Bloque Popular Revolucionario BPR 30 de Julio 1975 Beligerantes

Bloque Popular Revolucionario BPR 30 de Julio 1975 Beligerantes

martes, 30 de agosto de 2016

AGENCIA SALVADOREÑA DE PRENSA SOCIALISTA SALPRESS Agencia Salvadoreña de Prensa Socialista (SALPRESS) Genera y Procesa Envia Tu Noticia Es Socialismo Es Practica Humana Es Internacionalismo Proletario San Salvador,El Salvador; 30 de Agosto del 2016 Con La Campaña Extra-Parlamentaria Contra La Farsa Electoral a Nivel Continental America Latina y Nuestra Posición Politica Ideologica Consistente Con El Movimiento Revolucionario Mundial El Marxismo Leninismo Revolucionario Pensamiento Salvador Cayetano Carpio Comandante Solo Hay Uno,Marcial ! :Muchas han sido las experiencias combativas y revolucionarias de nuestro pueblo.REDACCIÓN SALPRESS SOCIALISTA BELIGERANTE Nuestra Agencia Salvadoreña de Prensa Socialista (SALPRESS) Les recoradamos la solidaridad con el movimiento revolucionario y proceso revolucionario El Marxismo Leninismo Revolucionario Pensamiento Salvador Cayetano Carpio Comandante Solo Hay Uno,Marcial ! El Marxismo es el transformador de la sociedad,por eso el que se aparta del análisis Marxista,que comienza a adoptar posiciones de análisis burgués o pequeño burgués,se priva de la capacidad de dirigir al proletariado y al pueblo y lo conduce hacia los intereses de la burguesía, hacia el retroceso o estancamiento de la Revolución o, en último caso, se va convirtiendo en una pobre cola de los oportunistas y de la burguesía, de los maniobreros "Pragmáticos burgueses".;ELN desea éxitos a las FARC-EP, a pesar de no compartir acuerdo Carta Abierta a las FARC Compañeros del Secretariado, del Estado Mayor Central y demás integrantes de las FARC. Con aprecio revolucionario,Nicolás Rodríguez B.Agosto 29 de 2016 Es la práctica y la acción revolucionaria, la que nos llevará a constatar si las salidas que encuentra cada fuerza u organización para enfrentar los retos que nos impone la lucha, son o no acertadas, en ese camino maduramos y encontraremos los aciertos para la construcción de una Colombia soñada para todos. En este momento, más allá de la particular coyuntura, es vital que los verdaderos dirigentes populares trabajen por el fortalecimiento del Movimiento de masas, aglutinando todas las vertientes de la verdadera oposición política nacional donde la madurez logre deponer las conductas vanguardistas y hegemonistas, que tanto daño causan al movimiento popular. Solo una verdadera fuerza organizada de las masas, hará posible la lucha por una auténtica paz para Colombia. Finalmente a ustedes compañeros y compañeras de las FARC les deseamos los mejores éxitos en el camino escogido y nos seguirnos encontrando en los distintos espacios en que la lucha popular y revolucionaria nos coloque.


SALPRESS 


SOCIALISMO

                                                     



              


AGENCIA SALVADOREÑA 

DE PRENSA SOCIALISTA 




















                                                



SOMOS AGENCIA



NOTICIOSA




DEL PROLETARIADO





PERIODISMO



REVOLUCIONARIO.


NUESTRO PUNTO DE VISTA SOCIALISTA : 

NUESTRO DEBER ES LA SOLIDARIDAD SOCIALISTA


CON TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO


QUE LUCHAN POR SU LIBERACION DEFINITIVA


CON VISION EN EL CAMPO DEL SOCIALISMO


POR ESTO CATEGORICAMENTE APOYAMOS


- EL ANTI CAPITALISMO.


- EL ANTI IMPERIALISMO.



LA VIA DE LOS PROCESOS REVOLUCIONARIOS


LA REVOLUCION PROLETARIA


POPULAR HACIA EL SOCIALISMO



EN LA PRESENTE EPOCA DE EL IMPERIALISMO 


Y DE LAS REVOLUCIONES PROLETARIAS 


CON EL MARXISMO LENINISMO REVOLUCIONARIO

PENSAMIENTO SALVADOR CAYETANO CARPIO

COMANDANTE SOLO HAY UNO,MARCIAL !


LUCHANDO CONTRA LAS VIEJAS IDEAS


BURGUESAS CONTRARREVOLUCIONARIAS 


Nuestro Internacionalismo Proletario 

Con El Movimiento Revolucionario





SALPRESS TE INFORMA 

DEBATE LATINOAMERICA

Y MUNDIAL.  


SALPRESS 


ES SOCIALISMO !



AGENCIA SALVADOREÑA 

DE PRENSA SOCIALISTA 



SALPRESS 


SOCIALISMO 

ES COMUNICACIONAL 

REVOLUCIONARIA 

AL DIA NOTICIOSA 

POR LOS INTERESES

DE LA CLASE OBRERA 

DE EL SALVADOR 

Y DE TODOS LOS 

PUEBLOS DEL MUNDO.





la lucha 


ideologica


y acerca de 


la falsa paz


contradicciones


dE el salvador



A colombia  



HISTORICO



SALVADOR 



CAYETANO



CARPIO 



COMANDANTE



MARCIAL !  




y algo mas 


el e.l.n.


el comandante


nicolas 


rodriguez b.



ELN desea éxitos

 



a las FARC-EP




a pesar 





de no compartir acuerdo



REDACCIÓN SALPRESS SOCIALISTA BELIGERANTE 
AGENCIA SALVADOREÑA DE PRENSA SOCIALISTA SALPRESS Agencia Salvadoreña de Prensa Socialista (SALPRESS) 30 de Agosto 2016. LA REVOLUCION PROLETARIA POPULAR HACIA EL SOCIALISMO NO - COMPARTE LA CONCILIACION DE BURGUESES Y PEQUEÑOS BURGUESES EXPLOTADORES Y OPRESORESY MILITARES FASCISTOIDES DE EL SALVADOR A COLOMBIA : ELN desea éxitos a las FARC-EP, a pesar de no compartir acuerdo.

Ustedes se recordaran de la posición politica militar ideologica de El Frente Metropolitano Clara Elizabeth Ramirez ( FMCER ) de las Fuerzas Populares de Liberación Farabundo Martí FPLFM GPP - GPL Partido Comunista de Nuevo Tipo el Partido de la Clase Obrera Marxista Leninista Revolucionario Socialista de El Salvador destacamento de Vanguardia unico beligerante,El Marxismo Leninismo Revolucionario Pensamiento Salvador Cayetano Carpio Comandante Solo Hay Uno,Marcial ! Luchamos por Construir Un Pais Libre y Socialista alternativa de poder revolucionario el Gobierno Democratico Revolucionario (GDR) Hacia el socialismo. El hecho de haberse separado de el FMLN - FDR y haber denunciado y desconocido a la dirección burgués o pequeño burgués a la "Corriente Contrarrevolucionaria" encabezada entre otros por Melida Anaya Montes (Ana Maria ),Salvador Sánchez Cerén( Leonel Gonzalez) actual Presidente de la Republica de El Salvador,Oscar Ortiz ( Memo ) actual Vice Presidente de la Republica de El Salvador,Atilio Montalvo Cordero ( Salvador Guerra ),Medardo Gonzalez( Milton Mendez),Lorena Peña ( Rebeca ),Valetin Quinteros ( Gerson Martinez),etc,un grupo de los ex- Universitarios y Ex- Profesores que se adueñaron de la mayoria de estructuras de las FPLFM GPP - GPL para destruirlas y se autodisolvieron para dedicarse a difamar y calumniar a los verdaderos revolucionarios y principalmente al lider historico a Salvador Cayetano Carpio El Comandante Marcial y asesinarlo y de tal manera ellos poder entrar al sistema capitalista via los "Acuerdos de Paz" ARENA - FMLN FDR y hay estan las pruebas e impusieron sus propios intereses personales y ellos son los de la descomposición politica ideologica los corruptos y de la deslealtad, traición o quebrantamiento de los principios revolucionarios.

Agencia Salvadoreña de Prensa Socialista (SALPRESS) Genera y Procesa Envia Tu Noticia Es Socialismo Es Practica Humana Es Internacionalismo Proletario San Salvador,El Salvador; 30 de Agosto del 2016 Con La Campaña Extra-Parlamentaria Contra La Farsa Electoral a Nivel Continental America Latina y Nuestra Posición Politica Ideologica Consistente Con El Movimiento Revolucionario Mundial El Marxismo Leninismo Revolucionario Pensamiento Salvador Cayetano Carpio Comandante Solo Hay Uno,Marcial ! Muchas han sido las experiencias combativas y revolucionarias de nuestro pueblo.
REDACCIÓN SALPRESS SOCIALISTA BELIGERANTE 
AGENCIA SALVADOREÑA DE PRENSA SOCIALISTA SALPRESS Agencia Salvadoreña de Prensa Socialista (SALPRESS) 30 de Agosto 2016. El Marxismo Leninismo Revolucionario Pensamiento Salvador Cayetano Carpio Comandante Solo Hay Uno,Marcial.
El Marxismo Leninismo Revolucionario Pensamiento Salvador Cayetano Carpio Comandante Solo Hay Uno,Marcial ! El Marxismo es el transformador de la sociedad,por eso el que se aparta del análisis Marxista,que comienza a adoptar posiciones de análisis burgués o pequeño burgués,se priva de la capacidad de dirigir al proletariado y al pueblo y lo conduce hacia los intereses de la burguesía, hacia el retroceso o estancamiento de la Revolución o, en último caso, se va convirtiendo en una pobre cola de los oportunistas y de la burguesía, de los maniobreros "Pragmáticos burgueses".

AGENCIA SALVADOREÑA DE PRENSA SOCIALISTA SALPRESS Agencia Salvadoreña de Prensa Socialista (SALPRESS) Ofrecemos noticias vinculadas a la lucha de clases antagonicas y las aportaciones revolucionarias para el debate de las grandes ideas de el socialismo contra el capitalismo.
OFICIAL AGENCIA SALVADOREÑA DE PRENSA SOCIALISTA SALPRESS Agencia Salvadoreña de Prensa Socialista (SALPRESS) educamos le damos paso a la politica revolucionaria e ideologia proletaria por esto somos socialistas y comunistas.
Por lo tanto nuestra visión socialista parte de la perspectiva que el tiempo nos esta dando las razones politicas de beligerancia en este conflicto de intereses.

AGENCIA SALVADOREÑA DE PRENSA SOCIALISTA SALPRESS Agencia Salvadoreña de Prensa Socialista (SALPRESS) Acontinuacion les envia esta noticia y les pedimos masificarla y enviarla a todos los ciudadanos que les sea posible y desde ya les agradecemos por sus apoyos el pueblo se los agredecera.










    "Hemos expresado de manera franca, que respetamos pero no compartimos la esencia de dichos acuerdos", indicó el ELN por medio de una carta.

    El Ejército de Liberación Nacional (ELN) deseó éxitos a los miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP), a la vez que reiteró su desavenencia con el acuerdo de paz.
    "A todas y todos ustedes nuestro fraternal abrazo y seguirles deseando éxitos en el camino emprendido de convertirse en una organización o movimiento político legal", señaló el máximo jefe del ELN, Nicolás Rodríguez Bautista, "Gabino", en una carta abierta a las FARC-EP.








    http://www.telesurtv.net/news/ELN-desea-exitos-a-las-FARC-EP-a-pesar-de-no-compartir-acuerdo-20160828-0039.html


    Carta Abierta a las FARC






    Categoría: Editorial
    Publicado: Lunes, 29 Agosto 2016 05:00






    Escrito por Editorial N.544 / Revista Insurrección

    Compañeros del Secretariado, del Estado Mayor Central y demás integrantes de las FARC.


                                                                                         





    Carta Abierta a las FARC





    Categoría: Editorial
    Publicado: Lunes, 29 Agosto 2016 05:00






    Escrito por Editorial N.544 / Revista Insurrección

    Compañeros del Secretariado, del Estado Mayor Central y demás integrantes de las FARC.

    A todas y todos ustedes nuestro fraternal abrazo y seguirles deseando éxitos en el camino emprendido de convertirse en una organización o Movimiento político legal, tal como lo consigna el reciente acuerdo entre ustedes y el gobierno nacional.

    En reciente pronunciamiento a través de nuestro periódico oficial INSURRECCIÓN, hemos expresado de manera franca, que respetamos pero no compartimos la esencia de dichos acuerdos.

    Nuestro último congreso de finales de 2014 definió por consenso las lineas dentro de las cuales nuestra delegación desarrolla los diálogos con el gobierno del presidente Santos; luego de arduas discusiones entre nuestra delegación y la del gobierno, existe una agenda hecha pública el pasado 30 de marzo.

    Además del contenido de la agenda, donde son claras las diferencias con ustedes, nuestro Magno evento clarificó que los diálogos con el gobierno del presidente Santos son de carácter exploratorio debido a que no vemos clara la voluntad de paz del gobierno nacional, que nos permita desde ya trazar una ruta definitiva hacia la paz de Colombia.

    Así mismo hemos expresado públicamente y con claridad, que desde hace más de 23 años buscamos a través de los diálogos con los gobiernos de turno, una salida política al conflicto porque estamos profundamente convencidos que el futuro y destino de Colombia no puede ser la guerra.

    Desafortunadamente en ninguno de esos gobiernos, hemos visto voluntad real para buscar la paz y contrario a ella hemos constatado la intención de desarmar las guerrillas sin que a cambio, exista la real voluntad de pactar acuerdos que pongan fin a las causas que originaron el conflicto político social y armado que desangra a la sociedad excluida del poder, siendo ella la inmensa mayoría de las y los colombianos.

    Siempre hemos dejado claro que ese esfuerzo de buscar la paz, no es porque valoremos que el alzamiento armado no esté vigente, sino porque nuestras convicciones nos hacen buscar los caminos del entendimiento y las soluciones dialogadas, debido a que no somos amantes de la guerra; esta la aceptamos como el último recurso al que la clase en el poder nos ha obligado y mientras esto no cambie seguiremos asumiendo el derecho a la rebelión.

    Valorando que en estas formas de apreciar la realidad tenemos diferencias, estamos convencidos que ello no debe ser motivo para que los niveles de unidad necesarios entre revolucionarios y luchadores populares, se afecten y menos que se rompan.

    Es la práctica y la acción revolucionaria, la que nos llevará a constatar si las salidas que encuentra cada fuerza u organización para enfrentar los retos que nos impone la lucha, son o no acertadas, en ese camino maduramos y encontraremos los aciertos para la construcción de una Colombia soñada para todos.

    En este momento, más allá de la particular coyuntura, es vital que los verdaderos dirigentes populares trabajen por el fortalecimiento del Movimiento de masas, aglutinando todas las vertientes de la verdadera oposición política nacional donde la madurez logre deponer las conductas vanguardistas y hegemonistas, que tanto daño causan al movimiento popular.

    Solo una verdadera fuerza organizada de las masas, hará posible la lucha por una auténtica paz para Colombia.
    Finalmente a ustedes compañeros y compañeras de las FARC les deseamos los mejores éxitos en el camino escogido y nos seguirnos encontrando en los distintos espacios en que la lucha popular y revolucionaria nos coloque.

    Con aprecio revolucionario,

    Nicolás Rodríguez B.

    Agosto 29 de 2016

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario