA DE PRENSA SOCIALISTA SALPRESS Agencia Salvadoreña de Prensa Socialista (SALPRESS) Ofrecemos los recientes acontecimientos en las filas de las FARC - EP Colombia y hay un rebeldia un frente de guerra no acepta la entrega de armas y no acepta desmovilizarse lo cual dicen es perder la guerra y es una derrota,se trata del Frente Primero "Armando Ríos' de las FARC - EP de Colombia y hacen un llamado en un comunicado a los que se quieran unir a ellos a la lucha politica y a la lucha armada para la toma del poder por el pueblo y esto comienza a causar conmociones en Colombia y en otros paises y en los medios nacionales e internacionales masivos de comunicaciones y por nuestra parte abrimos los debates y les damos a conocer todas las versiones y cada cual debe valorar lo que es a favor de los revolucionarios y de los pueblos y que es lo contrario a los intereses de los procesos revolucionarios.

OFICIAL AGENCIA SALVADOREÑA DE PRENSA SOCIALISTA SALPRESS Agencia Salvadoreña de Prensa Socialista (SALPRESS) Ofrecemos,otro comunicado, y esta vez es de el Estado Mayor del Bloque Comandante Jorge Briceño de las FARC-EP

Comunicado sobre el Frente Primero Armando Ríos
Escrito por Estado Mayor del Bloque Comandante Jorge Briceño de las FARC-EP La forma democrática de solucionar las diferencias internas de FARC-EP impide por tanto la conformación de disidencias de cualquier orden.

Con relación al comunicado divulgado por los medios de comunicación, en el que algunos ex integrantes del Frente Primero expresan su decisión de marginarse del proceso de paz que se adelanta en La Habana, el Estado Mayor del Bloque Comandante Jorge Briceño de las FARC-EP informa a la opinión pública:
Las FARC-EP somos una organización político militar de carácter revolucionario, en la que cada escuadra o unidad básica es al mismo tiempo una célula política. Ésta última es la instancia de los debates democráticos al interior de nuestra organización, complementada con las Asambleas Generales de Guerrilleros, los Balances y finalmente la Conferencia Nacional.
La expresión libre de ideas e inquietudes es un derecho de todos los guerrilleros de las FARC, siempre que se realice dentro de los mecanismos estatutarios descritos. Las decisiones se adoptan por mayoría y son de obligatorio cumplimiento para todos. La forma democrática de solucionar las diferencias internas impide por tanto la conformación de disidencias de cualquier orden.
El sector de mandos y combatientes del Primer Frente que decidió renegar de sus principios, apela a argumentaciones ideológicas y políticas a fin de ocultar la evidente influencia de intereses económicos opuestos a la terminación del conflicto. El conocimiento de lo acordado en la Mesa de La Habana fue negado y tergiversado a los guerrilleros de base por los mandos implicados.
El Estado Mayor Central y su Secretariado son las máximas instancias de dirección y mando en las FARC-EP. Sus determinaciones, órdenes y orientaciones son de obligatorio cumplimiento para todos sus integrantes. Declararse al margen de la Dirección pone por tanto a quien lo hace por fuera de las FARC-EP, no puede usar su nombre, armas y bienes con ningún propósito.
Si los mandos y combatientes involucrados tienen el deseo de lanzarse a una aventura incierta, les corresponde hacerlo tomando un nombre distinto al de las verdaderas estructuras de las FARC-EP. De ese modo dejarían de crear confusión en la opinión pública y de facilitar renovadas y calumniosas razones a los sectores de extrema interesados en la continuación de la guerra.
Obrando como proceden, esos antiguos mandos y combatientes de las FARC-EP no sólo adoptan un temerario comportamiento contrario las determinaciones de la Dirección Nacional de las FARC, sino que chocan frontalmente con los anhelos de paz que anidan en el corazón del pueblo colombiano. La paz es y seguirá siendo una bandera de los verdaderos revolucionarios.
El actual comandante del Frente Primero de las FARC-EP, Armando Ríos, es el comandante Gentil Duarte, quien hasta hace poco hizo parte de la Delegación de Paz de las FARC-EP. Él y su Estado Mayor se hallan en el área del Guaviare, en cumplimiento de las tareas trazadas por Dirección Nacional de las FARC-EP, de conformidad con lo pactado en la Mesa de La Habana.
Montañas de Colombia, 8 de julio de 2016.
Estado Mayor del Bloque Comandante Jorge Briceño de las FARC-EP



SALPRESS 


SOCIALISMO 


A FAVOR DE LA LUCHA

EDUCACION POLITICA

IDEOLOGICA

REVOLUCIONARIA

CONTRA 

POSICIONES

REVISIONISTAS

REFORMISTAS

ORTODOXAS.





REDACCIÓN SALPRESS SOCIALISTA BELIGERANTE 
AGENCIA SALVADOREÑA DE PRENSA SOCIALISTA SALPRESS Agencia Salvadoreña de Prensa Socialista (SALPRESS) 10 de Julio del 2016 .Leer el texto de el comunicado en ( pdf ) de El Frente Primero "Armando Ríos" FPAR de las FARC - EP de Colombia que fue hecho publico el dia 10 de Junio del 2016 y debemos tomar las consideraciones necesarias con ellos,esta escisión es de importancia internacional en el proceso revolucionario y movimiento revolucionario mundial y por el planteamiento anti marxista de las FARC - EP de El Estado Mayor del bloque Oriental de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC–EP) advirtió a los mandos del Frente Primero en rebeldía que de continuar en disidencia serán combatidos por la insurgencia y la Fuerza Pública.

AGENCIA SALVADOREÑA DE PRENSA SOCIALISTA SALPRESS Agencia Salvadoreña de Prensa Socialista (SALPRESS) vemos que la salida de el Frente Primero "Armando Ríos" su disidencia a creado una CONMOCION NACIONAL E INTERNACIONAL,pero es interesante como las FARC - EP salen diciendo esto:

La forma democrática de solucionar las diferencias internas de FARC-EP impide por tanto la conformación de disidencias de cualquier orden.


Y esa forma democrática de solucionar las diferencias internas de FARC-EP la practican sin DEMOCRACIA igual que la burguesia :

Expulsados a los disidentes del Frente Primero de las FARC - EP,
El Estado Mayor del Bloque Oriental de las Farc, al que pertenece el Frente Primero emitió un comunicado para informar a la opinión pública la decisión de la organización, respecto a la posibilidad de que algunos guerrilleros no se desmovilizarán tras el acuerdo final de paz. La organización guerrillera, decidió expulsar de sus filas a los insurgentes pertenecientes al frente “Armando Ríos” que se declararon en insurgencia.


AGENCIA SALVADOREÑA DE PRENSA SOCIALISTA SALPRESS Agencia Salvadoreña de Prensa Socialista (SALPRESS) Aporta sobre las traiciones cometidas por los frentes " FMLN - FDR " en El Salvador y las complicidades de Estados con revoluciones y de paises con intereses en destruir los procesos y movimientos de los revolucionarios que plantean la toma del poder por el pueblo.
Interesante encontronazos de "COMUNICADOS" en las FARC - EP EN RELACION A LOS QUE SE CONSIDERAN UNA DISIDENCIA BELIGERANTE EN EL CONFLICTO DE INTERESES y los que salen descalificando como ex integrantes del Frente Primero "Armando Rios " FPAR de las FARC - EP se trata de el Estado Mayor del Bloque Comandante Jorge Briceño de las FARC-EP y categoricamente salimos a favor de la DISIDENCIA POLITICA IDEOLOGICA REVOLUCIONARIA SOCIALISTA pues es erróneo oponerse a la lucha politica ideologica y hay una prueba notoria de la falsedad politica ideologica material la falta de coherencia pues quienes tenian que salir dando un comunicado son las FARC-EP el Estado Mayor Central, Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Ejército del Pueblo FARC-EP y es que hay un conflicto de intereses de clase y el Frente Primero "Armando Rios " FPAR de las FARC - EP planteamiento que continuara la lucha politica y la lucha armada la beligerancia contra el actual sistema capitalista y esto es el punto espinoso pues la burguesia es inteligente trata de comprar a los elementos pequeños burgueses con llamados de "Acuerdos de Paz" y los intelectuales revolucionarios y militantes de la izquierda revolucionaria estan en las obligaciones de darles todas las formas de lucha y para abreviar la historia recordaremos las traiciones sufridas por el Comandante Ernesto Rafael Guevara el Che en las selvas Bolivianas por los corruptos del PCB Partido Comunista Boliviano y los otros PC que fueron complices.

En caso de que hoy salieran con "COMUNICADO" las FARC-EP el Estado Mayor Central, Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Ejército del Pueblo FARC-EP el meollo es que existe una lucha de clases antagonicas y revolucionarios declarados ya en rebeldia y el mismo nombre lo dice : Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Ejército del Pueblo FARC-EP y el Frente Primero "Armando Rios " FPAR de las FARC - EP lo esta reivindicando y se terminaron los viejos tiempos de "Militontos" y lo prometido a la clase obrera y el campesino pobre y a los sectores sociales Colombianos fue el triunfo de una verdadera revolución.

El Frente Primero "Armando Rios" FPAR de las FARC - EP Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Ejercito Popular No entrega ni una arma y no se desmovilizara y es el "Frente Primero" de importancia nacional e internacional y es que no es correcto estar traicionando los procesos revolucionarios en nombre de falsos "Acuerdos de Paz" y abanderados por falsos revolucionarios como acontecio en El Salvador con los corruptos del FMLN - FDR traidores a la causa de el socialismo y de el proceso revolucionario negociado en 1992 y ellos entraron al coexistir en las urnas con la burguesia y sus cuerpos represivos.

En El Salvador,ante la traiciones del FMLN - FDR a los intereses de la clase obrera y pueblo trabajador,El Frente Metropolitano Clara Elizabeth Ramirez ( FMCER ) de las FPLFM GPP GPL desidio desconocer a los frentes FMLN - FDR y continuar la lucha politica y la lucha armada de lo simple a lo complejo y no participar de la farsa electoral y no entrar hacer parte del sistema y de esta forma a corto,mediano y largo plazo con la perpectivas de el tiempo ir al pueblo organizarlo y construirle su partido comunista de nuevo tipo apartir de El Frente Metropolitano Clara Elizabeth Ramirez ( FMCER ) de las Fuerzas Populares de Liberación "Farabundo Marti" FPLFM GPP GPL partido de la clase obrera marxista leninista revolucionario destacamento de vanguardia de El Salvador;y hay esta el FMLN-FDR con dos gobiernos de amplia participacion GAP y no hay paz y no hay trabajo y llegaron solo a terminar de corromperse son categoricamente corrupto y traidores de el proceso revolucionario y hay estan todas las pruebas en el pais.


Agencia Salvadoreña de Prensa Socialista (SALPRESS) Genera y Procesa Envia Tu Noticia Es Socialismo Es Practica Humana Es Internacionalismo Proletario San Salvador,El Salvador; 10 de Julio del 2016 Con La Campaña Extra-Parlamentaria Contra La Farsa Electoral a Nivel Continental America Latina y Nuestra Posición Politica Ideologica Consistente Con El Movimiento Revolucionario Mundial El Marxismo Leninismo Revolucionario Pensamiento Salvador Cayetano Carpio Comandante Solo Hay Uno,Marcial ! :Muchas han sido las experiencias combativas y revolucionarias de nuestro pueblo.
El Marxismo Leninismo Revolucionario Pensamiento Salvador Cayetano Carpio Comandante Solo Hay Uno,Marcial ! El Marxismo es el transformador de la sociedad,por eso el que se aparta del análisis Marxista,que comienza a adoptar posiciones de análisis burgués o pequeño burgués,se priva de la capacidad de dirigir al proletariado y al pueblo y lo conduce hacia los intereses de la burguesía, hacia el retroceso o estancamiento de la Revolución o, en último caso, se va convirtiendo en una pobre cola de los oportunistas y de la burguesía, de los maniobreros "Pragmáticos burgueses".
AGENCIA SALVADOREÑA DE PRENSA SOCIALISTA SALPRESS Agencia Salvadoreña de Prensa Socialista (SALPRESS) Ofrecemos los recientes acontecimientos en las filas de las FARC - EP Colombia y hay un rebeldia un frente de guerra no acepta la entrega de armas y no acepta desmovilizarse lo cual dicen es perder la guerra y es una derrota,se trata del Frente Primero "Armando Ríos' de las FARC - EP de Colombia y hacen un llamado en un comunicado a los que se quieran unir a ellos a la lucha politica y a la lucha armada para la toma del poder por el pueblo y esto comienza a causar conmociones en Colombia y en otros paises y en los medios nacionales e internacionales masivos de comunicaciones y por nuestra parte abrimos los debates y les damos a conocer todas las versiones y cada cual debe valorar lo que es a favor de los revolucionarios y de los pueblos y que es lo contrario a los intereses de los procesos revolucionarios.
OFICIAL AGENCIA SALVADOREÑA DE PRENSA SOCIALISTA SALPRESS Agencia Salvadoreña de Prensa Socialista (SALPRESS) Ofrecemos,comunicado PDF, de El Frente Primero "Armando Ríos" FPAR de las FARC - EP de Colombia Junio 10 de el 2016 .

Para leer el texto de el comunicado en ( pdf ) de El Frente Primero "Armando Ríos" FPAR de las FARC - EP de Colombia, darle un click al enlace de cedema.org que les facilitamos pues solamente la verdad es revolucionaria y es practica de nosotros.
http://www.cedema.org/uploads/FPAR_2016-06-10.pdf

SALPRESS 


SOCIALISMO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario