Bloque Popular Revolucionario BPR 30 de Julio 1975 Beligerantes

Bloque Popular Revolucionario BPR 30 de Julio 1975 Beligerantes

domingo, 4 de septiembre de 2011

FORO SOCIALISTA DE SOLIDARIDAD INTERNACIONAL CON LOS PUEBLOS DE LAS AMERICAS Y DEL MUNDO MADRID EL CAPITALISMO Y NEOLIBERALISMO ELECTORAL


Qué linda es la democracia

en este hermoso país,

qué hermosas son las callampas

que se pueden construir.

Ésta permite que el pobre

y el rico de igual a igual

tengan los mismos derechos

cuando llaman a votar.

Soy demócrata, tecnócrata,

plutócrata e hipócrita.







EL CAPITALISMO Y NEOLIBERALISMO ES PARTE

DE LA DERECHA Y DE LA ULTRADERECHA DENTRO

DE LOS IMPERIALISMOS MUNDIALES ONU-OTAN

Y LA VIA ELECTORALISTA ES CORRUPCION POLITICA

EL ANTI SOCIALISMO Y EL ANTI COMUNISMO .


LA ALTERNATIVA POLITICA

POPULAR ORGANIZADA

ES LA REVOLUCION PROLETARIA

POPULAR HACIA EL SOCIALISMO

Y EL INTERNACIONALISMO PROLETARIO .


EL PARTIDO SOCIALISTA OBRERO [PSOE ]

ES UN PARTIDO SOCIALDEMOCRATA DE DERECHA

EL PARTIDO POPULAR [ P P ]

ES UN PARTIDO CAPITALISTA DE ULTRADERECHA

COMPITIENDO EN EL MERCADO DE LAS ELECCIONES

AUNQUE VOSOTROS NO LO CREAS ES EL MISMO CIRCO

EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA U . S . A . CON

EL PARTIDO DEMOCRATA [ P D ]

EL PARTIDO REPUBLICANO [ P R ]

LAS ELECCIONES ASI SON CONTRARREVOLUCIONARIAS .



Derecha española mantiene ventaja sobre Partido SocialistaPDFImprimirE-Mail
Imagen activaMadrid, 4 sep (PL) El conservador Partido Popular (PP) mantiene una cómoda ventaja de 14,8 puntos sobre el gobernante Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de cara a las elecciones generales del próximo 20 de noviembre, reveló hoy una encuesta.

A dos meses y medio de la cita con las urnas, la derecha, encarnada por el PP, arrasaría con 47,1 por ciento de los votos frente al 32,3 por ciento que obtendrían los socialistas, según un sondeo de Sigma Dos, publicado este domingo por el diario El Mundo.

De celebrarse hoy los comicios, los populares lograrían al menos 183 de los 350 escaños con los que cuenta el Congreso de los Diputados (Cámara Baja) de las Cortes Generales (Parlamento), subrayó la encuestadora.

En cambio, el candidato con mayor popularidad, con una calificación de 4,46 sobre 10, es el socialista Alfredo Pérez Rubalcaba, indicó la pesquisa realizada entre mil personas.

Como en anteriores estudios publicados por el propio diario conservador, el aspirante a presidente del Gobierno por el PSOE se mantiene como el político más valorado por los ciudadanos, si bien su nota cae del 4,61 de la indagación efectuada por Sigma Dos en junio.

Su principal contrincante, el líder del PP, Mariano Rajoy, se sitúa en el cuarto puesto de aprobación, con una nota de 4,18 puntos, por detrás de Rosa Díez, de Unión Progreso y Democracia (4,22), y de Josep Antoni Duran Lleida, de Convergencia y Unión (4,20).

De acuerdo con el periódico madrileño, la ventaja del PP comenzó a ampliarse en mayo de 2010, cuando el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, puso en marcha un duro plan de ajuste para reducir el déficit público.

En las elecciones autonómicas y municipales del 22 de mayo último, el PSOE, en el poder desde 2004, sufrió un fuerte descalabro de la mano del PP.

Rodríguez Zapatero opinó entonces que el varapalo de los socialistas tuvo una clarísima relación con los efectos de la crisis económica y su repercusión en el estado de ánimo ciudadano.

Es un castigo en las urnas que lo entendemos y asumimos, señaló el jefe del Ejecutivo, quien admitió el fracaso de su administración a la hora de convencer a la población sobre la necesidad de las impopulares medidas económicas.

Agrupaciones de izquierda, sindicatos y organizaciones sociales atribuyeron el avance de la derecha a las políticas neoliberales impulsadas por el presidente del Gobierno.

Las medidas de ajuste han generado la irritación de amplios sectores de la sociedad española, a los que el PSOE no logró convencer de su carácter supuestamente inevitable, mucho menos cuando los sacrificios recayeron en los sectores más débiles.

ocs/edu





No hay comentarios:

Publicar un comentario