Bloque Popular Revolucionario BPR 30 de Julio 1975 Beligerantes

Bloque Popular Revolucionario BPR 30 de Julio 1975 Beligerantes

martes, 7 de agosto de 2012

Agencia Salvadoreña de Prensa Socialista ( SALPRESS ) Aqui pensaban seguir jugando a la "DEMOCRACIA" y nuestro pueblo los trabajadores NO OLVIDAN y escriben HASTA QUE DAGOBERTO GUTIERREZ SACÓ LAS UÑAS! y algo mas RECONOZCA ESTAS CARAS!



Mauricio Ramirez  SALPRESS 


AGENCIA SALVADOREÑA DE PRENSA SOCIALISTA 

( SALPRESS )






 




SOMOS AGENCIA



NOTICIOSA







DEL PROLETARIADO







PERIODISMO






REVOLUCIONARIO.




NUESTRO PUNTO DE VISTA SOCIALISTA :

HASTA QUE DAGOBERTO GUTIERREZ 

SACÓ LAS UÑAS!  

SI EL BIENE DEL " PARTIDO COMUNISTA"

PCS - UDN DE NOMBRE...

ELLOS ESTAN ACOSTUMBRADOS A ESTO

DE LA VIA ELECTORAL LO FACIL

Y  TRABAJAR PARA LA BURGUESIA CRIOLLA

SER UN "APENDICE" DESPUES DE 1932- 2012

ESTE FUE EL ROL DE ELLOS

DE LOS "FALSOS REVOLUCIONARIOS"

Y  DE LOS "FALSOS COMUNISTAS"

Y FUE PRECISAMENTE ESTA UNA

DE LAS CRITICAS REVOLUCIONARIAS

QUE LES HICIERA POLITICAMENTE

SALVADOR CAYETANO CARPIO

COMANDANTE MARCIAL

A LOS DE LAS LINEAS ELECTORERAS

EL REVISIONISMO Y EL REFORMISMO

EN EL SENO DEL MOVIMIENTO OBRERO

Y  LAS ORGANIZACIONES MASAS

POPULARES REVOLUCIONARIAS. 

MIREN LO QUE DICEN :

"ESTE NO VA A HACER UN PARTIDO IDEOLOGICO...

"ESTE NO VA A HACER UN PARTIDO ELECTORAL...

"ESTE NO VA A HACER UN PARTIDO

MARXISTA LENINISTA...

"ESTE  VA A HACER UN PARTIDO DE ALIANZAS...

Y  SI DICEN QUE NO SON "POLITICOS"

SON ENTONCES "RUFIANES" ...

ESTAS  SON PRUEBAS TESTIMONIALES 

QUE RESPALDAS NUESTRAS  POSICIONES

POLITICAS DE IZQUIERDA REVOLUCIONARIA.















El día domingo 29 de Julio pasado, según lo supe de boca del Pastor William Osmar Chamagua, Director General de RADIO CADENA MI GENTE (RCMG),  el Lic. Dagoberto Gutiérrez o “Comandante Logan”, estaba en el parto de su hijo el PARTIDO NUEVO PAIS!
Yo no se si el artículo que ha publicado EL TROMPUDO, bajo el título “SOBRE LOS MOVIMIENTOS SOCIALES”, efectivamente ha sido escrito por Dagoberto en este momento. Si así fuera, resultaría ser un tremendo y escandaloso cinismo! De otra manera, es decir, si lo escribió tiempo atrás, pues le quedaría como anillo en trompa de cuche el título de “HAZ LO QUE DIGO; NO LO QUE HAGO”.
Yo que insistentemente he venido recordando a la gente no olvidar la sentencia que dejara Roque Dalton, de “NO CREER EN PAJARITOS PREÑADOS”, también yo estaba cayendo en el olvidoEs cierto que  el estilo de Dagoberto, afortunadamente, no es del entendimiento de toda la gente o pueblo, pues le encanta la pedantería; sin embargo, es indudable que siempre pesca algo con su demagogia.
Los dos párrafos que transcribo a continuación, corresponden exactamente a la retórica del Comandante Logan en su programa de “PONGÁMOLE COCO” que semanalmente viene teniendo de manera regular en RCMG. Veamos lo que dice: 
“El movimiento aparece siempre ante el Estado y contra el Estado, porque naciendo en el seno de la sociedad y no necesitando de legalidad alguna, descubre casi de inmediato que la realidad que hiere sus intereses y que arruina su vida es producida por una coalición de poderes, en donde uno de ellos, de manera infaltable, es el poder público estatal, y el otro, también infaltable, es el llamado poder privado: de un rico terrateniente, o comerciante, o empresario, aliado del Estado. De esta manera, los movimientos sociales expresan la confrontación existente entre Estado y Sociedad.”
“El movimiento social se produce fuera del orden, es decir, en pleno desorden. En este terreno, la gente descubre que el orden resulta ser diferente a la apariencia y que es el conjunto de leyes, políticas, decretos, reglamentos, ordenanzas, resoluciones, acuerdos, decisiones y providencias orientadas a mantener un estatus determinado. También descubre que este orden se defiende así mismo y no puede ser atacado desde el orden, porque el Estado resulta ser una maquinaria que defiende un orden determinado que es el que conviene a los intereses de los sectores sociales que controlan el aparato estatal.”
En el primer párrafo nos dice que estamos siendo atacados por dos poderes: El público y El privado: El Gobierno y los Ricos. En el segundo, nos trata de dar entender que no podemos atacar a nuestros enemigos bailando el mismo son que nos tocan, que son las elecciones con sus partidos políticos. Cuántas veces Dago nos ha repetido que los Partidos Políticos son verdaderas empresas mercantiles. Por esa razón, yo estaba ya entusiasmándome con su “Movimiento por la Democracia Participativa” (MDP), aunque no dejaba de tener mis recelos por haber sido Dago integrante de la pandilla de  traidores firmantes de los Acuerdos de Paz.
Nuestra historia política está repleta de Golpes Estado, Elecciones Fraudulentas y de  Constituciones. La Constitución más reciente, que no va a ser la última, es la más degenerada; pues fue elaborada con vistas hacia los Acuerdos de Paz que se vinieron estructurando “debajo de agua” a principios de los 80s. Recordemos que la guerra civil vino a quebrar el mercado común centroamericano, y para ello había que librar una guerra no sólo militar, sino política, de baja intensidad, “pisteando al enemigo”.
De ahí que el precio a pagar a los Comandantes Guerrilleros, por la eliminación física de quienes se opusieron a su traición, -asesinatos que se cuentan por centenares-, fue su inserción a la política tradicional mediante la formación de su Partido Político FMLN. Para ello se les garantizó en la misma Constitución dos beneficios:
1º) Como Partido, el financiamiento para su organización y mantenimiento, que sin definición alguna incluyeron bajo el Art. 210 de la Constitución, como“Deuda Política”, y que fue desarrollada en el Capítulo VI, Titulo VII del Código Electoral, que vino a garantizar a los Partidos Políticos, el pago por cada voto obtenido en las elecciones para Presidente, Diputados y de Alcaldes. Más aún, y para que no quedara ninguna duda, se garantizó a los Partidos que si el poder adquisitivo de la moneda bajaba, debido a la inflación, sería el Banco Central de Reserva quien determinaría el incremento a que hubiere lugar a fin de que en todo tiempo el pago por voto se mantuviera igual; como vemos, ésto ni en sueños está garantizado respecto al salario mínimo de la clase trabajadora.
Y 2º) Como participante en la Asamblea Legislativa, por el numeral 10º del Art. 131, se les otorgó a los Diputados, Cheque en Blanco para fijarse a su santa gana los sueldos, gastos y plazas que quisieran.
Muchos recordarán, ya teniendo el FMLN representación en la Asamblea, cuando ARENA propuso el primer aumento de sueldo. En una farsa teatral, Schafik Handal, que prometió entrar al sistema para cambiarlo, abandonó la sesión junto con toda su pandilla, en señal de repudio al aumento. Sin embargo, a la hora de las horas, empezó a cobrar los cheques ya aumentados, hasta que la muerte se lo llevó.
Por otra parte, resultó que gracias a ese “Cheque en Blanco”, llegamos a tener 5 vicepresidentes, 7 Secretarios, 7 Representantes de Grupos Parlamentarios; cada uno con sueldos mayores que el resto de diputados.
Veamos el caso de los vicepresidentes: Para qué 5 vicepresidentes? Su nominación se prevé para el caso de ausencia, renuncia o fallecimiento del Presidente. Entonces, para qué tantos y para qué sueldos tan elevados? Ya se había llegado a 7 Secretarios, y ahora me doy cuenta que ya hay un 8º Secretario, que es nada menos que Reynaldo Antonio López Cardoza, que como hemos visto a través de You Tube, ni tan siquiera puede leer una cifra. Y qué decir de José Rafael Machuca Zelaya, José Francisco Merino López y Luis Roberto Angulo Samayoa del PCN? Los dos últimos, comenzaron con ARENA, uno por San Miguel y el último por San Vicente; luego se mudan a Santa Ana, ya con la camiseta del PCN. Bueno, para cuando los muchachos que ahora tienen 25 años, o estaban en el vientre, o estaban por nacer, estos malandrines ya estaban parasitando en el Gobierno.  Y en su larga vida de garrapatas, nada de diputados corrientes, sólo de Presidentes, Vicepresidentes y Secretarios.
Otro ejemplo más: El 18 de octubre del 2001 se decretó la Ley del Documento Único de Identidad, el cual sería gratis por la primera vez. Más tarde, en Mayo del 2005, se decretó la Ley Especial para la emisión del DUI en el exterior, cuyo costo se fijó en $ 35.oo para cada ciudadano. Tal Ley contó con la iniciativa de toda la bancada del FMLN, siempre bajo la dirección de Schafik Handal. Y si los fanáticos de Schafik no me lo creen, les puedo mandar copia de esta Ley.
A todas luces, la “Deuda Política” o pago a los Partidos Políticos por los votos obtenidos en los procesos electorales es inconstitucional, puesto que viola el Derecho al Sufragio que tenemos todos los ciudadanos. No se puede pagar dinero alguno por ese concepto. Por otra parte, el precio del DUI de $ 35.oo para los que residen en el exterior, -para los que con sacrificio mantienen el país con sus remesas-, también es inconstitucional porque viola el principio de la Igualdad de todos ante la Ley: Si es gratis para unos, tiene que ser gratis para todos.
Sobre lo del ilegal cobro del DUI para los salvadoreños en el exterior, ignorando que también el Registro Nacional de Personas Naturales (RNPN) había sido privatizado, yo me dirigí a todos los Cónsules de El Salvador en Estados Unidos, que se abstuvieran de cobrar por la emisión del DUI; y también me dirigí a todos los Diputados sobre ello. Jamás tuve repuesta de nadie. De ahí el porqué se reclama con mayor fuerza a los traidores del FMLN, que supuestamente defenderían los intereses del pueblo.
Yo no soy abogado, pero conozco la Constitución. Yo me hago esta pregunta: Acaso Dagoberto Gutiérrez, siendo Abogado, alguna vez presentó Recurso alguno ante la Sala de lo Constitucional para derogar tanto la Deuda Política como el pago del DUI en el exterior? JAMAS!
Entonces Dagoberto, cómo espera se le crea que vamos a tener otro NUEVO PAIS? Podemos seguir creyendo en Pajaritos Preñados con respecto a este personaje, que también resulta padecer de Alzheimer, pues pronto se le olvidó que los Partidos Políticos son corruptas empresas mercantiles como antes decía, y este domingo recién pasado él organiza también su negocio partidario?
Sería injusto o impropio de mi parte desconocer o desestimar los amplios conocimientos que Dagoberto Gutiérrez tiene en muchos órdenes, así como sus admirables y envidiables cualidades para exponer las ideas. Precisamente por ello, es imperdonable el cambio que ahora abiertamente ha dado para regresar a su pasado historial de Comandante coartífice de los Acuerdos de Paz, con la creación de su NUEVO PAIS, y por lo cual yo repito lo que titulé al principio: HASTA QUE DAGOBERTO GUTIERREZ SACÓ LAS UÑAS!
QUE ES LO QUE YO PROPONGO?
Dándole vuelta a esa triste página sobre el Comandante Logan o Dagoberto Gutiérrez, quiero traer a cuentas que a raíz de una Crítica que recientemente yo hiciera al CONCEJO TECNICO ADMINISTRATIVO de RCMG y que hiciera pública EL TROMPUDO, recibí algunos comentarios adversos, donde se me acusaba de resentimiento o de negativismo, puesto que yo no planteaba soluciones y sí solo críticas perversas.
Puesto que como el caso de RCMG es cosa del pasado, y lo que nos preocupa es la situación de nuestro país y de nuestro pueblo, si les debo confesar que en mí existe el más profundo resentimiento. Y no es para menos: Cómo no voy a resentir la situación de miseria de nuestro pueblo, conocer que hay centenas de millares de gente, especialmente niños, que se acuestan sin comer, padres que no tienen trabajo; que la canasta básica si es que existe para algunos, escasamente la alcanzan a arañar, etc.
Y tal como hipócritamente lo señalaba Dagoberto Gutiérrez en los párrafos que yo transcribí al principio, la solución a los problemas no es bailar el son que nos toca el Estado y la Oligarquía Industrial, Comercial y Financiera, a través de sus Partidos Políticos, de lo que Dagoberto ahora se hace el loco. A mi manera de ver, somos nosotros quienes debemos hacer bailar a estas gentes nuestra canción, que todos conocemos como  “MACHETE ENCACHIMBADO”.
En opiniones anteriores, yo he llamado a un movimiento que podemos llamar “Huelga General pero con los Brazos en Alto”, o “Desobediencia Civil”, etc. Consideremos lo siguiente: LOS PARTIDOS POLÍTICOS NOS DIVIDEN, de ahí que como lo pueden ver con los últimos resultados electorales, más de la mitad no vota, y de los que votan, unos votan por la Derecha y otros también votan por la otra Derecha, aunque se llame de izquierda.
Y sólo para verlo más objetivamente: En las últimas elecciones de Diputados y Alcaldes del pasado marzo, sólo votó el 49% y no votó el 51%, o sea la mayoría más uno. Y de los que votaron, el 20% votó por ARENA, el 18% por el FMLN, el 11% por CD, PCN, PES, GANA y el 2% por los Independientes y algunas coaliciones.
En cambio, QUÉ ES LO QUE SI NOS UNE? El precio del gas, del agua, de la electricidad, de los alimentos, las medicinas, el transporte, la falta de trabajo, la falta de asistencia médica y hospitalaria, la imposibilidad de que nuestros muchachos puedan estudiar, y que los millares de muchachos ya graduados no puedan trabajar y muchísimos desesperados se deciden a jugar a la “Ruleta Rusa” tratando de llegar a Estados Unidos, etc. Y todo eso lo sufrimos los trabajadores, los campesinos, nuestros hijos, nuestras familias, las familias de los de la PNC y su UMO, el Ejército, etc. NO ES CIERTO? TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, ESTAMOS UNIDOS POR EL HAMBRE!
ENTONCES QUE HACER? IR A VOTAR, PERO NO EN LAS ELECCIONES, SINO EN NUESTRAS CASAS, EN NUESTROS BARRIOS, COLONIAS Y CENTROS DE TRABAJO. TODOS UNIDOS EN NUESTRAS COMUNIDADES, SINDICATOS, COOPERATIVAS, COMITES ECLESIALES DE BASE, ASOCIACIONES DE PADRES DE FAMILIA, ETC.
Y COMO VAMOS A VOTAR? DENTRO DE UNA AMPLIA ORGANIZACIÓN DE MASAS, YA SEA DE UN NUEVO “BLOQUE POPULAR REVOLUCIONARIO” O UNA “COORDINADORA REVOLUCIONARIA DE MASAS”, Y CON UNA AUTENTICA DIRECCION REVOLUCIONARIA, COMO LA QUE SOÑARA SALVADOR CAYETANO CARPIO, -NUESTRO COMANDANTE MARCIAL-, DEBEMOS A UNA FECHA DETERMINADA: NO PAGAR LA ELECTRICIDAD, EL AGUA, EL TRANSPORTE, HASTA QUE NUESTRAS DEMANDAS SEAN SATISFECHAS.
EN EL MARCO UN GRAN PROGRAMA DE DEMANDAS, TENEMOS QUE EXIGIR LA RECUPERACION DE NUESTRAS EMPRESAS QUE CON LA COMPLICIDAD DE LOS PARTIDOS POLITICOS HAN SIDO PRIVATIZADAS; LOS ALIMENTOS, MEDICINAS, ALQUILERES, COLEGIATURAS, INTERESES BANCARIOS, TIENEN QUE SER REGULADOS; Y TODOS LOS CORRUPTOS A LA CARCEL, SIN QUE NOS TIEMBLE LA MANO.
TRABAJADORES Y CAMPESINOS, POLICIAS, SOLDADOS, ETC., TODOS UNIDOS A CONQUISTAR LA VERDADERA INDEPENDENCIA.
Y SI SE NOS LLAMA A ELECCIONES: NUESTRA ELECCION SERÁ IR A LAS URNAS Y ANULAR LOS VOTOS PARA DEMOSTRAR NUESTRO REPUDIO. Y LOS PARTIDOS POLITICOS, INCLUIDO EL “NUEVO PAIS”? A LA BASURA!

ASI PIENSO YO! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE: VENCEREMOS!

San José, California, 3 de agosto de 2012.
JOSE ROBERTO SANCHEZ DEL CID


Jueves 16 de agosto del 2012  reciente actualizaciones 

Y    SE ACERCAN LAS ELECCIONES OTRA VEZ

NUESTRA POSICION POLITICA  ES EL BOICOT

A  LA FARSA ELECTORAL DEL 2014

Y   EL VOTO EN EL EXTERIOR.
  

"Los hechos posteriores,  -mejor dicho con el tiempo-,

se confirmó la sospecha de que Schafik había entregado 

el FUAR a Julio Rivera, a cambio de su libertad."




RECONOZCA ESTAS CARAS!







Cómo voy a recordar la fecha exacta! Creo fue en 1962; al llegar a mi trabajo, en el Bufete del Dr. Max Patricio Brannon, encontré el portón del Edificio Dueñas en San Salvador, empapelado con unos pósters donde aparecían las fotos de un grupo de ciudadanos acusados por el Gobierno de Julio Rivera como “subversivos”. Una de esas fotos correspondía a la de mi persona. El póster se titulaba así: “RECONOZCA ESTAS CARAS”. Pósters como éste habían sido colocados por lo menos, en la mayoría de paradas de buses del centro de  la ciudad. Por esa época, yo era Secretario de Prensa y Divulgación de la Confederación General de Trabajadores Salvadoreños (CGTS).

Resultó que en días anteriores, la Policía “había descubierto” dizque una escuela de entrenamiento militar delFRENTE UNIDO DE ACCION REVOLUCIONARIA (FUAR) del Partido Comunista Salvadoreño (PCS), y habían capturado en ella a Schafik Jorge Handal y a otras 3 o 4 personas. El lugar, que el PCS había bautizado como “La Campiña” estaba situado al nor-oriente de la Capital, al final de la 37 Calle Oriente, donde hoy está construida la Colonia “La Campiña”. Supuestamente, -así se nos hizo creer-, el PCS había organizado el FUAR, siguiendo el ejemplo de la Revolución Cubana, como un instrumento que por la vía armada combatiría la dictadura militar.

Al tenerse conocimiento de la captura de Handal, representantes de organizaciones populares protestábamos contra el régimen y exigíamos la libertad de los detenidos desde el Predio Universitario situado frente a la esquina nor-oeste de la Plaza Barrios, al Oeste de Catedral y al Norte del Palacio Nacional.

Dentro de los planes de la policía política del Gobierno, una bomba estallaría en uno de los baños del Palacio Nacional, a su costado Sur, y culpar de ese acto dinamitero a los subversivos. El hechor  resultó ser un oreja taxista del Punto de Carros de la Plaza Barrios frente al Banco Hipotecario; con tan mala suerte que no pudo hacer bien su trabajo, y le estalló la bomba, muriendo en su tarea terrorista.

Lo extraño fue que en unos cortos días, los detenidos fueron puestos en libertad, en la forma más sencilla, pues ni siquiera fueron puestos a la orden de un Juez, como cuando se tenía suerte; pues muchos detenidos no volvían a aparecer. Los hechos posteriores,  -mejor dicho con el tiempo-, se confirmó la sospecha de que Schafik había entregado el FUAR a Julio Rivera, a cambio de su libertad.

Y a que viene este recuerdo? Esto, para muchos es ignorado, pues lo que yo relato ocurrió hace ya como 50 años. Y la historia volvió a repetirse el 19 de enero de 1992, o sea 30 años después y siempre bajo la responsabilidad de la misma persona: SCHAFIK JORGE HANDAL, pues con la firma de los Acuerdos de Paz, también entregó el movimiento guerrillero junto con los otros Comandantes de los frentes de guerra que conformaron el FMLN, a cambio de las prebendas millonarias de que vienen gozando.

En mi reciente artículo denunciando y criticando la conducta de Dagoberto Gutiérrez, yo hacía referencia a una Ley Especial para la emisión del DUI en el exterior, la cual fue aprobada en Mayo del 2005. Esa ley dio continuidad a otra del 18 de Octubre del 2001, por la cual se creó el DUI que vino a sustituir la Cédula de Vecindad. Según esa Ley, el DUI se extendió en forma gratuita por primera vez a todos los ciudadanos; sin embargo, por la última Ley Especial se gravó con $ 35.oo la extensión del DUI a los ciudadanos residentes en el exterior, lo cual yo consideré ilegal e inconstitucional, puesto que viola el derecho constitucional de la Igualdad ante la Ley de todos los salvadoreños.

Y quiénes fueron los Padres de esa criatura? No fueron sólo los Diputados de ARENA, PCN y PDC , como siempre se nos quiere hacer creer; sino también “nuestros” diputados del FMLN, y cuyos nombres hago aparecer adelante en caracteres resaltados, subrayados y marcados en color amarillo. Los lectores verán a unos desconocidos, pero otros más que conocidos como “nuestra” exalcaldesa de la Capital, VIOLETA MENJIVAR; “nuestro” Economista Doctor JOSE SALVADOR ARIAS PEÑATE, quien mantiene un programa  en RADIO CADENA MI GENTE (RCMG); el mismo que el viernes 13 de julio pasado, desde dicha Radio instigó (Art. 35 C.P.) a su audiencia a acompañar al Presidente de la Asamblea Legislativa Sigfrido Reyes, a asaltar el edificio de la Corte Suprema de Justicia; “nuestro” actual Ministro de Relaciones ExterioresHUGO MARTINEZ; “nuestro” futuro candidato presidencial y exministro de Educación SALVADOR SANCHEZ CEREN; y por supuesto “nuestro” líder histórico SCHAFIK JORGE HANDAL.

Semejantes personajes, y en el orden que aparecen en el Decreto-Ley, son éstos: Presidente de la República (Elías Antonio Saca González), por medio del Ministerio de Relaciones Exteriores, y de los Diputados: José Manuel Melgar Henríquez, José Francisco Merino López, Elvia Violeta Menjívar Escalante, Jesús Guillermo Pérez Zarco, Douglas Alejandro Alas García, Elizardo González Lovo, Rolando Alvarenga Argueta, Luis Roberto Ángulo Samayoa, José Orlando Arévalo Pineda, JOSÉ SALVADOR ARIAS PEÑATE, Miguel Francisco Bennett EscobarEfrén Arnoldo Bernal ChévezJuan Miguel Bolaños Torres, Noel Abilio Bonilla Bonilla, Isidro Antonio Caballero Caballero, Carmen Elena Calderón Sol de Escalón, José Ernesto Castellanos Campos, Roberto Eduardo Castillo Batle, Immar Reyes, Héctor David Córdova ArteagaLuis Alberto Corvera RivasJosé Ricardo CruzHéctor Miguel Antonio Dada Hirezi, Agustín Díaz Saravia, Roberto José d'Aubuisson Munguía, Walter Eduardo Durán MartínezJorge Antonio Escobar Rosa, Guillermo Antonio Gallegos, Julio Antonio Gamero Quintanilla, Vilma, Celina García de Monterrosa, César Humberto García Aguilera, Nelson Napoleón García RodríguezNicolás Antonio García AlfaroRicardo Bladimir González, Santos Fernando González Gutiérrez, Noé Orlando González, Carlos Walter Guzmán Coto,SCHAFIK JORGE HANDAL HANDAL, Mariela Peña Pinto, Gabino Ricardo Hernández Alvarado, Mauricio Hernández Pérez, Mario Marroquín Mejía, Alejandro Dagoberto MarroquínHugo Roger Martínez BonillaCalixto Mejía HernándezMarco Tulio Mejía Palma, Manuel Vicente Menjívar Esquivel, Miguel Ángel Navarrete Navarrete, Rubén Orellana, Renato Antonio Pérez, William Rizziery Pichinte, Teodoro Pineda Osorio, Mario Antonio Ponce LópezGaspar Armando Portillo Benítez, Francisco Antonio Prudencio, Norman Noel Quijano González, José Mauricio Quinteros Cubías, Manuel Orlando Quinteros Aguilar, Oscar Edgardo Mixco Sol, Carlos Armando Reyes Ramos, Dolores Alberto Rivas Echeverría, Federico Guillermo Ávila Quehl, SALVADOR SÁNCHEZ CERÉNHéctor Ricardo Silva Angulo, Juan de Jesús Sorto Espinoza, Ernesto Antonio Ángulo Milla, Donato Eugenio Vaquerano Rivas, María Patricia Vásquez de Amaya, Jorge Alberto Villacorta Muñoz, Manuel de Jesús Aguilar, Mario Alberto Tenorio, Ernesto Antonio Dueñas, Sigfredo Antonio Campos Fernández, Nelson de la Cruz Alvarado, Ciro Alexis Zepeda, Gustavo Chiquillo, Breny Herrera, Lourdes Palacios, Audelia Guadalupe López, Blanca Coto, Emma Julia Fabián, Elías Romero, Santiago Flores, Félix Chachagua y Rigoberto Trinidad.

Si alguien duda de la autenticidad de lo que afirmo,  puede ir al Diario Oficial y pedir una fotocopia de la Ley, que le puede costar no más de Un Dólar.  La Ley está publicada en el Diario Oficial No. 99, Tomo 367 del 31 de mayo del 2005, como  Decreto Legislativo No. 685. Si desean más información escríbanme a sandelcid@comcast.net

Yo considero que tan siquiera sólo por demagogia, los diputados del FMLN, así como tuvieron iniciativa para introducir esa Ley, también deberían tenerla para introducir la derogatoria de la misma; y no esperar que una Sala de lo Constitucional la declare inconstitucional, pues hasta ahora nadie, especialmente ninguno de nuestros millares de abogados lo ha comentado, ni mucho menos solicitado.

Para concluir, todos podemos ubicarnos principalmente, en dos grupos de personas: UNO: LOS QUE YA NO CREEMOS EN PAJARITOS PREÑADOS; y DOS: LOS QUE POR IGNORANCIA, TODAVIA SIGUEN CREYENDO EN PAJARITOS PREÑADOS. Pero hay un TERCER GRUPO: LOS COMPLICES, LOS OPORTUNISTAS,  LOS QUE A SABIENDAS,  SIGUEN APOYANDO A ESTOS TRAIDORES.

POR ESO YO LES DIGORECONOZCAN ESOS NOMBRES! NO SE LES PUEDE OLVIDAR! TARDE O TEMPRANO ESOS Y OTROS MAS, TENDRAN QUE PAGAR SUS MALDADES!

San José, California,  13 de Agosto del 2012.

JOSE ROBERTO SÁNCHEZ DEL CID


No hay comentarios:

Publicar un comentario