Bloque Popular Revolucionario BPR 30 de Julio 1975 Beligerantes

Bloque Popular Revolucionario BPR 30 de Julio 1975 Beligerantes

domingo, 4 de septiembre de 2011

FORO SOCIALISTA DE SOLIDARIDAD INTERNACIONAL CON LOS PUEBLOS DE LAS AMERICAS Y DEL MUNDO MEXICO EL PRESIDENTE FELIPE CALDERON-JOAQUIN VILLALOBOS

TRABAJADORES DE MEXICO ,

PUEBLO GENEROSO Y HUMILDE MEXICANO ,

OBREROS Y CAMPESINOS ,

SECTORES SOCIALES Y PROFESIONALES .

EL PRESIDENTE FELIPE CALDERON

DEL PARTIDO ACCION NACIONAL [ P A N ]

PARTIDO DE ULTRADERECHA DE LA BURGUESIA MEXICANA

DE LA TIRANIA MILITAR FASCISTOIDE

Y PRO IMPERIALISTA NORTEAMERICANO U.S.A.

A CONTRATADO PARA CHINGAR A VUESTRO PUEBLO

A UN ARRENTIDO TRAIDOR EX-GUERRILLERO TERRORISTA

EXPERIMENTADO EN EL CRIMEN ORGANIZADO SU NOMBRE

ES JOAQUIN VILLALOBOS ES DE EL SALVADOR DEL-FMLN-

FRENTE QUE TERMINO TRAICIONANDO LA REVOLUCION

Y EL ES ESPECIALISTA EN ASESINAR A LOS INTELECTUALES

-EJEMPLO- ES EL RESPONSABLE MATERIAL E INTELECTUAL

DEL CRIMEN DEL POETA Y ESCRITOR ROQUE DALTON .

JOAQUIN VILLALOBOS ES ASESOR EN CRIMEN ORGANIZADO

DEL GOBIERNO MEXICANO Y RESIDE EN MEXICO 2011 .



México: Maestros en Acapulco en paro ante inseguridadPDFImprimirE-Mail
Imagen activaMéxico, 3 sep (PL) El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), en el estado mexicano de Guerrero, anunció hoy que cinco mil maestros irán al paro el próximo lunes por falta de seguridad ante la extorsión del crimen organizado.

Docentes de la región Acapulco-Coyuca de Benítez informaron que unas 550 escuelas no darán clases al comenzar la nueva semana, pues es insuficiente la protección de las autoridades a los maestros en ese territorio, tras recibir amenazas de la delincuencia.

Con este nuevo paro, unos 70 mil alumnos dejarán de recibir clases, cuando apenas está iniciando el actual curso escolar en el país.

En conferencia de prensa, representantes de la organización sindical, quienes pidieron a los medios no citar nombres ni tomar fotos, explicaron que sin garantías de seguridad no reanudan sus actividades docentes.

"Los maestros que han parado labores se está incrementando, pero no porque no queramos ir a trabajar, estamos ansiosos de hacerlo pero no podemos, porque no se ha cumplido el pliego petitorio", abundaron.

"No es una estrategia para flojear, es por la inseguridad y por los secuestros en nuestra zona de trabajo", expresaron.

Igualmente reprocharon que se busque minimizar la problemática, cuando en Acapulco se vive una "situación real y no de psicosis".

Esta localidad sufre en los últimos tiempos una ola de violencia por la rivalidad de los grupos criminales, además del aumento de los actos de extorsión, secuestros y asesinatos.

Desde el pasado 24 de agosto varias escuelas cerraron, luego que les fueran colocadas mantas con mensajes en los que se les exigía pagar la mitad de sus salarios "como derecho de piso", a partir del mes de octubre.

Igualmente comenzaron a circular por la zona unos volantes en los cuales se obligaba a la persona encargada de las nóminas a entregar el listado de pagos de los maestros.

mem/km

No hay comentarios:

Publicar un comentario