Bloque Popular Revolucionario BPR 30 de Julio 1975 Beligerantes

Bloque Popular Revolucionario BPR 30 de Julio 1975 Beligerantes

lunes, 22 de agosto de 2011

FORO SOCIALISTA DE SOLIDARIDAD INTERNACIONAL CON LOS PUEBLOS DE LA AMERICAS Y DEL MUNDO LAS FUERZAS REVOLUCIONARIAS TRABAJAN CLANDESTINAS

LAS FUERZAS REVOLUCIONARIAS DE LIBIA

DEFENDERAN LA REVOLUCION

Y SU DERECHO DE LIBRE DETERMINACION

DESDE LA CLANDESTINIDAD

NACE UN NUEVO VIETNAM

Y ESTAMOS SEGUROS EL PUEBLO

DE LIBIA TRIUNFARA

LA GUERRA SERA LARGA

Y LOS TERRORISTA SALDRAN DERROTADOS

LA TIERRA ES DE QUIENES LA TRABAJAN

DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO

NO ES PROPIEDAD PRIVADA

DE ORGANIZACIONES TERRORISTAS

COMO LA O . N . U . - O . T . A . N . - C . I . A .

ENEMIGOS DE LAS PAZ DE LA HUMANIDAD.


DESDE LA CLANDESTIDAD

LIBERAN A UN HIJO DE LIDER LIBIO

Y ASI SERA UN DIA

LIBERADO EL PAIS LIBIA SOCIALISTA .


Hijo de Gaddafi escapó tras ser detenido: Al Jazeera

Credito:

Reuters

Foto: Reuters

Fuerzas leales al líder libio Muammar Gaddafi ayudaron el lunes a su hijo Mohammed a escapar tras haber sido detenido, reportó la cadena de televisión Al Jazeera, mientras los rebeldes combaten por el control de la capital Trípoli.

Mohammed estaba entre los tres hijos de Gaddafi que fueron capturados por los rebeldes. Combatientes leales irrumpieron en la casa donde Mohammed estaba detenido y lo liberaron luego de enfrentamientos con quienes lo custodiaban, precisó el canal de noticias panárabe.

La cadena televisiva agregó que la OTAN estaba trabajando con los rebeldes para llevar a cabo bombardeos aéreos coordinados contra el complejo fortificado Bab al-Aziziya de Muammar Gaddafi en la capital.

Lea también: Claves del levantamiento contra Gaddafi


SERÁ FEROZ, BATALLA POR BUNKER DE GADDAFI

La batalla para apoderarse del complejo de Muammar Gaddafi en Trípoli será feroz, pero cualquiera dentro del sitio tiene pocas posibilidades de escapar, dijo un portavoz de Al Jazeera.

"No me imagino que el complejo de Bab Al-Aziziyah caiga con facilidad e imagino que será una pelea dura", dijo Abdel Hafiz Goga, portavoz del rebelde Consejo Nacional de Transición, en una entrevista difundida por la emisora de televisión.

"Los rebeldes están instalando puestos de control en las entradas de Trípoli y no creo que él (el hijo de Muammar Gaddafi, Mohammad) sea capaz de escapar de Trípoli, y lo mismo aplica para el coronel (Muammar) Gaddafi", agregó.

El paradero del veterano líder libio es desconocido desde que los rebeldes tomaron la mayor parte de Trípoli.

El enorme complejo de Gaddafi en Trípoli, que incluye barracas militares, ha sido blanco de los ataques aéreos de la OTAN en las últimas semanas, pero rebeldes dijeron el lunes que sigue siendo defendido por tanques y francotiradores.

JSO



No hay comentarios:

Publicar un comentario