Bloque Popular Revolucionario BPR 30 de Julio 1975 Beligerantes

Bloque Popular Revolucionario BPR 30 de Julio 1975 Beligerantes

martes, 8 de noviembre de 2016

AGENCIA SALVADOREÑA DE PRENSA SOCIALISTA SALPRESS Agencia Salvadoreña de Prensa Socialista (SALPRESS) Genera y Procesa Envia Tu Noticia Es Socialismo Es Practica Humana Es Internacionalismo Proletario San Salvador,El Salvador; 8 de Noviembre del 2016 Con La Campaña Extra-Parlamentaria Contra La Farsa Electoral a Nivel Continental America Latina y Nuestra Posición Politica Ideologica Consistente Con El Movimiento Revolucionario Mundial El Marxismo Leninismo Revolucionario Pensamiento Salvador Cayetano Carpio Comandante Solo Hay Uno,Marcial ! :Muchas han sido las experiencias combativas y revolucionarias de nuestro pueblo.REDACCIÓN SALPRESS SOCIALISTA BELIGERANTE Nuestra Agencia Salvadoreña de Prensa Socialista (SALPRESS) Les recoradamos la solidaridad con el movimiento revolucionario y proceso revolucionario El Marxismo Leninismo Revolucionario Pensamiento Salvador Cayetano Carpio Comandante Solo Hay Uno,Marcial ! El Marxismo es el transformador de la sociedad,por eso el que se aparta del análisis Marxista,que comienza a adoptar posiciones de análisis burgués o pequeño burgués,se priva de la capacidad de dirigir al proletariado y al pueblo y lo conduce hacia los intereses de la burguesía, hacia el retroceso o estancamiento de la Revolución o, en último caso, se va convirtiendo en una pobre cola de los oportunistas y de la burguesía, de los maniobreros "Pragmáticos burgueses". Rafael Antonio Gramsci LAS PRESIDENCIALES 2016 EN U.S.A. Y EL IMPERALISMO El Turno de los Republicanos Trump. Lenin: Imperialism, the Highest Stage of Capitalism;El Imperialismo Fase Superior de el Capitalismo:Las elecciones presidenciales de 2016, programadas para el martes 8 de noviembre de 2016, serán las 58.º elecciones presidenciales en Estados Unidos. Los votantes elegirán a los compromisarios que a su vez deberán escoger al nuevo presidente y vicepresidente a través del Colegio Electoral. Elecciones de Estados Unidos: Trump gana Ohio, el estado que desde 1960 siempre ha votado por el presidente, y suma 168 votos contra 131 de Clinton según proyecta ABC


SALPRESS 


SOCIALISMO

                                                     



              


AGENCIA SALVADOREÑA 

DE PRENSA SOCIALISTA 




















                                                



SOMOS AGENCIA



NOTICIOSA




DEL PROLETARIADO





PERIODISMO



REVOLUCIONARIO.


NUESTRO PUNTO DE VISTA SOCIALISTA : 

NUESTRO DEBER ES LA SOLIDARIDAD SOCIALISTA


CON TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO


QUE LUCHAN POR SU LIBERACION DEFINITIVA


CON VISION EN EL CAMPO DEL SOCIALISMO


POR ESTO CATEGORICAMENTE APOYAMOS


- EL ANTI CAPITALISMO.


- EL ANTI IMPERIALISMO.



LA VIA DE LOS PROCESOS REVOLUCIONARIOS


LA REVOLUCION PROLETARIA


POPULAR HACIA EL SOCIALISMO



EN LA PRESENTE EPOCA DE EL IMPERIALISMO 


Y DE LAS REVOLUCIONES PROLETARIAS 


CON EL MARXISMO LENINISMO REVOLUCIONARIO

PENSAMIENTO SALVADOR CAYETANO CARPIO

COMANDANTE SOLO HAY UNO,MARCIAL !


LUCHANDO CONTRA LAS VIEJAS IDEAS


BURGUESAS CONTRARREVOLUCIONARIAS 


Nuestro Internacionalismo Proletario 

Con El Movimiento Revolucionario





SALPRESS TE INFORMA 

DEBATE LATINOAMERICA

Y MUNDIAL.  


SALPRESS 


ES SOCIALISMO !



AGENCIA SALVADOREÑA 

DE PRENSA SOCIALISTA 



SALPRESS 


SOCIALISMO 

ES COMUNICACIONAL 

REVOLUCIONARIA 

AL DIA NOTICIOSA 

POR LOS INTERESES

DE LA CLASE OBRERA 

DE EL SALVADOR 

Y DE TODOS LOS 

PUEBLOS DEL MUNDO.





LA LUCHA


educacion


politica 


IDEOLOGICA


Y ACERCA DE 


las elecciones 


burguesas


el imperialismo


fase superior


de el capitalismo 



8 de noviembre 2016


estados unidos


de america u.s.a.


adelantamos


el seguro gane


del millonario


donald trump


representante


del imperialismo


y de la guerra


para aquellos


que creen en


los dialogos


y cantaletas


de la paz falsa...



REDACCIÓN SALPRESS SOCIALISTA BELIGERANTE 
AGENCIA SALVADOREÑA DE PRENSA SOCIALISTA SALPRESS Agencia Salvadoreña de Prensa Socialista (SALPRESS) 8 de Noviembre 2016. Acerca de las Elecciones Presidenciales en los Estados Unidos de America. AGENCIAS Y PROYECCIONES DE LOS RESULTADOS.

Agencia Salvadoreña de Prensa Socialista (SALPRESS) Genera y Procesa Envia Tu Noticia Es Socialismo Es Practica Humana Es Internacionalismo Proletario San Salvador,El Salvador; 8 de Noviembre del 2016 Con La Campaña Extra-Parlamentaria Contra La Farsa Electoral a Nivel Continental America Latina y Nuestra Posición Politica Ideologica Consistente Con El Movimiento Revolucionario Mundial El Marxismo Leninismo Revolucionario Pensamiento Salvador Cayetano Carpio Comandante Solo Hay Uno,Marcial ! Muchas han sido las experiencias combativas y revolucionarias de nuestro pueblo.
REDACCIÓN SALPRESS SOCIALISTA BELIGERANTE 
AGENCIA SALVADOREÑA DE PRENSA SOCIALISTA SALPRESS Agencia Salvadoreña de Prensa Socialista (SALPRESS) 8 de Noviembre 2016. El Marxismo Leninismo Revolucionario Pensamiento Salvador Cayetano Carpio Comandante Solo Hay Uno,Marcial.
El Marxismo Leninismo Revolucionario Pensamiento Salvador Cayetano Carpio Comandante Solo Hay Uno,Marcial ! El Marxismo es el transformador de la sociedad,por eso el que se aparta del análisis Marxista,que comienza a adoptar posiciones de análisis burgués o pequeño burgués,se priva de la capacidad de dirigir al proletariado y al pueblo y lo conduce hacia los intereses de la burguesía, hacia el retroceso o estancamiento de la Revolución o, en último caso, se va convirtiendo en una pobre cola de los oportunistas y de la burguesía, de los maniobreros "Pragmáticos burgueses".

AGENCIA SALVADOREÑA DE PRENSA SOCIALISTA SALPRESS Agencia Salvadoreña de Prensa Socialista (SALPRESS) Ofrecemos noticias vinculadas a la lucha de clases antagonicas y las aportaciones revolucionarias para el debate de las grandes ideas de el socialismo contra el capitalismo.
OFICIAL AGENCIA SALVADOREÑA DE PRENSA SOCIALISTA SALPRESS Agencia Salvadoreña de Prensa Socialista (SALPRESS) educamos le damos paso a la politica revolucionaria e ideologia proletaria por esto somos socialistas y comunistas.
Por lo tanto nuestra visión socialista parte de la perspectiva que el tiempo nos esta dando las razones politicas de beligerancia en este conflicto de intereses.

AGENCIA SALVADOREÑA DE PRENSA SOCIALISTA SALPRESS Agencia Salvadoreña de Prensa Socialista (SALPRESS) Acontinuacion les envia esta noticia y les pedimos masificarla y enviarla a todos los ciudadanos que les sea posible y desde ya les agradecemos por sus apoyos el pueblo se los agredecera.









RAFAEL ANTONIO GRAMSCI LAS PRESIDENCIALES 2016 EN U.S.A. Y EL IMPERIALISMO EL TURNO DE LOS REPUBLICANOS TRUMP.


LENIN : IMPERIALISM, THE HIGHEST STAGE OF CAPITALISM;EL IMPERIALISMO FASE SUPERIOR DE EL CAPITALISMO.

Rafael Antonio Gramsci LAS PRESIDENCIALES 2016 EN U.S.A. Y EL IMPERALISMO El Turno de los Republicanos Trump. 


Lenin: Imperialism, the Highest Stage of Capitalism;El Imperialismo Fase Superior de el Capitalismo:

Las elecciones presidenciales de 2016, programadas para el martes 8 de noviembre de 2016, serán las 58.º elecciones presidenciales en Estados Unidos. Los votantes elegirán a los compromisarios que a su vez deberán escoger al nuevo presidente y vicepresidente a través del Colegio Electoral.


Dos periodos de los"DESPOSTAS"Democ-ratas y Dos periodos de los Republic-anos:
Las elecciones para coexistir en las urnas donde todos los EstadoUnidenses gringos por iguales este 
unico dia entran al "Circo de las Elecciones" engañados con música de fondo de democracia y paz los ricos lo tienen todo explotadores y opresores y criminales asesinos les gusta hacer las guerras y las invasiones a las naciones ajenas proximamente la Tercera Guerra Mundial de la cual pueden salir mal parados derrotados por Korea del Norte Socialista,China Popular Comunista,Rusia e Iran y otros que se unirian en este bloque de paises en defensa de su interes nacional y distensión tomando las armas para conquistar la paz.


Todas las predicciones de Lenin acerca de la concentración del capital,el dominio de los bancos y el capital financiero,el creciente antagonismo entre los Estados nacionales y la inevitabilidad de la guerra producto de las contradicciones del imperialismo, han sido confirmadas por toda la historia de los últimos 100 años; estamos viviendo la crisis de el sistema capitalista sus metodos electorales y de votaciones y de tirania militar fascistoide y la guerra de rapiña el robo de las riquezas de otros pueblos del mundo via violenta y olvido de la palabra "paz" de la que hoy muchos tontos entonan y se olvidan que el Imperialismo es violencia institucionalizada crimen organizado para sostener a la clase social la burguesia en el poder politico,economico y militar hablando de " paz ".

Y cometiendo delitos las violaciones a los derechos humanos destruyendo paises y a la vez derrocando gobiernos legitimamente establecidos por voluntad de los pueblos.


Este es el escenario en los Estados Unidos de America U.S.A. y pronto veremos el rumbo belicista y los golpes de Estado en los paises democraticos y progresista que emplean el metodo capital de los poderosos caballeros las elecciones y las votaciones pero donde el pueblo no tiene las armas en sus manos.


El Imperialismo Fase Superior de el Capitalismo:Las elecciones presidenciales de 2016, programadas para el martes 8 de noviembre de 2016, serán las 58.º elecciones presidenciales en Estados Unidos,

es un asunto contra la democracia y el pogreso y la paz de los pueblos del mundo.



Donald Trump es el proximo presidente de la burguesia criolla de los Estados Unidos de America.

Y puede enfrentarse a un fraude pues el mismo sistema es fraudulento de raiz,lleno de mañozos 
y delincuentes de dos marcas Democr-atas y Republic-anos.


BBC  


Así van los resultados proyectados en las elecciones en Estados Unidos: 168 votos para Donald Trump y 131 para Hillary Clinton



  • Hasta ahora, según las proyecciones de la cadena ABC, Trump tomó la delantera en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
  • Donald Trump se impuso en: Alabama, Arkansas, Carolina del Sur, Dakota del Norte, Dakota del Sur, Indiana, Kansas Kentucky, Luisiana, Misisipi, Misuri, Montana, Ohio, Oklahoma, Tennesse, Texas, Virginia Occidental y Wyoming.  
  • Hillary Clinton se proyecta como ganadora en Colorado,Connecticut, Delaware, Illinois, Maryland, Massachusets, Nueva Jersey, Nueva York, Nuevo México, Rhode Island, Vermont, Virginia y Washington DC.
  • El ganador necesita de 270 votos del Colegio Electoral para ganar las elecciones. 





CNN



Resultados 

electorales: proyecciones 

de CNN




Según proyecciones de CNN, Trump suma 139 votos del colegio electoral y Clinton 
lleva 104.
La disputa mayor está en Florida, donde hay un estrecho margen. Florida, con 
29 votos del colegio electoral, es un estado clave y podría determinar el 
ganador de la elección.

CNN proyecta que Trump ganará en:

  • Indiana
  • Virginia Occidental
  • Kentucky
  • Mississippi
  • Oklahoma
  • Tennessee
  • Carolina del Sur
  • Alabama
  • Kansas
  • Dakota del Norte
  • Dakota del Sur
  • Wyoming
  • Texas
  • Arkansas
  • Louisiana
  • Montana
  • Tres de los cinco votos electorales en Nebraska

Hillary Clinton ganará en:

  • Vermont
  • Delaware
  • DC
  • Illinois
  • Maryland
  • Massachusetts
  • Nueva Jersey
  • Rhode Island
  • Nueva York
  • Connecticut
CNN proyecta que los republicanos mantendrán el control de la Cámara
de Representantes. Quedarán con 120 representantes, mientras los demócratas 
tendrán 88.

El electorado se vuelve menos blanco 

y más latino

Alrededor del 70% de los votantes el martes son blancos, comparado con el 
72% de hace cuatro años. También cayeron los votantes negros: de 13% a 12%.
Entretanto, la población latina subió de 10% a 11%, y la asiática de 3% a 4%.

A los votantes les gustó su candidato

A lo largo de la campaña, muchos estadounidenses dijeron que escogerían entre 
el menor de dos males. Pero cuando salieron de las urnas, 42 % de los votantes
dijo que se sentía bien a favor de su candidato.
Solo 25% dijo que su voto fue basado en el rechazo a otras opciones. Otro 31% 
dijo que les gustó su candidato, pero que tenían reservas.

Poco entusiasmo

No hay mucho de dónde escoger. 
Así es como muchos votantes se sienten sobre los candidatos presidenciales en 
EE.UU. Solo cerca de 4 de cada 10 votantes dijeron que les emocionaría o 
serían optimistas si Hillary Clinton o Donald Trump llegan a la Casa Blanca,
según los sondeos de boca de urna.
Eso contrasta con su visión sobre el actual presidente. Alrededor de 54% de los 
votantes que acudieron a las urnas este martes dijeron que aprueban el trabajo
de Barack Obama como presidente.
Y mientras se Donald Trump ha hablado mucho sobre que la elección está
amañada, alrededor de 8 de cada 10 votantes dijeron que confían de alguna 
manera en que los resultados de la elección serán contados de forma precisa.

El momento de la decisión: 

hace varias semanas

Los votantes dijeron que decidieron su voto hace mucho tiempo, según indican 
las encuestas de boca de urna.
Alrededor de 62% de los votantes decidieron antes de septiembre por quién 
iban votar. Otro 26% decidió en septiembre o octubre.
Pero solo 12% decidió en la última semana o en los últimos días. 
Esto sugiere que las recientes revelaciones del FBI reabriendo y luego cerrando 
de nuevo su investigación relacionada con los correos electrónicos de Hillary 
Clinton y las acusaciones por conducta inapropiada de Donald Trump no 
tuvieron mucho impacto en los estadounidenses a la hora de acudir a votar.

Sigue aquí los desarrollos de esta histórica jornada


HABLA RAFAEL CORREA

RT en Español

 ¿ Por qué Correa afirma que Trump


es la mejor opción para América


Latina  ? - EXCLUSIVA

Publicado en Septiembre 30, 2016
En entrevista exclusiva concedida a Eva Golinger, el presidente del Ecuador, Rafael Correa, 
aborda temas palpitantes para América Latina: la estrategia internacional para agredir gobiernos 
progresistas,los errores de la izquierda y el futuro de los organismos de integración. 
El presidente se muestra seguro del triunfo de la revolución
ciudadana en Ecuador en las próximas elecciones. Además, Correa reflexiona sobre el legado de 
Obama y a quién prefiere ver como próximo presidente estadounidense.


Eva Golinger 




Trump gana las elecciones presidenciales de EE.UU. 
y ofrecerá discurso




solamente la verdad


es revolucionaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario