Bloque Popular Revolucionario BPR 30 de Julio 1975 Beligerantes

Bloque Popular Revolucionario BPR 30 de Julio 1975 Beligerantes

sábado, 30 de junio de 2012

AGENCIA SALVADOREÑA DE PRENSA SOCIALISTA



Mauricio Ramirez  
SALPRESS 


AGENCIA SALVADOREÑA DE PRENSA SOCIALISTA 

( SALPRESS ) 


 





 





SOMOS AGENCIA



NOTICIOSA






 


DEL PROLETARIADO









PERIODISMO






REVOLUCIONARIO.




Nuestro Punto de Vista Socialista:


LA REIVINDICACION DE LA REVOLUCION

 mexicana Obrera y Campesina 

popular  hacia el socialismo

es una necesidad politica historica

porque suficientes

procesos electoreros

se han desarrollado en el pais mexico

y  el legado de la revolucion

politica  armada de  1910 - 1917

y  los acuerdos de aguascalientes

el plan de ayala

establecen cambios revolucionarios

para todos los ciudadanos mexicanos

y  de respeto a los extraNjeros.


la democracia del pueblo

y  el socialismo en mexico

es la unica solucion a la crisis

del regimen capitalista dependiente

y  a la imposicion de la hegemonia

de la burguesia mexicana

explotadora y opresora

y terrateniente

pro imperialista norteamericanos.


por esto es necesario darle paso

a un partido comunista  o partido obrero

verdaderamente revolucionario popular

y  trabajar vincularse con el pueblo

contra la defraudacion electoral. 


Agencia Salvadoreña de Prensa Socialista ( SALPRESS )nuestro corresponsal en la Capital Mexicana,MexicoDistrito Federal,nos da la Noticia tras el cierre de las urnas en Ciudad de México,cuando empiezan a publicarse resultados de las elecciones locales.

Encuestas a boca de urna indican que el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel Mancera, gana la alcaldía capitalina con más del 60% de los votos.

Todo indica,que tambien el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Lopez Obrador,ganara la presidencia de la republica.

Mexico,por el bien de el pueblo y de los trabajadores y  de los Mexicanos en el Exterior;necesita un GOBIERNO DEL PUEBLO,y que se le ponga fin a la corrupción  y  al genocidio  y  a la cadena de grandes fraudes electorales de la gran burguesia criolla Mexicana  Pro Imperialista Norteamerica U.S.A. y de antemano es nuestro inmenso deseo el respeto a los derechos humanos y que en estas elecciones no vuelva a repetir una vez mas el fraude y la defraudación contra las aspiraciones democraticas revolucionarias y socialistas de vida de las grandes mayorias populares obreros y campesinos,indigenas y los sectores sociales del pais.

 Agencia Salvadoreña de Prensa Socialista ( SALPRESS) Espera dar a conocer la noticia,que esta vez  llega al Gobierno un Partido Democratico Popular hacia la izquierda el PRD y que al fin se terminara con la riqueza concentrada en pocas familias y se dara via revolucionaria a lo prometido en la revolución de 1910 - 1917 por Francisco Pancho Villa y por Emiliano Zapata quienes fueron asesinados cobardemente por la criminal burguesia vende patria. 

Mexico D.F. 2 de julio 2012,Agencia Salvadoreña de Prensa Socialista (SALPRESS),nuestro corresponsal en la Capital Mexicana nos da la Noticia,hay una postura en la cual Manuel Lopez Obrador el candidato presidencial del Movimiento Progresista,afirmo que "todavia no esta dicha la ultima palabra"en el resultado electoral y que esperaran el conteo final,"Hay un procedemiento legal establecido en llevar a cabo un escrutinio por distrito el miercoles proximo;se tienen que revisar todas las actas y se tienen conocer los resultados y vamos a esperar ese resultado para fijar en definitiva una postura",fueron sus consideraciones.

Hay algo raro otra vez,por lo que se esta  viendo se ha vuelto a hacer fraude electoral y esto es una falta gravisima con grandes consecuencias para el pais envuelto en las descaradas corrupciones y violaciones institucional y en general violencia institucionalizada;en Mexico gana las elecciones los que cuentan los votos y en esto el poder la hegemonia es de la clase politica la Gran Burguesia criolla financiera terrateniente y se reduce a los partidos de derecha y de ultraderecha PAN-PRI y ya se adelantaron estos a decir que ganaron la presidencia del pais y se puede volver a lo mismo a protestas organizadas por el pueblo y los trabajadores ciudadanos Mexicanos inconformes con la forma del conteo de las votaciones y sus resultados. 

Por nuestra parte,daremos a conocer la postura final de Manuel Lopez Obrador el candidato presidencial del Movimiento Progresista,el proximo miercoles 4 de julio 2012 y en caso que se produsca un nuevo fraude electoral,estaremos denunciandolo a todos los pueblos del mundo. 



 Agencia Salvadoreña de Prensa Socialista 
( SALPRESS)ofrecemos,a nuestros visitantes palabras de Manuel Lopez Obrador,dadas este dia lunes 2 de julio 2012,esperamos seguir informando y dando la noticia de credibilidad,distintamente de los medios de desinformacion corruptos TV Azteca y Televisa y otros medios de derecha y ultraderecha como la prensa escrita que han venido apoyando directamente al PRI-PAN partidos que han mantenido en la miseria y la explotacion a las grandes mayorias de ciudadanos Mexicanos. 

Estaremos,pendientes de dar a conocer la verdad entera.












Desde Vancouver,Canada ,Mexicanos Indignados

Contra el Fraude Electoral

de las Instituciones Electorales PRI-PAN  julio  5 del 2012.








BANDERA DE MEXICO









                             




Se impugnará




la elección


 




presidencial:



López Obrador









Boletines, Comunicados Temas:

, ,

elecciones2012

 b-000307

 México, Distrito Federal, a 02 de julio de 2012

Palabras del candidato presidencial por la coalición

Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador,

durante la conferencia de prensa

en el salón Don Alberto Hotel Hilton de la Ciudad de México

 AL PUEBLO DE MÉXICO

Como lo expresé anoche, vamos a esperar los cómputos distritales y la calificación de la elección presidencial.
Como se comprenderá, no puedo aceptar ningún resultado hasta no tener la plena certeza de que se respetó el voto de los ciudadanos y que no se falsificó la elección.

Estamos recabando las actas y recogiendo todos los testimonios sobre irregularidades para proceder legalmente.

A todos los ciudadanos que simpatizan con nuestro movimiento y a los integrantes de Morena: los convoco a que participen dando a conocer pruebas de anomalías cometidas antes, durante y después de la jornada electoral.

Asimismo, los convoco a no bajar la guardia y a estar pendientes de los cómputos distritales del miércoles próximo.

Es nuestra convicción democrática y nuestro compromiso respetar la voluntad popular para ello es imprescindible que no quede ninguna duda de los resultados, por el bien de México y de nuestro pueblo.

Adelanto que la elección, a todas luces, no fue ni equitativa ni limpia. El candidato del PRI usó dinero a raudales, miles de millones de pesos, de procedencia ilícita y rebasó, por mucho, lo permitido por la ley, al mismo tiempo que fue patrocinado en exclusiva por la mayoría de los medios de comunicación.

Aprovecho la oportunidad para manifestar mi más profunda admiración y reconocimiento a quienes, con mucha lucidez y entrega, han decidido luchar por la transformación de México.

Me refiero a los más de 15 millones de mexicanos de todas las clases sociales, que el día de ayer expresaron con su voto el anhelo de abolir el actual régimen de corrupción, injusticias y privilegios.

De manera especial envío un saludo fraterno a los estudiantes que han sabido estar a la altura de las circunstancias, que levantaron el orgullo de  muchos jóvenes y les dieron poderosas razones para luchar por el derecho a la información, la justicia y la auténtica democracia.

Por último, comunico a todos los mexicanos que voy a estar pendiente de todo el proceso electoral que aún no concluye. Estaré informando todos los días.




Andres López Obrador


se dice



optimista

y seguro



del triunfo

electoral


    

Andrés Manuel López Obrador durante una rueda de prensa en Guadalajara. EFE
 
El candidato señala que su equipo está mejor organizado para defender el voto
    El tabasqueño afirma que no habrá protestas poselectorales, ya que ''ganará la Presidencia''; y dijo que apoyar a Peña Nieto es ''un voto para la corrupción''
COLIMA, COLIMA (26/JUN/2012).- Al asegurar que "vamos a volver a ganar la Presidencia de la República", el candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, dijo que está "optimista, tranquilo, contento y seguro del triunfo electoral".

Durante el cierre de su campaña en el estado, realizado en el Parque Hidalgo y en entrevista posterior , el político tabasqueño expresó que está "segurísimo del triunfo", pues "vamos para arriba".

Además, advirtió que se encuentran organizados para la defensa del voto, ya que "a diferencia del 2006, ahora tenemos organización".

A pregunta expresa, mencionó que más que confianza en las instituciones, la tiene "en la gente, en los ciudadanos, y no va a haber protestas poselectorales, porque vamos a ganar la Presidencia".

En su discurso, López Obrador criticó a los priistas, al señalar que "es tonto el que piensa que el pueblo es tonto", e indicó que a pesar del patrocinio de políticos como Carlos Salinas, Enrique Peña Nieto "va en picada".

Habló también del ex presidente Vicente Fox, y pidió a sus seguidores hacerle caso cuando señala que apoyen al puntero, "y apoyen al puntero, porque el puntero es Andrés Manuel López Obrador".

El abanderado de izquierda advirtió que al pueblo no se le puede engañar todo el tiempo, por lo que éste está despertando, y puso como ejemplo al movimiento #YoSoy132, que "despertó la conciencia de los jóvenes, y son los que están poniendo el ejemplo".

Tras hacer un recuento de sus propuestas y de la conformación de su gabinete, mencionó que se encuentra "muy optimista, tranquilo, contento y seguro".

El candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano aseveró que "es moralmente imposible el triunfo de Enrique Peña Nieto", pues consideró que "votar por él es votar por la corrupción".

Para concluir, pidió no ver como enemigos a priistas y panistas, ya que "no es con ellos el pleito, sino con los de arriba", y subrayó que la noche del próximo 1 de julio, "habrá una gran fiesta cívica nacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario