Bloque Popular Revolucionario BPR 30 de Julio 1975 Beligerantes

Bloque Popular Revolucionario BPR 30 de Julio 1975 Beligerantes

jueves, 20 de diciembre de 2012

Agencia Salvadoreña de Prensa Socialista (SALPRESS] Yo me crié con la política, dice. Siempre hablaba de política en casa. Mi papá vino aquí como un refugiado político. Para mí es un hecho. Para unirse a un movimiento a una organización es importante por razones de principio. Luego están las diferentes fases de la vida. La película es mi medio. "Una buena película política para provocar",




                                                                                                                                                                                                   
 Mauricio Ramirez  SALPRESS  


AGENCIA SALVADOREÑA 

DE PRENSA SOCIALISTA 





 




SOMOS AGENCIA



NOTICIOSA



DEL PROLETARIADO




PERIODISMO



REVOLUCIONARIO.




NUESTRO PUNTO DE VISTA SOCIALISTA : 




EN TODAS LAS LUCHAS


POR LA LIBERACION


definitiva de los pueblos

El arte tiene un rol de importancia

a desarrollar todo el potencial

creativo de la izquierda revolucionaria

por el campo socialista mundial



proletarios de todos los paises,unios !







    P  R  O  L  E  T  A  R  I  O






"Una buena película política 


 para provocar"




El director de cine 


con el corazón a la izquierda




Publicado el 08 de noviembre 2012
- Lo ideal es ser capaz de entretener a la gente mientras que consigue a pensar, dice Sekersöz aclaró que recientemente se graduó del Instituto de película dramática dirigir la educación.
- Lo ideal es ser capaz de entretener a la gente mientras que consigue a pensar, dice Sekersöz aclaró que recientemente se graduó del Instituto de película dramática dirigir la educación.
Buena película para entretener y tener algo sensato que decir. Los graduados se aclaró Sekersöz ver la película como un medio político de expresión y Charlie Chaplin como modelo.
FOTOS
"Para mí es importante que una película se va a casa con el público en general de lo que es experimental."
Hay cineastas nuevos y emocionantes. Con el corazón a la izquierda y una pasión por las ideas progresistas. La primavera pasada fue absuelto Sekersöz el Instituto Dramático de Estocolmo película dirigir la educación. Una tarde visitó proletarias editores locales para hablar sobre cine y la política.
- Un cuestionamiento buena película política, dice. Esto provocará, obligando a la audiencia a convertirse en un espectador activo y pensar. Pero si bien es una obra de arte y no un artículo. Le dará esperanza, pero no decirle al público lo que piensa y piensa.
Recientemente hubo una oportunidad de ver su película de graduación Voyage Maiden. Se trata de Suecia durante la Segunda Guerra Mundial. Si el nuevo empleado tågkonduktören Astrid como 18 años de edad se ven obligados a tomar una posición. En el tren pasa tanto no deseado Roma y los sospechosos de terrorismo.
- Hemos desarrollado esta idea el verano pasado, explica aclaró Sekersöz. Demócratas de Suecia había entrado en el parlamento. SJ lanzó una niña de 11 años de edad, desde el tren que hablaba sueco pobre y no pudo mostrar su billete.
"Nosotros" significa en este contexto aclaró Sekersöz director, guionista y productor de dos películas. Todos han sido en la misma clase de graduación, y siguen unos a otros durante la formación.Idea de la película los llevó a hacer la investigación en el pasado de Suecia y su relación con el nazismo en los años 1940.
- La película está basada en hechos reales, narra aclaró Sekersöz. Suecia dijo que eran neutrales durante la guerra. Mientras tanto, permite el transporte ferroviario alemán. Nos dimos cuenta de la persecución de los comunistas y de ataque en Krylbo.
El director es el director artístico del proyecto filme. Esto significa que la auto-evaluación durante el viaje. Si todo a partir de la escritura de guiones, atrezzo para cortar video y audio. Pero, sobre todo, los actores y sus acciones.
- Para hacer una película es tomar decisiones, subraya aclaró Sekersöz. Es la política. El tren es simbólico. Hay clase primera, segunda y tercera. Alguien decide quién va a ir con o desecharse. Se demuestra en Suecia durante la guerra, pero también traza paralelos con las estructuras y los personajes hoy.
Maiden Voyage exhibido en el Festival de Cine de Gotemburgo a principios del año que viene. Este verano se mostrará en SVT. Mientras tanto, se aclaró Sekersöz trabajar en otros proyectos. Uno está sobre una alternativa Adviento 
calendario para el sitio web de SVT.
- Se basa en la idea de una familia en Södertälje, revela. Su madre trabaja en una fábrica de cuero y el padre es un entrenador de fútbol desempleados. Pero será un calendario de adviento en 24 piezas para un público adulto.
Cuando tenía 14 años, fue absuelto Sekersöz con la Juventud Comunista Revolucionaria. Casi al mismo tiempo despertó su interés por el cine. Desde el principio, vio la película como una expresión política. Como una manera de tocar a la gente que de otra manera que la política es aburrida.
- Tenemos diferentes canales para llegar a la gente, dice. Film alcanza una masa más grande, especialmente a los ordinarios. Lo ideal es ser capaz de entretener a la gente, pero al mismo tiempo ser capaz de mostrar una realidad diferente que los hace pensar.
Borrado Sekersöz tienen origen curdo, pero nació en Suecia. Ella creció en Botkyrka al sur de Estocolmo. La edad de diez años se mudó con la familia a Dalarna. Ella piensa que ambos han visto la mayoría osvenskaste muy sueco y de la sociedad sueca.


Yo me crié con la política, dice. Siempre hablaba de política en casa. Mi papá vino aquí como un refugiado político. Para mí es un hecho. Para unirse a un movimiento a una organización es importante por razones de principio. Luego están las diferentes fases de la vida. La película es mi medio.
Charlie Chaplin es uno de los despejadas Sekersöz modelos grandes. El hecho de que él era un experto en entretener y transmitir algo. Sus películas son divertidas y desafiantes. Ella no cree que él era superficial y comercial. Por el contrario, fue capaz de remover la olla.
- Para mí es importante que una película se va a casa con el público en general de lo que es experimental, concluye. No estoy interesado principalmente en las personas intelectuales para hablar de ello. Para mí es importante que tantas personas como sea posible. Mirada
Johan Wiman


No hay comentarios:

Publicar un comentario