Bloque Popular Revolucionario BPR 30 de Julio 1975 Beligerantes

Bloque Popular Revolucionario BPR 30 de Julio 1975 Beligerantes

miércoles, 14 de mayo de 2014

Agencia Salvadoreña de Prensa Socialista(SALPRESS)Genera y Procesa Envia Tu Noticia Es Socialismo Es Practica Humana Es Internacionalismo Proletario San Salvador,El Salvador;CON LA CAMPAÑA EXTRA-PARLAMENTARIA CONTRA LA FARSA ELECTORAL A NIVEL CONTINENTAL AMERICA LATINA Y NUESTRA POSICION POLITICA IDEOLOGICA CONSISTENTE CON EL MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO MUNDIAL: SALPRESS SOCIALISMO ES CONSECUENTE EN DEFENZA DE EL CAMPO SOCIALISTA MUNDIAL PROLETARIOS DE TODOS LOS PAISES,UNIOS ! El líder de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Mariscal Kim Jong Un elogió la disposición de las tropas norcoreanas de defender la Patria, aseguró hoy una nota de la KCNA Agencia Central de Noticias de Corea Socialista y Cuadros del partido y el Estado visitan albergue de Fabrica Textil Kim Jong Suk de Pyongyang.



SALPRESS SOCIALISMO                                                                               


              


AGENCIA SALVADOREÑA 

DE PRENSA SOCIALISTA 







SOMOS AGENCIA



NOTICIOSA




DEL PROLETARIADO





PERIODISMO



REVOLUCIONARIO.


NUESTRO PUNTO DE VISTA SOCIALISTA : 

NUESTRO DEBER ES LA SOLIDARIDAD SOCIALISTA

CON TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO

QUE LUCHAN POR SU LIBERACION DEFINITIVA

CON VISION EN EL CAMPO DEL SOCIALISMO

POR ESTO CATEGORICAMENTE APOYAMOS

- EL ANTI CAPITALISMO.

- EL ANTI IMPERIALISMO.


LA VIA DE LOS PROCESOS REVOLUCIONARIOS

LA REVOLUCION PROLETARIA

POPULAR HACIA EL SOCIALISMO


EN LA PRESENTE EPOCA DE EL IMPERIALISMO 

Y DE LAS REVOLUCIONES PROLETARIAS 

CON EL MARXISMO LENINISMO REVOLUCIONARIO

PENSAMIENTO SALVADOR CAYETANO CARPIO

COMANDANTE SOLO HAY UNO,MARCIAL !


LUCHANDO CONTRA LAS VIEJAS IDEAS

BURGUESAS CONTRARREVOLUCIONARIAS 


Nuestro Internacionalismo Proletario 

Con El Movimiento Revolucionario




SALPRESS TE INFORMA 

DEBATE LATINOAMERICA


Y MUNDIAL.



A CONTINUACION 

EN DEFENZA 

POR EL BIEN DE EL

CAMPO SOCIALISTA

MUNDIAL EJEMPLO


EL PARTIDO 

DEL TRABAJO 

DE COREA SOCIALISTA

ANTI CAPITALISTA 

ANTI IMPERIALISTA 

PROLETARIO








El líder de la 

República Popular Democrática

de Corea (RPDC),

 Mariscal Kim Jong Un








Pyongyang, 14 may (PL) El líder de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Mariscal Kim Jong Un, elogió la disposición de las tropas norcoreanas de defender la Patria, aseguró hoy una nota de la agencia de noticias KCNA.
Durante un recorrido por unidades de las fuerzas aéreas y antiaéreas de esta nación, el primer secretario del Partido del Trabajo revisó las maniobras en los ejercicios de vuelo, y chequeó el entrenamiento de aviadores con equipos de pilotaje en tierra, especificó el reporte.

El primer presidente del Comité de Defensa Nacional de la RPDC y Comandante Supremo del Ejército Popular, instruyó a las huestes norcoreanas sobre el buen desenvolvimiento de unas maniobras necesarias en tiempo de paz.

La inspección de Kim Jong Un a unidades militares ocurre en medio de un clima de tensión peninsular, recrudecido después de los ejercicios militares conjuntos anuales Key Resolve y Foal Eagle de Seúl y Washington, a finales de marzo último.

Pyongyang respondió a esos ejercicios con sus propias maniobras militares, que incluyeron el lanzamientos al mar de misiles de corto y medio alcance.

Ambos lados de la península coreana permanecen técnicamente enfrentados desde la Guerra de Corea (1950-53), concluida con un armisticio que hasta la actualidad nunca ha sido sustituido por un tratado de paz.

pgh/ydg




Cuadros del partido y el Estado 
visitan albergue 
de Fabrica Textil 
Kim Jong Suk de Pyongyang

Pyongyang, 13 de mayo (ACNC) -- Kim Yong Nam y otros cuadros del Partido y el Estado, los funcionarios del Consejo de Ministros, organizaciones de trabajadores, ministerios y organos centrales visitaron el dia 13 el albergue de obreras de la Fabrica Textil Kim Jong Suk de Pyongyang.
Los visitantes rindieron homenaje al Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il tras depositar los ramos de flores ante el mural de mosaico con sus imagenes.
Ellos escucharon la explicacion de que el albergue fue construido magnificamente conforme a la estetica contemporanea y la demanda de la epoca.
Y recorrieron varios puntos del albergue transformado como palacio para las trabajadoras comunes en el principio de dar prioridad a la comodidad y a la estetica.
Se quedaron admirados de los dormitorios, bano publico, comedor, biblioteca, tienda, parque y otros lugares del albergue.


SALPRESS


ES SOCIALISMO  2014 !


No hay comentarios:

Publicar un comentario