Bloque Popular Revolucionario BPR 30 de Julio 1975 Beligerantes

Bloque Popular Revolucionario BPR 30 de Julio 1975 Beligerantes

miércoles, 31 de agosto de 2011

FORO SOCIALISTA DE SOLIDARIDAD INTERNACIONAL CON LOS PUEBLOS DE LAS AMERICAS Y DEL MUNDO HAY QUE PARAR A LOS CRIMINALES LOCOS DE LA ONU-OTAN

LOS PRESIDENTES Y LOS PANDILLEROS

DE LA ONU-OTAN

ORGANIZACION DE NACIONES USURPADORAS

ORGANIZACION DE TERRORISTAS DE AGRESION

A LAS NACIONES

SON LOS ENEMIGOS DE LA PAZ

Y DE LA HUMANIDAD EN EL MUNDO .


POR ESTO Y POR LA LUCHA HACIA EL SOCIALISMO

-LOS GOBIERNOS REVOLUCIONARIOS .

-LOS GOBIERNOS DEMOCRATICOS .

-LOS GOBIERNOS PROGRESISTAS .

LOS PRESIDENTES

Y LOS LIDERES DE LAS FUERZAS REVOLUCIONARIAS

DEBEN DE TENER UN PLAN EN CONJUNTO

DE AUTODEFENZA POPULAR

BASADO EN LA ORGANIZACION

DEL PUEBLO ARMADO POR LA VICTORIA

CONTRA LA GUERRA DE AGRESIONES Y ANEXIONES

DE TERRITORIOS Y PAISES NACIONALES .


TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO UNANSE

LUCHEMOS POR LA REVOLUCION PROLETARIA Y LIBERACION

DE EL CAPITALISMO Y SU FASE EL IMPERIALISMO .



Presidente Chávez: ¡Hay que parar la locura imperial que se ha desatado!

Caracas, 31 Ago. AVN .- “Hay que parar la locura imperial que se ha desatado!", escribió este miércoles el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, a través de @chavezcandanga.

En clara alusión a las agresiones que llevan adelante Estados Unidos y sus países aliados contra naciones soberanas, el jefe de Estado agregó: "Mundo, mundo bueno, mundo humano, no te dejes arrollar por la barbarie!”.

Este miércoles, los grupos armados libios procolonialistas, apoyados por la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan), intensifican los ataques a la localidad de Sirte en Libia, ciudad natal de Muammar Al Gaddafi, en el último día del Ramadán (Eid El-Fitr).

Las fuerzas imperiales comandadas por la Otan, organización que ha prometido mantenerse en Libia "hasta terminar el trabajo", ha realizado desde el inicio de la agresión unas 20.750 patrullas aéreas sobre el país norafricano, incluidas unas 7.848 misiones de ataque.

Los constantes bombardeos de la Otan han dejado miles de personas fallecidas y heridos en Libia.

En marzo pasado, el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) aprobó un conjunto de sanciones contra gobierno de Libia que lidera Muamar al Gaddafi, entre las que resalta el bloqueo de sus reservas internacionales.

De igual forma, la ONU encargó a la Corte Penal Internacional una investigación, “al considerar que la represión contra los manifestantes podría constituir un crimen contra la humanidad”.

Sin embargo, recientemente, voceros de la Otan reconocieron que para atentar contra el gobierno de Gaddafi ingresaron al país de manera ilegal fuerzas militares, a fin de apoyar a los grupos violentos procoloniales que iniciaron los ataques armados contra el pueblo libio, situación que utilizaron las naciones imperiales como excusa para la intervención y el bloqueo contra la nación del norte de África.

Situación en Siria

Mientras esto ocurre en Libia, una situación con un origen similar se desarrolla en Siria. La Unión Europea y Estados Unidos ya se han declarado abiertamente en contra del gobierno legítimamente constituido de Bashar Al Assad y han "exigido" que renuncie.

Se ha conocido que Estados Unidos y sus países aliados de Europa han promovido y financiado a grupos violentos en esa nación para crear desestabilización y zozobra, situación que les permitiría, previa aprobación de la ONU, realizar una intervención armada en ese país árabe, tal como lo ejecutaron en Libia.

Este miércoles se informó que la Unión Europea pretende imponer un bloqueo comercial a Siria, como parte de un conjunto de sanciones de la mancomunidad, tras las presiones emitidas por Estados Unidos y la ONU.

Con este bloqueo quedarían congelados casi todos los negocios entre Siria y la UE, principal socio comercial del Estado árabe. La sanción entraría en vigor a partir de este viernes, y estaría enfocada en prohibir la entrada de aceite, crudo y otros productos petroleros importados desde territorio sirio.

Siria exporta cerca de 150.000 barriles de crudo diario a los países europeos, principalmente Italia, Francia, Holanda y España.

A mediados de agosto, la UE adoptó otras sanciones contra Siria, entre ellas el congelamiento de bienes y prohibiciones de viajes para 35 personalidades del Gobierno de Damasco, incluido su presidente, Bashar Al Assad.

09:19 31/08/2011
Compartir



No hay comentarios:

Publicar un comentario