Bloque Popular Revolucionario BPR 30 de Julio 1975 Beligerantes

Bloque Popular Revolucionario BPR 30 de Julio 1975 Beligerantes

sábado, 29 de octubre de 2011

NACIO EL FRENTE DE LIBERACION NACIONAL DE LIBIA F.L.N. MUAMMAR EL GADDAFI EN AUTODEFENZA DE LOS DERECHOS INALIENABLES DEL PROGRESO POLITICO ECONOMICO


FRENTE DE LIBERACION NACIONAL DE LIBIA F.L.N.
MAUMMAR EL GADDAFI

La Bandera de Libia
GUERRA DE GUERRILLAS PROLONGADA DEL PUEBLO

ANTI IMPERIALISTAS


CONTRA LOS TERRORISTAS MERCENARIOS CRIMINALES

ASESINOS DE LAS O.N.U.-O.T.A.N.- C.N.T.

AGRESORES MILITARES FASCISTOIDES INVASORES

AUTOLLAMADOS

"REBELDES" "REVOLUCIONARIOS" "INSURGENTES"

PERO REALMENTE ELLOS SON LOS ELEMENTOS

CONTRARREVOLUCIONARIOS

SABOTEADORES DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO

DE LIBIA SOCIALISTA

Y RESPONSABLES DE LA DESTRUCCION

DE LA INFRAESTRUCTURA DEL PAIS

Y RESPONSABLES

DE CRIMENES DE GUERRA Y DE LESA HUMANIDAD

CONTRA EL PUEBLO DE LIBIA SOCIALISTA

Y RESIDENTES DE OTROS PAISES

ASUNTO Y CUESTION

QUE ESTAN PASANDO POR ALTO LOS DEGENERADOS

DE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL C.P.I.

CORRUPCION DE PROSTITUCION IMPERIALISTA C P I . . .

Y MILLONES DE CIUDADANOS DE TODO EL MUNDO

VEMOS QUE NO HAY UNA ORDEN DE DETENCION O CAPTURA

PARA LOS GOBIERNOS DE LAS FALSAS "democracias"

Y SUS PRESIDENTES O SECRETARIOS DE ESTADO

Y SUS PRIMEROS MINISTROS

Y SUS DICTADORES Y SUS TIRANIAS MILITARES FASCISTOIDES

PARA PONER EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS

A LOS CAPITALISTAS Y A LOS IMPERIALISMO MUNDIALES .


NUESTRO PUNTO DE VISTA REVOLUCIONARIO SOCIALISTA

EL CAPITALISMO Y EL IMPERIALISMO MUNDIAL

SON LOS ENEMIGOS COMUNES DE LA HUMANIDAD

Y RECHAZAMOS LA INJUSTICA DENUNCIAMOS

LA DESHONESTIDAD CORRUPCION POLITICA DE

LA CORTE PENAL INTERNACIONAL C.P.I.

Y USTEDES ?


Las fuerzas de la resistencia libia dispuestas a luchar hasta el final: Según la televisora Al Libiya las fuerzas armadas disponen de muchos medios militares para luchar y son mas fuertes que antes. La moral de los soldados es bastante elevada y están dispuestos a luchar hasta el final. Disponen de armas, voluntarios, dinero, el resto “se lo dejamos a Dios”. Prometen “buenas noticias para los próximos días”. Musa Ibrahim y Saif Al Islám están bien de salud y completamente a salvo

Confirmó que el Mujahid Seif el-Islam Gadafi y el Dr. Ibrahim Moussa, están juntos y están sanos y en un lugar seguro. Agregó que el ejército libio sigue siendo fuerte y hay 202 voluntarios de Egipto, que llegaron ayer. Dijo que una vez más vamos a escuchar en los próximos dos días de buenas noticias de la resistencia libia. También dijo que el convoy del mártir héroe, luchador por la libertad, Muammar Gaddafi, estaba rodeado por siete helicópteros Apache ..

La Tribu Warfala llama a la venganza: La tribu mas importante de un país donde las tribus son relevantes estructuras sociales, la Warfala, ha publicado un comunicado llamando a todos los libios a tomar venganza contra los culpables del linchamiento, torturas y asesinato brutal del Líder Gadafi.

Los últimos informes indican que al menos ocho mercenarios de la OTAN han muerto en la carretera principal que conecta con Waddan Sirte. Aún no está claro si el convoy se dirigía hacia Waddan, o hacia Sirte cuando golpeó un artefacto explosivo improvisado, destruyendo al menos dos vehículos armados. Esto viene con la declaración las Fuerzas de Defensa de Libia en su estrategia de guerra de guerrillas contra los mercenarios y traidores del CNT / OTAN / ONU en su “gobierno transitorio”

Sirte: hoy según reportes aún no ha sido tomada por las fuerzas mercenarias de la OTAN/ONU, hoy la resistencia hizo estallar un camión de combustible y origino una fuerte explosión en un depósito de combustible en Sirte …. han matado a más de 100 ratas y unas 80 heridas. Finalmente, han confirmado que esta operación se llama Funerales de operación y se centrará en el método de los atentados, sobre todo en Misrata y Benghazi durante todos los meses en esta etapa denominada “etapa de la tierra quemada “.

El último mensaje indica que al menos ocho mercenarios más fueron asesinados en la carretera principal, que conecta con la Waddan Sirte. Se cayó en el “artefacto explosivo improvisado”, destruyendo dos vehículos con los mercenarios.

Todos los feeds de noticias informar (aunque sea muy patriótico) que Sirte cayó. Pero aquí está la información: “La situación en la región de Sirte sigue siendo extremadamente tensa. Las nuevas autoridades afirman tener el control total de la ciudad. Sin embargo, el informe de la OTAN dice que las fuerzas de la OTAN siguieron los ataques desde el aire. Su número ha disminuido, pero sólo el 23 de octubre, se llevó a cabo 42 salidas y 12 cohetes disparados contra objetivos en tierra. ” Bombardearon ayer y de hoy.

Bani Walid. De acuerdo con la Resistencia (tweets) se encontró ayer 35 cadáveres de mercenarios en el área de un almacén en la ciudad.

Gariyenne: combatientes libios resistencia atacó una columna de mercenarios y mató a siete personas.

P. S. Hoy, 25 de octubre. En esta fecha, advirtió a los residentes de las ciudades de Trípoli, Bengasi y Misurata – salir de la ciudad de antemano! Estamos esperando … ¿qué significa esto?

Fuente: Libia Reistencia y Martirio / За Каддафи и его народ!

Una base militar con 20.000 soldados de la OTAN en Libia

ARGELIA ISP / NessBook Según una fuente dijo que la OTAN va a crear una base militar en Libia con un efectivo de 20.000 soldados. Funcionarios de EE.UU. han expresado su aprobación hasta 12.000 soldados de EE.UU. en esta base de datos.

Las fuentes, los miembros de la CNT han pedido a la OTAN para instalar una base militar para enfrentar el peligro de los leales a Kadhafi.
Fuente: Hator Ra!
Los crímenes de la OTAN y sus terroristas “rebeldes” en Libia
No deben quedar impunes
Empresas privadas están secuestrando y asesinando salvajemente a ciudadanos Libios
por el supuesto de ser Gadafistas. Recordemos que ya han muerto 120 mil civiles y mas de 200 mil heridos libios y nadie vela por sus derechos humanos ¿Donde esta LA ONU?
seguro esta trabajando en la repartición de Libia y buscando ocultar todos sus crimenes






























Los crímenes de la OTAN y el Imperialismo Frances: Fueron por Libia, masacraron a un pueblo, ejecutaron a Gadafi ¿Contra qué pueblo irá la Otan la próxima vez?

- Los imperialistas franceses siguiendo órdenes criminales del Pentágono cometieron el magnicidio contra Gadafi: El periódico francés Le Canard Enchainé informa que el pasado 19 de octubre un coronel del Pentágono norteamericano informó a su enlace que gadafi había sido localizado en Sirte y que había que eliminarlo. Dijo textualmente que Gadafi vivo “era una verdader bomba atómica”. Se refería probablemente a la capacidad del Guía de organizar una fuerte resistencia popular africana y mundial contra el bárbaro imperialismo occidental. Los imperialistas franceses como fieles subordinados del Pentágono activaron su maquinaria criminal hasta dar muerte al Líder. 50 soldados de las fuerzas especiales dirigidas desde París por el Centro de Planificación y conducción de Operaciones (CPCO) organizaban a las bandas de criminales “rebeldes” en sus ataques contra los patriotas de Sirte. El día 20 de octubre un Miragé F1CR francés de reconocimiento avistó al convoy de vehículos donde viajaba el Líder. Otro Mirage 200-D le lanzó dos bombas GBU-12 de 225 kilogramos dirigidas por láser que dejaron herido al Líder y muertos a varios patriotas que lo escoltaban. Las tropas especiales francesas en tierra lo capturaron malherido pero vivo tras seguramente asesinar a otros patriotas. Lo entregaron a las partidas de malhechores con el resultado ya conocido. Es otro crimen de la brutal oligarquía francesa.

- Fueron por Libia, masacraron a un pueblo, ejecutaron a Gadafi ¿Contra qué pueblo irá la Otan la próxima vez?”: Por medio de una declaración titulada “Fueron por Libia, masacraron a un pueblo, ejecutaron a Gadafi ¿Contra qué pueblo irá la Otan la próxima vez?” que, entre otros, lleva las firmas del Premio Nóbel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, el escritor Osvaldo Bayer, la periodista Stella Calloni, el secretario general de la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA) Hugo Yasky, el intelectual y dirigente del Partido Humanista Luis Amman, la sicóloga y defensora de los derechos humanos Ana María Careaga, el secretario del Partido Comunista de la Argentina (PCA) Patricio Echegaray y Telma Luzzani, se señala que “es necesario detener la garra de la muerte que avanza” en Libia, situación a la que define como “el tercer genocidio del siglo 21”.

En su texto, resalta que “no es posible permanecer indiferentes ante la decisión criminal de las grandes potencias de sostener una guerra inmoral para apropiarse del petróleo, el agua y el territorio del pueblo libio” y tras reseñar que la Otan decidió bombardear para que no quede nada en pie, reflexiona que “cada bombardeo es una señal de la impotencia de Washington y sus cómplices, los gobiernos europeos cada vez más sumergidos en la crisis”.

Y recuerda que, en tanto, “miles de libios se unen a la resistencia y millones de africanos saben que allí se libra una batalla estratégica y definitiva” para el continente que EE.UU. “pretende someter estableciendo en Trípoli la sede del Africom. Tras lo que pregunta: “¿Estarán pensando en utilizar el Comando Sur y la Cuarta Flota de Guerra para lanzar una agresión contra América Latina?”

Soldados Libios capturados vivos y ejecutados
por los terroristas “rebeldes” enviados por la OTAN
LA LEY Y EL DERECHO INTERNACIONAL YA NO EXISTE

















No hay comentarios:

Publicar un comentario