Bloque Popular Revolucionario BPR 30 de Julio 1975 Beligerantes

Bloque Popular Revolucionario BPR 30 de Julio 1975 Beligerantes

martes, 15 de noviembre de 2011

ACERCA DE LIBIA SOCIALISTA GOBIERNO REVOLUCIONARIO Y EJERCITO POPULAR DE LIBERACION DEL FRENTE DE LIBERACION NACIONAL DE LIBIA -FLN-MUAMMAR EL GADAFI

EJERCITO POPULAR DE LIBERACION E.P.L.

DEL FRENTE DE LIBERACION NACIONAL DE LIBIA

-F.L.N.- MUAMMAR EL GADAFI

DEFIENDO LA SOBERANIA INDEPENCIA

EN GUERRA POPULAR PROLONGADA G.P.P.

A TODO EL PUEBLO DE LIBIA SOCIALISTA

Y REIVINDICANDO EL GOBIERNO REVOLUCIONARIO

SE VOLVERA A REPETIR UN NUEVO VIETNAM

PERO EN EL CONTINENTE DE AFRICA .

La Bandera de Libia











Más de 33 mil combatientes del Ejército de Liberación de Libia avanzarán mañana o pasado mañana para liberar el país.

Según Chabab Libya El Ahrar, mañana o pasado mañana habrá un gran movimiento en Libia que será el principio de la marcha hacia las grandes ciudades para la purificación de Libia. Las grandes tribus de Libia y todas las tribus se moverán.

El Ejército de Liberación de Libia de Warfala, Sirte y Zliten está integrado por 23 mil voluntarios mientras que el Ejército de las Regiones del Oeste de Trípoli cuenta con 10 mil voluntarios bien equipados, así como el Ejército de las Regiones del Sur y de la Montaña Oeste que se les unirá.

Todas estas informaciones son comunicadas por oficiales el Ejército de Liberación, que recomiendan a los “rebeldes” (traidores) que huyan y confirman que el más reciente evento de Warchafna no es más que una escaramuza para preparar el gran capítulo que comenzará mañana.

Traducido para Los Pueblos Hablan por Raquel Fernández

Fuente: Argelia / ISP

Tribus Wershefana

Ultimo Informe del Gobierno Libio (15/11/2011): Es una ley, un principio irrefutable cuando un lider esta dispuesto a morir por la dignidad y libertad de su pueblo, no cabe duda que el pueblo esta dispuesto a vencer o morir con él. Gadafi y su pueblo son testimonio vivo de amor a la patria y amor a la libertad


La información que aparece son tan precisos como sea posible. La importancia de la lucha diaria por los cambios son posibles! Esto no es una línea fija. No es un "Mapa de falsos" Qatar cuenta con más de 5.000 soldados en suelo libio, los mercenarios del ejército de Estados Unidos / Gran Bretaña / Francia unidades especiales y otros extranjeros suman aprox. más de 4000 terroristas! Esto no es un juego, el mundo debe saber la realidad y de la OTAN sigue volando sobre Libia, en apoyo a los golpistas de Gobierno de facto de las ratas y los traidores de Bengasi! Todos, así que mucho de nosotros combatiremos por ver florecer otra vez Libia en VERDE.

Los terroristas de la OTAN/CNT no tiene ningún apoyo popular ni suficientes mercenarios para todo Liba!, por eso, una resistencia Verde organizada tiene más que eso! ¿Por qué se concentra en el este de Libia? Simple: Hay más petróleo y gas y agua! De hecho, están tratando de dividir a Libia, como EE.UU. hizo con Sudán! Darfur es la parte rica en petróleo de Sudán, es por eso que EE.UU. creó esa guerra civil en ese país! Alegando que la parte islámica es la lucha contra los cristianos negro! Gracias a Muamar Al Gadafi, Sudán disfrutar de algún tiempo de paz!

Hoy nos llega la importante y esperanzadora noticia que más de 33.000 combatientes del Ejército de Liberación de Libia se trasladará mañana o pasado mañana para liberar al país, mañana o pasado mañana, habrá un gran movimiento en Libia que es el comienzo de la marcha a las ciudades para la purificación de
Libia. Las tribus principales de Libia y de todas las tribus se moverá honesto.

El ejército de liberación Warfala Libia, Sirte y Zliten consta de 23.000 voluntarios, mientras que el ejército del oeste las regiones de Trípoli, está compuesta por 10.000 voluntarios equipados con todas las armas. A medida que el ejército de las regiones del sur y el oeste de la montaña requeridas para el nombramiento.

Esta información es proporcionada por oficiales del ejército. Se recomienda a los rebeldes a huir.Confirman que el último evento de Warchafna no es más que una diversión para prepararse para el futuro gran paso.

- El Ejército de Liberación de Libia reivindica la recuperación de 1 millón, 950 mil dinares en Trípoli: informan que, desde hace varios días, los combatientes del ejército de Liberación de Libia venían vigilando a tres “rebeldes” (traidores) encargados de transportar dinero. Esos sujeros se ocupaban de despachar los salarios de los “rebeldes” de Trípoli.

Los Combatientes Verdes atacaron el lugar de los escoltas de los transportes de dinero, que era un edificio del antiguo anexo de la Unión de Mujeres en la región de Mansoura, antes de que fuese invadido por los traidores.

Según el comunicaco, los Combatientes Verdes han requisado un total de un millón, 950 mil dinares, por lo que se supone que son los salarios de los traidores, porque había listas de nombres.

El Ejército Libio de Liberación informa que también destruyó el edificio con una bomba, después de eliminar a cinco traidores armados. El Ejército Libio de Liberación ofrrece esta operación a todos los huérfanos de Libia, víctimas de esta agresión colonial contra Libia.

El comunicado añade que será necesario que la Resistencia Verde libia vigile los traslados de dinero de los traidores, especialmente a fin y al principio de cada mes y será necesario, también, vigilar las transferencias de municiones.

- Tripoli: Los combatientes de Abu Salim eliminaron a un terorista de la OTAN de Zenten.

- Misrata: 2 terroristas enviados por la OTAN han sido heridos en un ataque de los patriotas de la Jamahiriya.

- Sabha: La ciudad ha sido volado por varias horas en un avión militar desde la mañana. Es mentira la OTAN sigue con sus criminales bombardeos “humanitarios”.

- Rkadalin: Los asesinas ratas “rebeldes” de la OTAN han secuestrar a 8 Jóvenes en rkadalin y su destino es desconocido, ahora se ha levantado una ola de reacción violenta en TODAS rkadalin, están muy indignados y advierten que si les pasa algo la venganza no se hara esperar

- Zawiya: hubo fuertes combates entre muyahidines de Warchfana ayudado por algunas tribus y los rebeldes. El balance de 40 rebeldes muertos en Zawiya.Los muyahidines han comandado varias camionetas y municiones.
Los combatientes del Ejército Popular de Liberación, han perdido cuatro mártires del campo de batalla y 10 resultaron heridas.

De acuerdo con Akhbar El Mokawama Libia ayer en Zawiya "Warchfana," los muyahidines Warchfana del Ejército de Liberación de los rebeldes capturaron a dos batallones de Libia de Benghazi.

- El ejército de la liberación de Libia afirma que el ataque contra la plataforma petrolera Zawiya: Siete días en las noticias, el Ejército de Liberación de Libia afirmó la operación, "La ira de los huérfanos de Sirte". Atacaron a los Zawiya plataforma petrolera en sintonía con los acontecimientos de Warchfana.
La refinería fue atacada con cohetes. Esto es simplemente un mensaje a aquellos que piensan que el petróleo está lejos de la resistencia de Libia.


- La liberación de 200 prisioneros de la cárcel de El verde Asabea: hoy, tras los violentos enfrentamientos, los combatientes del Ejército de Liberación de Libia, han lanzado 200 prisioneros leales al guía Maoummar Gaddafi.

- Zenten: ayer por la tarde una fuerte explosión en la ciudad de Zenten, el humo se eleva desde el lugar del ataque. La gente habla acerca de los combatientes del Ejército de Liberación de Libia desde el sur de Libia.
Benghazi, las calles son los rumores de que el La OTAN puede volver como la CNT ha perdido el control de Libia.

- Sucios crímenes de la OTAN: Konstantyn Scheglikov nos informa que en estos días, la OTAN bombardeó y disparó desde helicópteros sobre la ciudad de Gat: la OTAN ha mentido y no salir de Libia. Gat es un pueblo tuareg y un pueblo en el suroeste de Libia. En esta ciudad Tawareg, cerca de la frontera de Argelia, se puede Tawareg los niños una mujer.

... Esta no es la primera vez que la OTAN destruyen casas y matan a los niños y las mujeres en Libia, a continuación, los hombres luchan contra los traidores y los ocupantes de esta organización terrorista. De esta manera, la OTAN trató de asustar a los libios, para obligarlos a rendirse. Todo el tiempo de la OTAN matan a la gente porque quieren asustar a la gente y hacerlos esclavos.

Ahora en Libia es el mismo: crear odio y la rabia solo: no hay un asesinato nunca será olvidado.



Según Seven Days News, desde hace varios días, los combatientes del Ejército de Liberación de Libia venían vigilando a tres “rebeldes” (traidores) encargados de transportar dinero. Esos sujeros se ocupaban de despachar los salarios de los “rebeldes” de Trípoli.

Los Combatientes Verdes atacaron el lugar de los escoltas de los transportes de dinero, que era un edificio del antiguo anexo de la Unión de Mujeres en la región de Mansoura, antes de que fuese invadido por los traidores.

Según el comunicado, los Combatientes Verdes han requisado un total de un millón, 950 mil dinares, por lo que se supone que son los salarios de los traidores, porque había listas de nombres.

El Ejército Libio de Liberación informa que también destruyó el edificio con una bomba, después de eliminar a cinco traidores armados. El Ejército Libio de Liberación ofrece esta operación a todos los huérfanos de Libia, víctimas de esta agresión colonial contra Libia.

El comunicado añade que será necesario que la Resistencia Verde libia vigile los traslados de dinero de los traidores, especialmente a fin y al principio de cada mes y será necesario, también, vigilar las transferencias de municiones.

Traducido para Los Pueblos Hablan por Raquel Fernández

Fuente: ALGERIA ISP

Derrota de los terroristas pro OTAN en Zawiyah: Aunque los grandes medios de información intentan presentar los combates en la ciudad de Zawiyah, situada a 15 km al oeste de Trípoli, como fruto de la rivalidad entre tribus la realidad es bien distinta. Los voluntarios leales a la Yamahiriya y al Líder asesinado de la tribu Warshefana han atacado a las bandas terroristas del “CNT”-OTAN en la ciudad. La mayoría de los responsables de este grupo han sido muertos cuando trataban de escapar hacia Trípoli y en la actualidad únicamente controlan el este de la ciudad. 40 terroristas también conocidos como “ratas” han sido hechos prisioneros y recluidos en un lugar secreto. Armamento pesado les ha sido requisado. La carretera de Zawiyah a Trípoli está en manos de tribus fieles a Gadafi. Las tierras de la tribu Warshefana a 30 km. al oeste de Trípoli se han levantado bajo la Bandera Verde de la Yamahiriya y combate a las ratas pro OTAN.

Ademas; la tribu Wershafana ayer noche obligo a los terroristas de la OTAN que se habían atrincherado en la zona este de la ciudad a liberar a presos o serian eliminados.

Ayer noche los “rebeldes armados” de Zintan querían ayudar a la tribu Wershafana.

Gen Al-Arabi, después de haber sido liberado de la cárcel, al cabo de media hora fue apresado de nuevo por los “autodenominados rebeldes. Sigue prisionero.

Los insurgentes mercenarios del CNT/OTAN han robado casas por todo Libia y ahora se están matando unos a otros por el botín.

Resumen:

02:10: A Misrata, los combatientes del Ejército de Liberación de Libia atacaron un puesto de control en Zawiyat Elmahdjoub a Misrata.Tienen dos rebeldes heridos de gravedad. Uno de ellos con una bala en la cabeza. Ellos fueron transportados a la Misrata médicas complejas.
* La noche del 13 de noviembre de 2011:

En Trípoli, los violentos enfrentamientos en Trípoli Souk Jomo con armas pesadas.
A Tajoura, los intensos combates en Tajoura. Dos rebeldes fueron muertos y varios heridos.
A Zawiya, los muyahidines de Warchfana del ejército de liberación de Libia, han borrado el letrero a la entrada de la ciudad “Bienvenido a Zawiya” y se sustituye por “Bienvenido a Warchfana”.

A Zawiya (Warchfana), los muyahidines de Warchfana del ejército de liberación de Libia han capturado a tres rebeldes que querían infiltrarse en la ciudad.
A Haych, los violentos enfrentamientos entre combatientes del Ejército de Liberación de Libia y el rebelde Misrata.

A Sirte: la explosión en el campamento del ejército Elsaid que es ocupada por los rebeldes de Misrata.

Warshefana: últimos informes indican que al menos 100 personas han resultado heridas en las tierras de Warshefana debido a la lluvia de cohetes que se lanzan por los mercenarios de la OTAN. El hospital principal ha sido lleno de gente, los analistas creen que los mercenarios de la OTAN junto con la OTAN podría implementar una nueva masacre.

Fuente: Libia Resistencia y Martirio

Ataque contra
la plataforma petrolera
de Zawiya

El Ejército de Liberación de Libia reivindica el ataque contra la plataforma petrolera de Zawiya, el 15 de noviembre de 2011.

Según Seven Days News, el Ejército de Liberación de Libia reivindica la operación.

« La cólera de los huérfanos de Syrte ». Han atacado la plataforma petrolera de Zawiya de manera sincronizada con los sucesos de Warchfana.

La refinería fue atacada con roquets. Esto no es más que un mensaje a los que piensan que el petróleo está lejos de la Resistencia Libia.

EL BURO POLITICO DEL FRENTE DE LIBERACION NACIONAL DE LIBIA
-F.L.N.- MUAMMAR EL GADAFI EN EL EXTRANJERO NOS INFORMA .
Verde: wilaya (región) de Trípoli; en rojo wilaya (región)
de Barka
Negro: wilaya (región) Fazen
- Un jefe terrorista de la OTAN/CNT en libio muestra un mapa de la partición de Libia en unas pocas regiones: una fuente del Buró Político del Frente para la Liberación de Libia en el extranjero, dijo que ha obtenido la información y mapas de los países

Los participantes en la agresión contra Libia tratan de la partición en algunas regiones de Libia.
La fuente dijo además que estos países están presionando a las pandillas políticas y armadas libios hacia la adopción de esta opción con la estupidez y la irresponsabilidad, a sabiendas de que la población de cada región, está convencido de la independencia de la región a ser mejor que para mantener la unidad de Libia, por ejemplo, los residentes de Misrata cuenta de que no tendrá una gran influencia en el próximo gobierno, y lo que puede tener es sólo uno o dos departamentos.

La fuente dijo que los rebeldes tienen en Misrata 700 tanques y se niegan a entregar a la CNT.

La fuente agregó que el pueblo de Tobruk Baydae o están siendo bien maestros en su propio territorio cuando se sienten inferiores cuando llegan a Trípoli, por lo tanto, la idea de una región única para ellos, gusta.

La fuente agregó: Francia está interesada en el Sur se considera cercano a sus socios históricos, como Chad, Níger y Argelia, además de esta región petrolera.

Un miembro del Buró Político del Frente para la Liberación de Libia, ha confirmado que hasta la fecha, el número de regiones es de cinco.

Ante esta realidad, las cosas son al parecer, en la dirección de la partición de Libia, una creencia compartida entre los grupos políticos y armados con los países colonizadores.
Libia por los colonizadores y los traidores

- La muerte de un terrorista jefe de los “rebeldes” libios en París: De acuerdo con Al Shabab Ahrar Libia, el jefe del frente oriental de la ciudad de Misrata, Ibrahim

Mohamed Elhalbous falleció el domingo en un hospital de París de las heridas en el ataque en la ciudad de Sirte.

Esto confirma que los rebeldes con su reputación asesinos Misrata llegó a París con discreción o en el silencio de los medios de comunicación para que la opinión pública francesa se ​​mueve.
Aún así, fue Libia que pagar la factura!

Foto de la izquierda es el número 1 de la CNT y de la derecha es Brahim Mohamed Elhalbous.


- Lanzamiento de la Radio Resistencia Libia: ". La radio local de Trípoli"AlgeriaIsp - resistencia libia ha puesto en marcha una nueva radio de la resistencia en Libia contra los traidores y mercenarios de la OTAN y Qatar.

Se llama "La radio local de Trípoli", "قناة طرابلس المحلية".
En la actualidad, las emisiones en Internet y pronto se escuchará en un canal en el satélite Nilesat.

La radio tiene una página de Facebook visible en el siguiente

Usted puede escuchar la radio en el siguiente enlace:

Mi experiencia en Libia durante los bombardeos de la OTAN: Lizzie Phelan, narra el Holocausto por las bombas de la OTAN en Libia

Mi experiencia en Libia
durante los bombardeos de la OTAN

Por: Lizzie Phelan

Se dice que Gaddafi era odiado por su pueblo, pero no nos mostraron la manifestación de 1,7 millones de personas en un país de 6 millones de habitantes el 1 de julioDescripción: http://www.lahaine.org/skins/basic/img/espaciador.gif

Holocausto por las bombas de la OTAN en Libia
Testimonio de la periodista independiente Lizzie Phelan, que estuvo en Libia durante la invasión de Trípoli por parte de terroristas "rebeldes" apoyados por las fuerzas de la OTAN.

Gracias a Stop The War por la invitación. Visité Libia dos veces en los últimos seis meses de la crisis. La primera vez estaba en una misión de paz y la segunda fui como corresponsal de Press TV y también hice algunos informes para Russia Today. Abandoné Libia justo después de la llamada caída de Trípoli y yo estaba allí durante esa terrible semana de combates en Trípoli.

Dan [Glazebrook - analista independiente] ha contextualizado muy bien cómo la guerra contra Libia es una guerra en África. Pero me gustaría añadir algo – Dan mencionó que la OTAN había tenido como objetivo a más de 100.000 soldados en Libia, pero también había miles de hombres y mujeres comunes – había un montón de mujeres que se ofrecieron desde el comienzo de la crisis para defender su país y fueron armadas por el gobierno. Y durante esa semana en Trípoli, cuando comenzaron los combates fui testigo de cómo hombres y mujeres corrientes tomaron las armas con las que habían sido entrenados para defender su país durante los últimos seis meses.

Como periodista, voy a hablar un poco sobre el papel de los medios de comunicación y esto ha sido una increíble guerra mediática. Dan alude firmemente a la criminalización del gobierno de Libia y de Gaddafi.

Los medios de comunicación, dijeron que miles de personas estaban a punto de ser asesinadas en Benghazi, pero nunca nos mostraron ninguna evidencia. Se dijo que seis mil personas habían sido asesinadas por el gobierno. Organizaciones de derechos humanos confirmaron que cerca de 250 personas fallecieron, entre ellas de ambos bandos.

Dijeron que el gobierno libio estaba atacando a su propio pueblo desde el aire. Satélites rusos de inteligencia nos han mostrado que esto era imposible.

Se dijo que el gobierno estaba contratando mercenarios de otras partes de África – nunca nos mostraron la evidencia. En su lugar hemos visto los vídeos de cómo los libios negros y otros africanos negros eran linchados en las plazas públicas por las tropas terrestres de la OTAN – los "rebeldes" – con decenas de personas filmando en sus teléfonos móviles y fuerzas especiales occidentales mirando.

Se dice que Gaddafi era odiado por su pueblo, pero nunca nos mostraron los 1,7 millones de personas en un país de 6 millones de habitantes en la Plaza Verde el 1 de Julio. O las masas en Tarhuna, en Suppa, en Bani Walid, en Sirte y en todo el país que se manifestaron para jurar lealtad a su líder y la Jamahariya.

Nunca nos mostraron a las masas, como ya he dicho, de los hombres y mujeres que habían aceptado la oferta de las armas por parte del gobierno para defender a sus familias, barrios y su país de personas que desean que les condenen a la esclavitud al imperialismo. Dijeron que estaban atacando a las fuerzas militares de Gaddafi – ignoraron a los 33 niños, 32 mujeres y 20 hombres que vi enterrados en la pequeña y tradicional ciudad de Marj en Zlitan a principios de agosto.

Dijeron que el 20 o 21 de agosto Trípoli cayó sin resistencia. Pero no nos dicejeron que en sólo 12 horas 1.300 personas fueron asesinadas en esa ciudad y 900 resultaron heridas.

Dijeron que Trípoli cayó sin resistencia y que Saif al-Islam (un hijo de Gaddafi) había sido detenido y capturado y que el complejo de Gaddafi en Bab al-Aziza fue tomado por los "rebeldes". A pesar de que Saif al-Islam se presentó en el hotel donde estaba atrapado y un grupo de periodistas fue a verlo con sus propios ojos. No nos muestran las miles de personas llenando Bab al-Aziza y las calles de Trípoli ondeando la bandera verde en la noche del 22 de agosto.

Dijeron que Trípoli cayó sin resistencia. Pero no nos muestran que en las 24 horas después los periodistas de los principales medios occidentales habían sido testigos de cómo Bab al-Aziza fue bombardeado 63 veces con bombas de la OTAN.

No nos muestran cómo todas las reuniones del pueblo para defender su capital de los que desean enviarles de vuelta a los tiempos colonialistas del rey títere Idris, fueron atacados con misiles y helicópteros de combate Apache.

No nos muestran cómo el bravo pueblo de Abu-Sleem – la zona más humilde de Trípoli, y la más firme defensora de Gadafi, se resistió durante cinco días hasta que el 24 de agosto la OTAN atacó a todo lo que se movía y montones de cadáveres se alineaban en las calles.

Nos dijeron que el país fue liberado. Seis semanas más tarde, los "rebeldes" han admitido que no serán capaces de trasladar su sede a la capital. Los "rebeldes" han confirmado que no serán capaces de tomar Bani Walid y Sirte también sigue resistiendo.

Así que, una de dos…
O Gaddafi – "asesino en serie" – era tan odiado por su pueblo que rogaban a la OTAN bombardear su propio país – y la capital cayó sin resistencia.

O la OTAN – asesina en masa – masacró a las masas de Libia, que iban a morir por su líder, al igual que en Trípoli.

De una de las dos tenemos una montaña de evidencias.

De hecho, hay tanta evidencia que incluso el propio portavoz del partido conservador The Telegraph ha sido incapaz de esconderse de ella. Entre los numerosos informes que muestran que los "rebeldes" carecían del apoyo popular del que goza Gaddafi, un artículo publicado esta semana informó de lo que he oído durante toda mi estancia en Trípoli. Una residente de Sirte, Fajan Susan, dijo: “Vivíamos en democracia con Muammar Gaddafi, no era un dictador. Yo vivía en libertad. Las mujeres libias disfrutábamos de derechos humanos plenos. No es que necesitemos a Muammar Gaddafi de nuevo, es que queremos vivir como vivíamos antes.”

En el mismo artículo, Mabuka, de 80 años de edad, dice: “La vida era buena con Gaddafi. Nunca tuvimos miedo.” En el mismo artículo otra mujer anciana dice: “Están matando a nuestros hijos ¿Por qué están haciendo esto? La vida era buena antes”. Y otro dice: “Todo el mundo quería a Gaddafi y lo queríamos porque amamos a Libia. Ahora los rebeldes han tomado el relevo. Quizá tengamos que aceptarlo, pero Muammar siempre estará en nuestros corazones.”

El espectacular giro el que ha dado Al-Jazeera, pasado de ser una voz crítica con las guerras imperialistas en Irak, Afganistán y Palestina a ser un promotor de la misma agresión contra Libia, Siria e incluso ahora las naciones progresistas de América Latina; ha sido tal vez el mayor truco de propaganda que he visto en mi vida.

Ganarse el apoyo de sus fieles televidentes árabes en Occidente, cuyas voces han ganado un protagonismo especial durante la moda de la llamada Primavera Árabe fue un paso importante para conseguir que todos los círculos progresistas de Occidente se unieran a la criminalización de Gaddafi, cuando esos círculos deberían, por contra, haber sido capaces de elevar el estatus de la no tan de moda Jamahiriya libia y aprender de ella.

Ahora todas las cartas están sobre la mesa. El director general de Al-Jazeera, Wadah Khanfar, ha presentado su dimisión tras la publicación de los cables de Wikileaks, que revelaban que ha estado a las órdenes de nada menos que de la CIA. Ha sido reemplazado por un miembro de la familia real de Qatar, que ha estado profundamente involucrado en la guerra contra sus hermanos y hermanas árabes de Libia.
Pero a pesar de que el papel de Al-Jazeera está claro ahora, continúa saliéndose con la suya mediante los mismos trucos tocando las fibras del corazón liberal de las audiencias occidentales con sus historias sobre cómo la mayor tragedia de las personas en los estados soberanos del sur es la falta de democracia occidental. No importa que no se haya logrado en Occidente. El interés de Al-Jazeera en la defensa de esta ideología es obvio – Qatar alberga la mayor base militar de los EE.UU. en el Medio Oriente y son, por supuesto, amigos cercanos.

Salir del hotel Rixos donde había estado atrapada durante cinco días fue el más surrealista y, probablemente, el peor día de mi vida. Fue un mal día. La ciudad segura y llena de vida que me dio una calurosa acogida días antes, se había transformado. Estaba en ruinas y no se podía mirar a cualquier parte y no ver armas de fuego o armas pesadas. Muchas personas habían pasado a la clandestinidad; habían sido asesinadas y otros miles habían huido.

Y la gente que conocía que se había quedado y que fue la misma gente que me había ayudado a aprender acerca de la gloriosa historia reciente de la Libia de Gaddafi estaban traumatizados, inevitablemente, y en un completo estado de shock.

Libia llegó al punto, como dijo Dan, de tener el más alto nivel de vida en África – un alto nivel de alfabetización, atención sanitaria universal, una educación universitaria gratuita, un alto estatus de la mujer en la sociedad y el mayor grado de igualdad para población negra en todo el norte de África y Oriente Medio. Los 40 años de logros revolucionarios han sido ahora invertidos.

¿Y para qué? Un año después de las atroces guerras en Irak y Afganistán y con una creciente crisis económica de las naciones imperialistas, parece una posibilidad remota la de que Occidente tenga la capacidad de embarcarse en otra guerra costosa y embarazosa. Parece que la hegemonía de Occidente se desvaneció rápidamente.

Pero, como dijo el hermano de Gaddafi, Hugo Chávez, en su reciente carta a la Asamblea General de las Naciones Unidas – “En este momento hay una amenaza muy seria a la paz mundial”, dijo, “un nuevo ciclo de guerras coloniales, que se inició en Libia con el objetivo siniestro de la restauración del sistema capitalista global.”

Sabe que su país es objetivo en ese ciclo con el mismo modelo que usaron contra Libia y ahora están utilizando en contra de Siria. En ausencia de medios de comunicación anti-imperialistas eficaces que puedan desafiar y anticiparse a los trucos del imperialismo a través de sus medios de comunicación global es responsabilidad de todos los progresistas defender los estados soberanos de los países del sur que, como Libia y Siria, son una espina en el costado de Occidente.

De lo contrario, su labor será echar más leña al fuego moribundo del imperialismo.

Y quiero terminar esta nota con mi más sincero agradecimiento a la heroica resistencia verde de Libia, que sigue asombrando al mundo en su capacidad para evitar el avance de la máquina militar más poderosa. Como Gaddafi dijo, no sólo están defendiendo Libia, sino también Siria, Irán, Argelia, el continente africano y el sur del mundo entero.


Las fuerzas del Gobierno, el Parlamento y el ejército de

Suecia informó de crímenes de guerra en Libia





El pueblo Libio exige justicia

04 de noviembre 2011
La Cámara Fiscalía Internacional de Estocolmo
Caja 70.296
107 22 Stockholm
SUECIA

Informe sobre delitos graves de acción pública

Los delitos incluyen violaciónes del derecho internacional, un genocidio, 2 el terrorismo, el 3 y el financiamiento del terrorismo. 4
Fondo
Hasta marzo de 2011 Libia era un estado soberano secular, clasificado por las Naciones Unidas como un "alto desarrollo humano" país en un contexto global 5 (IDH ranking 53 194, por delante de países como Rusia y Brasil) y el país más avanzado en la continente de África. 6 En fecha tan tardía como enero 4, 2011 - apenas unas semanas antes de la guerra - varios miembros de la ONU aplaudió el continuo compromiso de Libia de respetar los derechos humanos. 7
Hoy, siete meses después, Libia - como resultado de las decisiones y acciones de los individuos entre otras cosas en el gobierno sueco y las fuerzas armadas de Suecia - han convertido en una zona de guerra bombardearon a cabo con un máximo de un millón de refugiados ocho bajo el control de un Nacional " Consejo de transición "(NTC), que se encuentra en el proceso de convertir a Libia en una teocracia regulado por la ley islámica. 9

El liderazgo y el grupo de los rebeldes NTC están dominadas por miembros pasados ​​y presentes 10 organizaciones terroristas de 11 , como Al-Qaeda (AQ, AQI, AQMI) 12 y el Grupo Islámico Combatiente Libio (LIFG). 13
El Consejo está actualmente presidido por un triunvirato de facto - la capacidad de retención ejecutivo / financieros / militar:
  1. Mahmoud Jibril - un profesor de educación universitaria, y residente desde hace varios años, en los EE.UU. y cuyos estudios fue apadrinado por un oficial de caso reconocido la CIA que trabajaba para la CIA en Irán durante la CIA / etapas golpe de Estado en 1953. 14
  2. Un estadounidense, profesor de economía con el nombre de Ali Tarhouni. 15
  3. Un alto rango de Al-Qaeda de activos / educador / líder antes que operan en Afganistán e Irak, pero que actualmente actúa bajo el nombre de Bel Hadj como el Comandante en Jefe de la NTC, así como dictador militar de Trípoli. 16
El 19 de marzo de 2011, dos días después de la adopción de la resolución de la ONU de 1973, este rebelde del consejo NTC / Al-Qaeda / Grupo Islámico Combatiente Libio anunció la creación de un nuevo banco central y una nueva empresa petrolera.17 Inicio de una "revolución" con la creación de nuevo banco central puede ser un posible "primero" en la historia del mundo y arroja la larga sombra de la aún no identificado actores financieros internacionales sobre la guerra contra Libia. 18
La guerra
El pretexto y el marco para el ataque a Libia por parte de Suecia y otros países fue de las Naciones Unidas la resolución 1973. Este ia resolución autorizó la prohibición de vuelos y las medidas "para proteger a los civiles y zonas habitadas por civiles", excluyendo "una fuerza de ocupación extranjera de cualquier tipo en cualquier parte del territorio libio". 19
La realidad es que los participantes en la guerra de la OTAN ya desde el principio estaba en violación de la resolución 1973 y que el motivo no era para proteger a los civiles -, pero el cambio de régimen.
El testimonio del ex comandante militar de la OTAN, Wesley Clark confirma que ya en 2001, el Pentágono recibió instrucciones de prepararse para la guerra contra Libia20 - es decir, mucho antes de que Libia se informó como un "problema" de alguna manera en la necesidad de una "solución".
Por lo tanto, el telón de fondo lleva ecos distintos del colonialismo, 21 aderezado con el nuevo trazado geoestratégico en general de todo el Oriente Medio puesto en marcha por los ataques en los EE.UU. el 11 de septiembre 2001 22 y previstas por el Proyecto para el Nuevo Siglo Estadounidense (PNAC ). 23
El caso de que se dice que han dado lugar a un ataque de la OTAN en Libia se trata del propio gobierno libio para restaurar el orden y proteger a los civiles en la zona de Benghazi, donde los yihadistas un estimado de mil 24 (Al-Qaeda/LIFG) irrumpieron en las instalaciones militares de almacenamiento, y se armaron y empezaron a disparar a todo el vecindario.
Dado el tamaño minúsculo y pobre o inexistente formación de este "rebelde" contingente, 25 la contención y el desarme de los rebeldes por el gobierno libio debería haber sido un resultado inevitable - de no haber sido por la intervención de Francia y, posteriormente, EE.UU. poder aéreo en el lado de estos yihadistas de Al-Qaeda. 26
Desde el 31 de marzo 2011, la OTAN ha llevado a cabo 9.658 misiones ataque aéreo,27 un promedio de 46 a 47 misiones de ataque al día durante 207 días. Al evaluar la gravedad de los crímenes de guerra que aquí esta campaña aérea masiva tiene que ser contrastada con la realidad sobre el terreno.
¿Cuáles son estas realidades?
Incluso antes de que la ONU resolución de 1973 Libia se informó de que ninguna fuerza aérea efectiva. 28 Por otra parte, y en términos regionales, Libia no tenía mucho de un militar que hablar en primer lugar.
Por ejemplo, indica la tabla a continuación es que, mientras los países vecinos en la primera década del siglo 21 aumentó sus gastos militares - Libia hizo lo contrario. 29

De hecho, en Libia Gadafi, fue un factor muy constructivo en la región - es el padre fundador de la Unión Africana. 30
Reportó víctimas de la guerra varían ampliamente. 31 Lo que está claro es que la participación de las fuerzas armadas de Suecia y otros países no sólo cambió el resultado de lo que hubiera sido ordenada la neutralización de una ráfaga franja locales Al-Qaeda/LIFG en un completo la escala del cambio de régimen (para peor), con una cifra de muertos, heridos y refugiados en un orden muy diferente de magnitud.
Algunos puntos clave:
  • El ataque a Trípoli: Hay informes de que la NTC / Al-Qaeda / asalto LIFG tierra en Trípoli 20 de julio 2011, fue anfibios (con el apoyo de buques de la OTAN) y planificada, dirigida y liderada por la OTAN, oficiales, también en el suelo. 32 La forma en que los rebeldes presuntamente liderada por la OTAN eran del todo capaces de progresar a través de Trípoli por helicópteros de ataque Apache de la OTAN bombardeando las calles para limpiarla de la población civil. 33
  • El ataque a Sirte: 34 . coordinados con la campaña de bombardeos masivos de la OTAN contra la ciudad fueron los rebeldes acordonamiento, de la misma - la prevención de civiles intentando escapar de la carnicería de salir
    ¿Por qué el gobierno de Suecia, o cualquier otro gobierno, por lo demás, el deseo para impedir que los civiles escapar de un evento que los observadores han comparado con la ciudad de Guernica durante la Guerra Civil Española? 35
    El nivel de apoyo popular del que goza el gobierno de Gadafi, como se refleja en la resistencia de los habitantes de Trípoli y Sirte ia, indica que el pueblo libio en gran número la visión del gobierno de Gadafi como el único gobierno legítimo. 36
  • Genocidio en Libia negro: 37 . Numerosos informes existe en la agenda de la aparente rascist NTC / Al-Qaeda / Grupo Islámico Combatiente Libio rebelde como buscar y matar a la gente negro 38 justificadas, ya que estos informes son los instigadores de este como una política de genéricos en la guerra no necesariamente pueden haber sido Al-Qaeda o el Grupo Islámico Combatiente Libio.
  • El papel de las llamadas Fuerzas Especiales de la OTAN (SF) unidades: También existe alto perfil testimonios de cómo los daneses y franceses SF-unidades que realizan y establecer una política de públicamente decapitado libios negro con el fin de aterrorizar a la población civil de Trípoli en la sumisión 39 en la capital de la recién instalada dictadura militar Bel Hadj.
  • La destrucción de la Gran Man-Made proyecto del Río: 40 destrucción total de la OTAN de la mundialmente conocida Gran Lybia de Man-Made River es un proyecto de ejemplo de libro de los delitos contra el derecho internacional. No sólo la OTAN destruyen el mundo, proyecto de agua más avanzada - que también destruyó las fábricas capaces de reparar esta infraestructura civil vital.
  • El uso de las armas inhumanas como el uranio empobrecido 41 y las bombas de racimo: 42 La evidencia apunta a la posibilidad de que las bombas de racimo y uranio empobrecido tanto siendo utilizado por la OTAN en Libia.
  • La fuerza de ocupación extranjera prohibida por la resolución de la ONU de 1973 es, de hecho, lo que la guerra de la OTAN se trata, tanto táctica - con los elementos militares de las fuerzas terrestres - y estratégica - con la instalación de una marioneta terrorista designada por el régimen controlado por intereses anglo-estadounidenses .
Los delitos
Como resultado de las iniciativas adoptadas por los miembros del Gobierno sueco, que fue posible por las personas en el parlamento sueco, y llevada a cabo por individuos en el ejército sueco, el estado de la actual Suecia comparte la responsabilidad de la transformación del Estado más humanitaria y con éxito en del continente africano en una zona de guerra del tercer mundo a cargo de un conglomerado de terroristas designados por los rebeldes sobre el que las agendas de los anglo-estadounidenses de inteligencia y los oligarcas bancarios emitir su larga sombra.
Para más detalles sobre las víctimas, la destrucción de la vida civil y la infraestructura civil presentada por las fuerzas militares de Suecia y otros países, examinar los informes de Libia de la Oficina de las Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios. 43
Teniendo en cuenta los acuerdos internacionales vigentes y las violaciónes claro cometido por los participantes de la campaña de la OTAN Protector Unificado, de la intención y los límites establecidos por la Resolución 1973, es evidente que los crímenes de la caída ia en las siguientes categorías han sido y están cometiendo:
  1. Guerra de agresión
  2. Crímenes contra la humanidad
  3. Genocidio
Estos crímenes no fueron el resultado de la misión a la deriva o cambios de la misión - pero se pre-mediación con el propósito de imponer un cambio de régimen en Libia, en violación del derecho internacional.
Dado el consenso internacional de la designación de ia Al-Qaeda y el Grupo Islámico Combatiente Libio como "terroristas" también es evidente que los siguientes crímenes han sido y están siendo cometidos por las personas que aquí:
  1. Terrorismo
  2. La falta de informe sobre el terrorismo
  3. Apoyo al terrorismo
  4. Financiación del Terrorismo
Fechas y plazos:
  1. 29 de marzo 2011 Junta de Gobierno 44
  2. 30 de marzo 2011 Inicio de la operación militar de Suecia FL01 45
  3. 01 de abril 2011 el voto del Parlamento 46
  4. 09 de junio 2011 Junta de Gobierno 47
  5. 17 de junio 2011 el voto del Parlamento 48
  6. 01 de julio 2011 Inicio de la operación militar de Suecia FL02 49
  7. 15 de septiembre 2011 Consejo de Ministros 50
  8. 21 de septiembre 2011 el voto del Parlamento 51
Sospechosos:


Estos diputados se enumeran a continuación votaron a favor de la guerra en el evento de 3 y más tarde se abstuvieron:
Björlund, Torbjörn
Brink, Josefin *
Dinamarca, Rossana *
Johnson, Jacob
Linde, Hans *
Olofsson, Eva
Olsson, Lena
Persson, Kent
Sjöstedt, Jonas *
Lillemets, Annika *

Entrevistas con Brink, Dinamarca, Linde, Sjöstedt y Lillemets (marcados con * anterior) confirman que la razón de la abstención fue la constatación de que el gobierno sueco estaba en violación de la resolución de la ONU de 1973 en su participación de la guerra liderada por la OTAN. 52
Los principales sospechosos en el ejército sueco:

Individuos informaron desde el establecimiento militar de Suecia incluyen la cadena de mando del comandante en jefe Sverker Göransson hasta toda la parte de personal de las operaciones FL01/FL02/infoop. Esto también incluye a todo el personal-en Suecia los miembros que participan en la planificación, dirección y ejecución de estas operaciones, así como, posiblemente, miembros de las unidades como el Grupo de Operaciones Especiales (SOG) y el regimiento de paracaidistas en el K3 y que pueden haber estado involucrados en el partes clandestinas de la guerra contra Libia en 2011 - incluyendo las atrocidades presuntamente cometidas por las unidades SF francesa y danesa.
Se adjunta:
  1. Resolución de Naciones Unidas 1973
  2. Naciones Unidas Informe sobre Desarrollo Humano 2010
  3. Documento de antecedentes: "Cómo Al Qaeda hombres llegó al poder en Libia", Thierry Meyssan, 07 de septiembre 2011
  4. West estudio Point: "Los combatientes extranjeros de Al Qaeda en Irak" 19 de diciembre 2007
  5. Propuesta del Gobierno: 2010/11: 117 29 de marzo 2011
  6. Propuesta del Gobierno: 2010/11: 127 09 de junio 2011
  7. Propuesta del Gobierno: 2011/12: 5 15 de septiembre 2011
  8. Vídeo que muestra el uso de bombas de racimo por los aviones
  9. NTC Proyecto de Carta Constitucional
  10. "Lecciones de Libia", Ben Barry, Survival, vol. 53, número 5. Resumen de la guerra desde una perspectiva occidental.
  11. Testimonio el ex jefe de la OTAN, Wesley Clark 02 de marzo 2007
  12. Testimonio Lizzie Phelan, 04 de octubre 2011
  13. Walter Fauntroy artículo, 07 de septiembre 2011
  14. La Declaración de Sirte 1999.
  15. La reconstrucción de las Américas defensas, Proyecto para un Nuevo Siglo Estadounidense, 2000.
04 de noviembre 2011

Kristoffer infiernoPeter Pettersson
Yrsa HäggströmLeif Erlingsson
Leif Bengtsson


1 Cf.. Código Penal de Suecia y los acuerdos internacionales (CUB y folkrättstraktat).
2 Cf.Sweden 's Convenios Internacionales (Sveriges överenskommelser med främmande makter 1952:68. FN resolución 260, 12/9/1948).
3 Cf.. Ley (2003:148) "om Straff för terroristbrott". Cf. UE Decisión marco 2002/475/JAI 06.13.2002.
4 Cf.. Ley (2002:444) "om Straff för finansiering av särskilt allvarlig brottslighet i vissa otoño."
5 . Cf. Informe sobre Desarrollo Humano 2010: La verdadera riqueza de las naciones - Caminos al desarrollo humano http://hdr.undp.org/en/media/HDR_2010_EN_Complete_reprint.pdf, 26/09/2011 y http://hdrstats.undp. org / es / países / profiles / LBY.html 26/09/2011.
6 Cf.. http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_African_countries_by_Human_Development_Index, 10/22/2011.
7 Informe del Grupo de Trabajo sobre el Examen Periódico Universal, la Jamahiriya Árabe Libia "de las Naciones Unidas, A/HRC/16/15 ,2011-01-04.
9 del artículo 1 constitucional el proyecto 10/20/2011.
11 combatientes extranjeros de Al Qaeda en Irak - Un primer vistazo a los registros de Sinjar , West Point, 2007 sikd 12 et al. La zona costera alrededor y entre las ciudades de Darna y Bengasi es la base de los rebeldes y han Al-Qaeda/LIFG de West Point ha etiquetado como una especie de capital mundial de Al-Qaeda, en particular en lo de reclutamiento para Al-Qaeda en
15 El segundo puesto más importante que la de Hacienda y del petróleo está en manos de un residente Ali Tarhouni libio en Washington durante los últimos 35 10/20/2011.
16 http://www.voltairenet.org/How-Al-Qaeda-men-came-to-power-in, 10/27/2011. Cf.http://washingtonexaminer.com/politics/2011/03/jihadis-who-killed-americans-get-us-support-libya ,24/09/2011;
20 Testimonio del general Wesley Clark, 02/03/2007 en Democracy Now!
22 09.11 - Terror Sintético - Hecho en los EE.UU. , Webster Tarpley: cf.http://www.bokus.com/bok/9780930852375/911-synthetic-terror/ .
23 http://www.newamericancentury.org/RebuildingAmericasDefenses.pdf, 01/11/2011.
24 Las estimaciones indicadas diez días después de los EE.UU. puso en marcha la Operación Amanecer Odisea sugerido de mil combatientes, casi todos los cuales fueron otros 10/21/2011.http://transcripts.cnn.com/TRANSCRIPTS/1103/30/ita.01.html ,10/21/2011.
25 Las estimaciones indicadas diez días después de los EE.UU. puso en marcha la Operación Amanecer Odisea sugerido de mil combatientes, casi todos los cuales fueron otros 10/21/2011.http://transcripts.cnn.com/TRANSCRIPTS/1103/30/ita.01.html ,10/21/2011.
26 "Lecciones de Libia", Supervivencia , 53:5, Ben Barry 2011.
27 http://www.nato.int/nato_static/assets/pdf/pdf_2011_10/20111024_111024-oup-update.pdf, 27/10/2011.
29 El equilibrio militar del norte de África , Anthony H. Cordesman, Aram Nerguizian CSIS, 2010.
30 http://www.africa-union.org/Docs_AUGovernment/decisions/Sirte_Declaration_1999.pdf, 01/11/2011.
26/09/2011. http://www.guardian.co.uk/world/2011/may/30/western-troops-on-ground-libya?CMP=twt_iph , 09/26/2011.Helicópteros de ataque no son los sistemas de armas tradicionalmente unido a la Fuerza Aérea, pero el ejército (o de mar, cuando se utiliza como proyección de la fuerza en tierra).
34 http://www.nato.int/cps/en/natolive/news_71994.htm , 22/09/2011. Detalles que se encuentran bajo el epígrafe "Resultados Clave 22 de septiembre" confirma que las misiones aéreas de la OTAN en apoyo directo de los rebeldes Al-Qaeda/LIFG en sus intentos de tomar Sirte. Cf.http://www.forsvarsmakten.se/sv/Aktuellt/centralanyheter/Libyeninsatsens-slutdatum-narmar-sig/: incluso los medios de información por el establecimiento militar de Suecia confirma que las unidades suecas están actuando en violación de la resolución de la ONU 1973: Mats Generalmajor Brindsjö : "Ahora estamos plenamente comenzar a centrarse en la misión de proteger civlians" ["Nu fokuserar vi Helt På uppgiften att skydda Civila"].
42 AFP: http://www.youtube.com/watch?v=gJefXVG37Eo&feature=player_detailpage, 27/10/2011.
45 http://blogg.forsvarsmakten.se/flygvapenbloggen/2011/09/06/medaljering-av-fl-01/ , 09/24/2011. De acuerdo con esta entrada del blog oficial de la Fuerza Aérea, el esfuerzo de guerra sueco comenzó apenas 23 horas después de la Junta de Gobierno el 29 de marzo de 2011 - es decir, dos días antes de que el Parlamento votó a favor de ella.
24/09/2011.
50 2011 / 12: 5, 09/15/2011.
52 tel conversaciones 28/09/2011 al 30/09/2011.

Haga clic aquí para ver los sospechosos ..
Haga clic aquí para apoyar el informe sueco!






No hay comentarios:

Publicar un comentario