Bloque Popular Revolucionario BPR 30 de Julio 1975 Beligerantes

Bloque Popular Revolucionario BPR 30 de Julio 1975 Beligerantes

viernes, 28 de octubre de 2011

LA O.T.A.N. ORGANIZACION DE TERRORISTAS DE AGRESIONES A LAS NACIONES Y LA ORGANIZACION DE LAS NACIONES USURPADORAS O.N.U. LA VERDAD ES UNA EVIDENCIA

LAS EVIDENCIAS PRUEBAN LA IRRACIONALIDAD


DE LOS GOBIERNOS DE "DEMOCRACIAS" DE LOS


PAISES IMPERIALISTAS Y CONTRARREVOLUCIONARIOS


NUESTRA LABOR ES LA BUSQUEDAD


DE LA INFORMACION PARA LA EDUCACION


PORQUE LA CULTURA ES LA VERDAD


QUE TODOS LOS CIUDADANOS DEBEN DE POSEER


PARA NO DEJARSE CONFUNDIR NI INTIMIDAR


POR LOS TERRORISTAS MERCENARIOS


DE LA O.N.U.- O.T.A.N.- C.N.T.


Y PORQUE EL " SILENCIO"ES EL IMPERIALISMO .





La OTAN toma el mando militar en Libia

Los países miembros de la OTAN llegaron este jueves a un acuerdo en el que establecían tomar el mando de laintervención militar contra las fuerzas de Gadafi, que hasta ayer dirigían Estados Unidos, Francia y Reino Unido. Según mencionó su secretario general, Anders Fogh Rasmussen, la OTAN sólo controlará la zona de exclusión aérea sobre cielo Libio.

La decisión de la alianza atlántica ha sido respaldada de forma unánime por los miembros de la Unión Europea, a pesar de las divisiones internas sobre el papel de la OTAN y el escepticismo declarado de Alemania. El presidente francés, Nicolás Sarkozy, ha ido más lejos en su declaración y ha asegurado que la coordinación de la intervención militar en Libia debe “ser eminentemente política”, incluso si esta “recae sobre la maquinaria de la alianza”.

Por su parte, Hillary Clinton, ha apoyado el nuevo papel de la OTAN, al considerar que está “bien dotada” para desempeñarlo. “Hoy hemos acordado junto con nuestros socios transferir el control de la zona de exclusión aérea sobre Libia a la OTAN y los 28 aliados han autorizado también a los líderes militares la elaboración de un plan operativo para que la Alianza asuma la misión más amplia de protección de los civiles bajo la resolución 1973″, del Consejo de Seguridad de la ONU, ha dicho.

Los representantes de los estados miembros de la OTAN han negociado en Bruselas durante siete días para intentar ponerse de acuerdo sobre el papel exacto del organismo. Hasta este jueves, sólo habían logrado un acuerdo para vigilar las costas libias contra el tráfico de armas y mercenarios. “En estos momentos, todavía habrá una operación de la coalición y una operación de la OTAN”, comento Fogh Rasmussen, añadiendo que las conversaciones continuaban. De hecho, el secretario general ha precisado que la OTAN todavía está considerando si tomar una “responsabilidad más amplia”.

Noticias Relacionadas:

La ONU da luz verde para intervenir en Libia


No hay comentarios:

Publicar un comentario